Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Parece lógico lo de Nieto, y lo de Garijo si siguen Ismael y Paul.
    ..................
    Aunque a veces ha jugado en banda yo a Nieto no lo veo en otro sitio que no sea DC, así que supongo que su baja sera debida a la irrupción de Raúl,al que se le querrá dar máximo protagonismo en esta temporada que empieza, de todas maneras la falta de noticias por parte del club es deprimente....

    Comentario


    • #62
      Un error lo de Nieto a mi modo de ver. Nos vamos a arrepentir.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Un error lo de Nieto a mi modo de ver. Nos vamos a arrepentir.
        Con Raúl parece que iba a jugar poco

        Comentario


        • #64
          ¿Alguien sabe si Nané termina o contrato?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si Nané termina o contrato?
            Hasta 2021 según transfermarkt.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Hasta 2021 según transfermarkt.
              ¿Tres temporadas le firmaron? Me extraña. Nané ya esta temporada que viene no puede alternar por edad, vaya. Transfermarkt en lo de los contratos del filial anda perdidilla, de todos modos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/19, 23:57:35.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Tres temporadas le firmaron? Me extraña. Nané ya esta temporada que viene no puede alternar por edad, vaya. Transfermarkt en lo de los contratos del filial anda perdidilla, de todos modos.
                En este caso la información de transfermarkt es correcta. El día de su presentación lo dijeron, que firmaba hasta 2021. Pero también es verdad que tiene 23 años, al no poder alternar con el primer equipo es mala decisión mantener a este jugador. Para un filial este jugador está "mayor".
                Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 25/06/19, 09:43:09.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo prefiero a Nieto que a Nané de aquí a Lima.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Un error lo de Nieto a mi modo de ver. Nos vamos a arrepentir.
                    ..................
                    nunca se sabe, tiene actitud, mucha briega,buen físico y no es torpe, Nieto es de esos jugadores que están en segunda linea con poco protagonismo, de esos que explotan tarde,de esos que se van y te olvidas de ellos y a la vuelta de un par de años destacan en otros equipo

                    De todas maneras para saberlo tiene que emigrar, aquí con Raúl por delante y por lo que se ve Nane no iba a poder demostrar nada, y como aquí por desgracia no nos enteramos de nada, no sabemos si sale libre cedido o de que manera....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/06/19, 10:58:47.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                      En este caso la información de transfermarkt es correcta. El día de su presentación lo dijeron, que firmaba hasta 2021. Pero también es verdad que tiene 23 años, al no poder alternar con el primer equipo es mala decisión mantener a este jugador. Para un filial este jugador está "mayor".
                      .......................
                      Tambien Nane esta " mayor" y tiene 23 años, así que ese no es el problema, parecen mas razones deportivas y que simplemente han preferido a uno por delante del otro..
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no tengo nada claro que Nane se quede tenga contrato o no

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                          En este caso la información de transfermarkt es correcta. El día de su presentación lo dijeron, que firmaba hasta 2021. Pero también es verdad que tiene 23 años, al no poder alternar con el primer equipo es mala decisión mantener a este jugador. Para un filial este jugador está "mayor".
                          Si todavía marcara diferencias en 3ª, pues entendería uno o dos jugadores de ese perfil "veterano", pero no es el caso de Nané.

                          Comentario


                          • #73
                            Rodri hará la pretemporada con el primer equipo. Si me agarro a un clavo este año es en la capacidad que pueda tener Rubi para desarrollar a chavales: Marc Roca, Melendo, Pedrosa o Hermoso.
                            A ReskN y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Rodri hará la pretemporada con el primer equipo. Si me agarro a un clavo este año es en la capacidad que pueda tener Rubi para desarrollar a chavales: Marc Roca, Melendo, Pedrosa o Hermoso.
                              ¿Se saben ya los que irán a la pretemporada?
                              Aparte de Rodri supongo que Roberto y Raúl serán fijos y viendo que lateral izquierdo puede que no tengamos o sólo uno al empezar la pretemporada (si Júnior sigue llegará tarde por estar con la sub 21) o Calderón o Julio Alonso también. Quizá Abreu vaya aunque no sé yo porque es, con diferencia, la zona más poblada que tenemos (y bien poblada).
                              Ojalá que además vaya Ismael, por potencial y porque haya renovado.
                              De acuerdo contigo en lo de Rubi.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/19, 00:22:03.

                              Comentario


                              • #75
                                Si miramos estadisticas de nuestro tres goleadores; Raul 15 goles (1 cada 107' ), Nané 13 goles (1 cada 135' ), Robert 17 goles (1 cada 160' ), vemos que el promedio de Nane no ha estado tan mal. Efectivamente, el no tener ficha sub-23 es un freno, pero es que yo creo que tener un delantero con experiencia nos iba a venir muy bien junto con Raul. El año que se subió a segunda B, creo que habia mas de uno que ya superaba esa edad (corregidme si me equivovo). Eso, siempre que él quiera seguir, por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X