Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje
    Seguimos sin saber quien puede ser el mister esta temporada?? Deberían decidirlo ya no???
    Pues Manel Ruano, ex del Málaga y conocido por Miguel Calzado

    Comentario


    • #17
      Al menos no será Juanito, algo es algo

      Comentario


      • #18
        Parece obvio que la decisión ha sido de Calzado. Parece una buena apuesta.

        PD: y venga más catalanes.... (aclaro que es coña)

        Comentario


        • #19
          Uno de los juveniles que pasaba a sénior, Vicente, causa baja.
          Era una baja lógica, pero este jugador va a ser un nuevo Chapi o Albertito Gázquez, tiene una clase para salirse en 2ªB y 3ª de equipos fuertes. Pedazo de zurda y mucha clase pero físicamente (en cuerpo y kilómetros) corto.
          A Pelusa97 y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Manel Ruano, nuevo entrenador del Betis Deportivo

            Arzu ejercerá funciones de segundo en el filial verdiblancoEl Real Betis Balompié y Manel Ruano han llegado a un acuerdo para que el técnico catalán dirija el Betis Deportivo la próxima temporada. Ruano estará acompañado en el staff por el exjugador verdiblanco Arturo García Muñoz 'Arzu', que será el segundo entrenador de nuestro filial, puesto que ya ejerció el año pasado en el Juvenil A.

            Francisco Manuel Ruano Bausán (Barcelona, 1974) cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol formativo desde que se incorporó a La Academia del Málaga CF en la temporada 2011-2012 como entrenador del Cadete B. A partir de ese momento fue subiendo peldaños (Juvenil C, Juvenil B) hasta tomar las riendas del equipo de División de Honor, con el que se proclamó dos veces campeón y fue semifinalista tanto de la Copa de Campeones como de la Copa del Rey.

            En 2015 dio un paso más y fue nombrado entrenador del Atlético Malagueño, al que llevaría a dos fases de ascenso a Segunda División B con los mejores registros goleadores de la historia del filial malaguista. En su tercera campaña, la 2017-2018, fue destituido cuando su equipo marchaba como líder destacado de su grupo con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

            Durante su etapa en el club blanquiazul pulió el talento de futbolistas ya asentados en la máxima categoría como Fernando Calero (Valladolid), Pablo Fornals (Villarreal) o Youseff En-Nesyri (Leganés), así como a otras jóvenes promesas que forman parte de la primera plantilla del Málaga como Javier Ontiveros, Jack Harper, Álex Mula o Iván Rodríguez.

            De forma paralela a sus funciones como entrenador, Ruano también dirigió el área de metodología de la cantera blanquiazul, desarrollando un mismo modelo de juego para todos los escalafones inferiores que ha demostrado ser exitoso, tal y como lo corroboran los Campeonatos de España conquistados por la cantera malaguista en categorías cadete y juvenil.

            Como futbolista Ruano también tuvo una larga carrera deportiva y pasó por las filas de Gramenet, Atlético de Madrid, Málaga (en dos etapas), Rayo Vallecano, Valladolid, Levante, Mérida, Córdoba y Castelldefels.

            Por su parte, Arzu, criado en los escalafones inferiores del Real Betis, llegó a jugar 288 partidos oficiales con la camiseta del primer equipo, ganó una Copa del Rey y disputó la Champions League, marcando además el primer gol del conjunto verdiblanco en esta competición. Como técnico de la casa, el nazareno había ocupado hasta ahora el puesto de segundo entrenador en diferentes equipos como el Alevín B, Alevín A, Cadete B y Juvenil A.

            https://www.realbetisbalompie.es/not...eportivo-22456
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Manel Ruano, nuevo entrenador del Betis Deportivo

              https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

              Comentario


              • #22
                Y JJ Romero sale a la palestra con declaraciones en que habla mal de Serra en relación con su trabajo en la Cantera (quizá con razón por no haberlo echado a él antes) y habla bien de Haro. La habilidad del primero para pelotear al poder y del segundo para ponerse de canto en todos los fregaos es proverbial.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/06/19, 19:29:53.

                Comentario


                • #23
                  Lo del ex bético Fajardo es espectacular con el Algeciras (estaba desahuciado)

                  Eliminan al todopoderoso L'Hospitalet y hoy gana al otro todopoderoso Jaén (más de 100 puntazos).

                  23 partidos con el Algeciras (14V, 6E, 3D)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo.

                    Lat. Derecho: Trápaga, Tellado, Simón.
                    Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
                    Centrales: Edgar, Alex, Cunha, Jorge.

                    Pivotes: Ismael, Paul, Jaime, Miguel R.
                    Organizadores: Abreu, Meléndez.

                    Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena.
                    Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván.
                    Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó, Diego Esteban.

