Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Utrera eliminado por el Mallorca B

    El Cádiz B en la prórroga

    Comentario


    • #32
      Finalmente el Cadiz B se clasifica.

      Falta el Algeciras por jugar hoy y que afecte el décimo grupo de Tercera División

      Comentario


      • #33
        El Algeciras se clasifica tras ganar al Jaén de los 99 goles y 101 puntos y tras ser ninguneados por la entidad jiennense.

        Emilio Fajardo de momento sigue haciendo historia
        A carajillo y Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ojalá suban Algeciras y Cádiz B, aparte de por andaluces porque nos conviene que suban para que haya menos equipos fuertes a priori en nuestro grupo.
          Incre´ble lo del Algeciras de Fajardo, que se metió a ultimísima hora el cuarto, cómo suba va a ser algo épico y yo que me alegraré.
          A algecireño_92, Foskito y carajillo les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojalá suban Algeciras y Cádiz B, aparte de por andaluces porque nos conviene que suban para que haya menos equipos fuertes a priori en nuestro grupo.
            Incre´ble lo del Algeciras de Fajardo, que se metió a ultimísima hora el cuarto, cómo suba va a ser algo épico y yo que me alegraré.
            24 partidos con el Algeciras (15V, 6E, 3D), en la liga regular 20 partidos y solo dos derrotas

            Comentario


            • #36
              El apagón informativo sobre las altas y bajas del primer filial de un club como el Betis sigue igual. Era y es lamentable, denota una dejadez y una desidia que luego se reflejan en el campo y en todo.
              A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El apagón informativo sobre las altas y bajas del primer filial de un club como el Betis sigue igual. Era y es lamentable, denota una dejadez y una desidia que luego se reflejan en el campo y en todo.
                hombre el entrenador acaba de entrar, querrá analizar primero lo que tiene.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El apagón informativo sobre las altas y bajas del primer filial de un club como el Betis sigue igual. Era y es lamentable, denota una dejadez y una desidia que luego se reflejan en el campo y en todo.
                  Pues ahora ya no es culpa de Serra
                  A Foskito y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    hombre el entrenador acaba de entrar, querrá analizar primero lo que tiene.
                    Pues antes de que aterrizara ya le han dado la baja (no renovación) a Marín, Diego González y Jaime Garijo como mínimo.
                    Un entrenador del filial normalmenete entrena a lo que el club le pone, así es en todos los clubes. Podrá pedir a lo mejor uno o dos jugadores, pero el 99% (y es lógico y bueno) lo decide el club sea quien sea el entrenador.
                    A guaquin y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El apagón informativo sobre las altas y bajas del primer filial de un club como el Betis sigue igual. Era y es lamentable, denota una dejadez y una desidia que luego se reflejan en el campo y en todo.
                      Mira, a mi lo que me da mucho yuyu es el tejemeneje personal que se llevan mucho Directores de Cantera (no quiero decir que este lo haga, pero...) Muchos llevan intereses personales con agentes, con jugadores que llevan los agentes afines a ellos, etc. Esto existe y ha existido siempre. Y es muy facil desmantelar un equipo en beneficio propio. Luego puede que te salga bien (lo aplaudiremos, yo el primero). Pero que jugadores como Carlos Marín y Diego gonzález, que les den la "baja" antes de que llegue el nuevo mister, me da un mal olor.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

                        Mira, a mi lo que me da mucho yuyu es el tejemeneje personal que se llevan mucho Directores de Cantera (no quiero decir que este lo haga, pero...) Muchos llevan intereses personales con agentes, con jugadores que llevan los agentes afines a ellos, etc. Esto existe y ha existido siempre. Y es muy facil desmantelar un equipo en beneficio propio. Luego puede que te salga bien (lo aplaudiremos, yo el primero). Pero que jugadores como Carlos Marín y Diego gonzález, que les den la "baja" antes de que llegue el nuevo mister, me da un mal olor.
                        no sabemos cuanto cuesta carlos marin. Si no lo ven para el primer equipo no puede ocupar la portería del filial, que creo que está para los que salgan de juveniles y tengan buena proyección, en todo caso no para gastar dinero en un fichaje solo para jugar en tercera división.
                        A elcholo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                          no sabemos cuanto cuesta carlos marin. Si no lo ven para el primer equipo no puede ocupar la portería del filial, que creo que está para los que salgan de juveniles y tengan buena proyección, en todo caso no para gastar dinero en un fichaje solo para jugar en tercera división.
                          ..............
                          yo ahora mismo la verdad no veo a ningún juvenil capacitado para darle esa responsabilidad, es verdad que el fin de la cantera es aportar jugadores al primer equipo, también lo es que jugando en mejores categorías hay mas opciones de que suban mas preparados

                          Esta temporada toca repartir en dos el fin del Betis B, dar jugadores y subir de categoría, y no se sube solo con juveniles eso seguro, no se los motivos pero si por mi fuera Martín seguiría una temporada mas al menos, ya que vamos a necesitar un buen portero y sin el tendremos que ir al mercado a buscarlo, además de ser uno de los que podría suplir una hipotética baja en el primer equipo dignamente...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/06/19, 18:25:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            ..............
                            yo ahora mismo la verdad no veo a ningún juvenil capacitado para darle esa responsabilidad, es verdad que el fin de la cantera es aportar jugadores al primer equipo, también lo es que jugando en mejores categorías hay mas opciones de que suban mas preparados

                            Esta temporada toca repartir en dos el fin del Betis B, dar jugadores y subir de categoría, y no se sube solo con juveniles eso seguro, no se los motivos pero si por mi fuera Martín seguiría una temporada mas al menos, ya que vamos a necesitar un buen portero y sin el tendremos que ir al mercado a buscarlo, además de ser uno de los que podría suplir una hipotética baja en el primer equipo dignamente...
                            juvenil, queria decir los que terminan de juvenil. fernando, luque y rebollo que terminó el año pasado. Si estos no estan capacitados para jugar en el filial sobran. y te repito: no sabemos cuanto cuesta Marin.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              ..............
                              yo ahora mismo la verdad no veo a ningún juvenil capacitado para darle esa responsabilidad, es verdad que el fin de la cantera es aportar jugadores al primer equipo, también lo es que jugando en mejores categorías hay mas opciones de que suban mas preparados

                              Esta temporada toca repartir en dos el fin del Betis B, dar jugadores y subir de categoría, y no se sube solo con juveniles eso seguro, no se los motivos pero si por mi fuera Martín seguiría una temporada mas al menos, ya que vamos a necesitar un buen portero y sin el tendremos que ir al mercado a buscarlo, además de ser uno de los que podría suplir una hipotética baja en el primer equipo dignamente...
                              no habia leído bien. los motivos es que marin pertenece al atletico de madrid y el betis no decide si se queda una temporada mas o no. decide si lo compra o no. por eso te digo que no sabemos el precio. creo que el betis no ha ejercido la opción de compra.
                              A guaquin le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Ni una sola información que lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X