Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos quitamos a Cádiz y Algeciras. Difícil que Utrera repita temporada

    Quedarían Ceuta y Xerez como principales rivales. De los descendidos de segunda b creo que no va ninguno al grupo 10 no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Nos quitamos a Cádiz y Algeciras. Difícil que Utrera repita temporada

      Quedarían Ceuta y Xerez como principales rivales. De los descendidos de segunda b creo que no va ninguno al grupo 10 no?
      Si nada cambia no, ni filial del Málaga, ni filial del Almería ni el Ejido pertenecen al grupo X

      Comentario


      • Ceuta, Utrera, Xerez Deportivo, Betis Deportivo, Los Barrios, Córdoba B, Ciudad de Lucena, Xerez CD, Puente Genil, Lebrijana, Coria, Gerena, Sevilla C, San Roque de Lepe, Conil, Arcos, Pozoblanco y ANtoniano de momento son los rivales este año, quedarían algunas plazas más

        Comentario


        • Rota y Écija tb estarán en el grupo X son los 2 que faltan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues a mi que el filial del Cádiz esté en una categoría superior al nuestro me produce sonrojo.
            Y a mi también pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados. El año pasado fue el Atlético Malagueño, filial del Málaga.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Buena cosa que suban Algeciras y Cádiz B.
              Habrá 21 filiales en 2ªB la temporada que viene. En 1ª, sólo Éibar, Leganés, Mallorca y nosotros no tenemos filial en 2ªB, lamentable. Y ojo, que dos años seguidos en 3ª y sin meterse en play off sólo nosotros. El del Éibar ha descendido este año y el del Mallorca ha llegado a la última ronda de ascenso.

              Y ojo, que el filial vuelve el lunes que viene según AFDLP y no hay un solo fichaje. Por no haber no hay ni información acerca de las bajas. Otro año más que parece se va a pasar del filial hasta última hora para entonces hacerlo aparte de tarde, mal. Lo síntomas son muy malos... otra vez.

              Comentario


              • Informa Bernardo Ruiz, gran periodista de fútbol modesto, que el Gerena de René Ramos propuso un convenio de colaboración al Betis (que el Betis pusiera el cuerpo técnico y los jugadores que quisiera) pero que el Betis lo ha rechazado.
                Entiendo que este año con el quipo en 3ª y pasando de él otra vez pues no es el momento, pero ojalá el año que viene se retome esto y con seriedad.

                Comentario


                • Irizo si está centrado tiene brega y sobre todo calidad de sobra para hacer.la pretemporada con el primer equipo y desde luego lo que no lo veo por estos motivos e incluso edad otra temporada más en el filial supongo lo cederán pero repito debería acompañar a los otros canterano a la pretemporada de los grandes
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/07/19, 09:46:21.
                  A Canterano100x100 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Irizo si está centrado tiene brega y sobre todo calidad de sobra para hacer.la pretemporada con el primer equipo y desde luego lo que no lo veo por estos motivos e incluso edad otra temporada más en el filial supongo lo cederán pero repito debería acompañar a los otros canterano a la pretemporada de los grandes
                    Irizo es del 98, tampoco es tan mayor ni ha demostrado que se le quede chica la tercera como pa cederlo. Irizo tiene unas condiciones muy interesantes pero tiene la cabeza mal amueblada de momento.
                    A Wilt 21 y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Irizo es del 98, tampoco es tan mayor ni ha demostrado que se le quede chica la tercera como pa cederlo. Irizo tiene unas condiciones muy interesantes pero tiene la cabeza mal amueblada de momento.
                      En lo de la edad puedes llevar razón pero creo que si ha demostrado que puede jugar en 2B como de hecho ya lo hizo la última vez que jugó el filial y tampoco estuvo tan mal,en tercera no pinta ya nada es mi opinión por lo que dije antes y no se le ve tan descentrado como antes

                      Comentario


                      • Viendo lo bien que fichó para el juvenil tengo esperanzas en Calzado a ver que ficha para el filial.

                        De momento nada, ya se puede espabilar.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/19, 17:46:36.

                        Comentario


                        • Sabéis cuando se presenta el equipo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Irizo es del 98, tampoco es tan mayor ni ha demostrado que se le quede chica la tercera como pa cederlo. Irizo tiene unas condiciones muy interesantes pero tiene la cabeza mal amueblada de momento.
                            Irizo es un pedazo de futbolista, el problema que tiene es que no ha caído en gracia y no se le ayuda como a otros......

                            Comentario


                            • Irizo se merece por calidad y "gerarquia", ir a la pretemporada con el primer equipo!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Sabéis cuando se presenta el equipo?
                                El próximo lunes, ocho de julio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X