                    Delantero: Raúl García, Nané, Nieto.

                    Cedidos (vuelven): Julio Gracia, Redru, Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos.

                    Juveniles: Julio Iglesias, Fernando, Eric

                    Bajas: Diego G.
                    ​​​​
                    Lo que yo haría:

                    Porteria: Carlos Marín y cualquiera de los otros 2.
                    Lat.Derecho: Simón y Tellado.
                    Centrales: ¿por qué se va Diego? Me gustaba mucho. Me quedaba con Jorge y por Edgar tampoco haría mucho esfuerzo. Buscaría 2/3 nuevos. ¿No hay nada en el juvenil?
                    Lat.Izquierdo: no sé si es viable quedarse con Julio Alonso y Calderón. Si se mantiene a Junior, tal vez subiría a Julio y dejaría a Calderón de titular en el B con ayudas de un juvenil.
                    Pivotes: tenemos sobrepoblación, 4 tíos. Me quedaba a Ismael (no podemos perderlo) y Paul. Jaime y Migue creo que no dan el nivel, les dejaba salir.
                    Organizadores/mediocentros: Rodri, Abreu y Meléndez (los 2 primeros con mucho protagonismo en el primer equipo). Vuelve Julio Gracía y lo cedía a un segunda.
                    Extremos/MP: Me quedaba con Baena, Altamirano, Irizo y Robert. Iván creo que ya es demasiado mayor, lo cedía a un Segunda B para ver si destaca, pero lo dudo. ¿Diego Esteban no creéis que siga? Yo quiero verlo.
                    Delanteros: Raúl (y el mejor entrenador para el gym que se pueda traer) y Nieto. No me importaría que se quedara Nané.

                    Juveniles: de los 3 que pones, crees que alguno será importante o ya se han subido a todos los buenos?
                    De los que vuelven: Julio Gracia, cedido a segunda. Los otros 5 supongo que se irán gratis.

                    Mi plantilla:

                    Carlos Marín, Tienza/Rebollo

                    Tellado y Simón
                    Edgar, FICHAJE, Jorge, FICHAJE/JUVENIL. ¿Diego se va seguro?
                    Julio Alonso y Calderón o Calderón y Juvenil

                    Ismael y Paul
                    Rodri, Abreu
                    Meléndez e Irizo

                    Robert y Baena
                    Altamirano y Diego Estaban (o FICHAJE)

                    Raúl, Nieto y Nané.

                    Plantilla de 23 jugadores más aportaciones del filial

                    Comentario


                    • #25
                      Marín-Tienza

                      Tellado-Simón
                      Ale Sánchez-Édgar
                      FICHAJE- ¿Jorge Fdez.?
                      Julio Alonso (aunque una cesión a un 2ªB estaría bien)-Calderón

                      Ismael-FICHAJE
                      Abreu-Meléndez
                      Rodri-Irizo

                      Altamirano-Baena
                      FICHAJE-Diego Esteban o Erik
                      Roberto* (ficha juvenil)
                      Raúl-FICHAJE

                      Comentario


                      • #26
                        Ojala poder quedarnos con marin. Pero ha demostrado que la tercera se le queda pequeña.

                        en cuanto al resto, supongo que saldran unos cuantos cedidos, y espero que alguno suba al primer equipo de aqui a enero, ya que mimbres hay para ello
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No conozco a Ruano. No sé qué tipo de entrenador es, qué estilo de juego practica, qué esquema usa... Pero al menos está claro que es decisión de Calzado y eso me gusta. No por la decisión en sí, que como digo no tengo conocimiento para juzgar, sino porque demuestra que de verdad va a llevar la voz cantante en cantera, que es para lo que se supone que se le ha puesto ahí. Sonando Juanito ya tenía miedo a que Calzado fuera una marioneta más y ni pinchara ni cortara.

                          Por lo demás, ¿alguna novedad sobre Ismael?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            En el aspecto de porteros no tengo nada claro.
                            Por Carlos Marín no se ejerció el derecho a compra; unido a que no creo que él quiera seguir otro año en tercera ya que tiene un caché bastante cotizado. Creo que habrá que partir con Tienza, Rebollo y los dos que suben del División de Honor, Luque y Fernando. Habrá bajas o cesiones seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
                              En el aspecto de porteros no tengo nada claro.
                              Por Carlos Marín no se ejerció el derecho a compra; unido a que no creo que él quiera seguir otro año en tercera ya que tiene un caché bastante cotizado. Creo que habrá que partir con Tienza, Rebollo y los dos que suben del División de Honor, Luque y Fernando. Habrá bajas o cesiones seguro.
                              Una pena, portero con mucho futuro Marín. Pero otro año en tercera creo que era definitivo para su marcha

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X