Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Jaime a hecho muy buenos partidos, pero Miguel me parece un pivote extraordinario, le da una fluidez al juego bastante buena, pero claro, en esto del fútbol como en la vida en general, si no te dan confianza y te sientes desplazado y demás, pues como que la autoestima.... y al final cuando ha jugado me da que parecía que se le miraba con lupa y eso tiene poco de bueno para el futbolista
    A Vikingo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A mi tambien me gusta Migue Rodriguez,cuestión de gustos,a pesar de jugar muy poco estas 2 temporadas,pero no sé si saldrá.

      Comentario


      • #93
        Pues yo creo que ni Jaime ni Migue han hecho méritos para seguir formando parte del segundo equipo de la entidad, ahora bien si hay que elegir a uno yo también me quedaría con Migue, y la razón es que creo que todavía tiene margen de mejora y no hemos visto su mejor versión....
        A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Pues yo creo que ni Jaime ni Migue han hecho méritos para seguir formando parte del segundo equipo de la entidad, ahora bien si hay que elegir a uno yo también me quedaría con Migue, y la razón es que creo que todavía tiene margen de mejora y no hemos visto su mejor versión....
          Yo estoy un poco contigo. A mi ninguno de los dos me parece que cubre lo que aqui exigimos. Eso no quiere decir que sean malos; seguramente con mas oportunidades rendiran bien en otros equipos, pero para el Betis....como que no.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            De los seis me sobra Edgar.
            Pues igual ese es uno de los motivos por los que no continua Diego Gonzalez. Ve que el club no confia en él. En Castellón van locos por ficharlo y me comentan que por la zona centro tambien estan detras suya varios de segunda B.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Sin acabarme de gustar ninguno de los dos, yo prefiero a Jaime, en plenas facultades. Este año ha tenido bastantes lesiones. El problema es que el club tiene a Paul cómo indiscutible y ni Jaime ni Migue caben. Habrá que fichar a otro si o si, a poder ser con experiencia.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por El Santo Ver Mensaje

                Pues igual ese es uno de los motivos por los que no continua Diego Gonzalez. Ve que el club no confia en él. En Castellón van locos por ficharlo y me comentan que por la zona centro tambien estan detras suya varios de segunda B.
                Creo que a todos nos parecía Diego mejor futbolista
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Es ya preocupante la falta de noticias sobre el filial.
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es ya preocupante la falta de noticias sobre el filial.
                    Están más preocupados del club de negocios y de echar a los béticos críticos del estadio.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                      Están más preocupados del club de negocios y de echar a los béticos críticos del estadio.
                      A mí me parece algo aún peor, que no es que estén ocupados con otras cosas sino que pasan del tema, que es pura desidia.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/19, 00:23:19.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy van a subir a Segunda B el Algeciras y el Cádiz B. Dos rivales menos de los duros y fuertes para competir en tercera. Gran noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Hoy van a subir a Segunda B el Algeciras y el Cádiz B. Dos rivales menos de los duros y fuertes para competir en tercera. Gran noticia.
                          Pues a mi que el filial del Cádiz esté en una categoría superior al nuestro me produce sonrojo.

                          Comentario


                          • OFICIAL: Fajardo asciende al Algeciras con solo 3 derrotas en 25/26 partidos y el Cádiz B también nuevo equipo de Segunda B

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              OFICIAL: Fajardo asciende al Algeciras con solo 3 derrotas en 25/26 partidos y el Cádiz B también nuevo equipo de Segunda B
                              Queda al Cadiz B media hora pero va ganando 1-0,veo imposible que el Union Viera meta 3,por cierto partidazo de David Hinojosa con los amarillos,ha jugado los ultimos partidos de liga y casi toda la liguilla,le costó entrar en el equipo pero se ha hecho con la camiseta titular y me alegro mucho por él que asciende a 2B.

                              Comentario


                              • 2-0,ahora si ha ascendido,a ver si nuestro filial se pone las pilas y asciende SI O SI la temporada próxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X