Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según ED, Carlos Martín se ha desvinculado del Atleti y firmará tres temporadas aquí. Irá a la pretemporada como tercer portero.

    Muy buena noticia y gestión por parte del club.
    A JmJota, Floty y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Ismael renovado y la primicia de Lu. Dos noticias buenísimas!!!
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/07/19, 22:32:52.
      A Floty y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Según ED, Carlos Martín se ha desvinculado del Atleti y firmará tres temporadas aquí. Irá a la pretemporada como tercer portero.

        Muy buena noticia y gestión por parte del club.
        Venta de Pau. Joel, titular; Carlos Marín, suplente.

        Lo veo.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Ismael renovado y la primicia de Lu. Dos noticias buenísimas!!!
          ..........
          buena noticia,aunque solo dos Añitos y si hace una buena temporada,el verano que viene hay que sentarse otra vez con su representante para negociar un nuevo contrato, las cosas de dejarlo todo para el final o no hacerlo antes de darle proyección en el Betis b....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Venta de Pau. Joel, titular; Carlos Marín, suplente.

            Lo veo.
            ..........
            yo no lo veo, creo que si se va Pau vendrá otro portero y Carlos Marin alternara como tercero....
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/07/19, 23:49:51.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Yo también, antes de fichar a Adrián para el primer equipo como se rumorea que se quiere hacer si se va Pau, me quedaría con Carlos Marín.
              Me parece un futuro portero de Primera, tiene unas condiciones muy buenas.

              Por otro lado, gran noticia la renovación de Ismael.

              Es que realmente, a diferencia de otros años, la base del filial está hecha.

              Habrá que fichar experiencia en puestos claves, pero yo creo que mínimo 15 del año pasado siguen.

              Yo diría que Carlos Marín e imagino que Rebollo; Calderón, Edgar, Alex, Julio Alonso, Tellado; Paul Akoukou, Ismael, Abreu,Irizo, Rodri: Meléndez; Robert y Raúl.

              Me salen 15, por lo que, fichando unos 6 o 7 jugadores, de los cuales algunos con experiencia que den cohesión al grupo, más los juveniles que suban, ya tenemos la plantilla confirmada.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Necesitados de vender y de comprar veo cantada la vuelta de Adrián San Miguel. A mi me encantaría.

                Comentario


                • Entre los canteranos citados por el primer equipo sólo echo en falta a Tellado. Creo que tiene potencial. El jugar de lateral no le ha favorecido.
                  A pepeillus, Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2019/07/05/betis-deportivo-estrecha-cerco-jime/232846.html
                    El Betis Deportivo estrecha el cerco sobre 'Jime'

                    C. Vizcaíno 05.07.2019 | 19:38

                    El Betis Deportivo afronta una nueva etapa bajo la dirección de Manel Ruano, que luchará por entrar en los 'play off' de ascenso y asaltar la Segunda B.

                    En pleno proceso de planificación, la idea era mantener el ochenta por ciento del plantel del pasado año que, pese a no cumplir el objetivo, se trata de una hornada joven y con proyección. Además, se pretende reforzar varios puestos. Se buscan centrales, un centrocampista, dos extremos y un delantero. Respecto a los jugadores de banda, ESTADIO puede adelantar que uno de los nombres subrayado en rojo es Jorge Jiménez Rodríguez 'Jime'.

                    El jugador madrileño, de 20 años, cuenta con una propuesta del primer filial bético. Es un desconocido en el fútbol sevillano, pero en el mediático Grupo VII de Madrid ha sido uno de los futbolistas más destacados por su juventud y proyección.

                    Zurdo, puede actuar en las dos bandas y en la media punta. Canterano del Madrid desde benjamines, salió de 'La Fábrica' en infantiles, pasando después por las canteras del Alcobendas y el Rayo Majadahonda, donde dio el salto el pasado año al Móstoles.

                    Con una temporada más de contrato, el Betis Deportivo estrecha el cerco sobre esta joven promesa, que cuenta también con alguna que otra propuesta de Segunda, aunque ve con buenos ojos recalar en el cuadro nodriza bético.

                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Entre los canteranos citados por el primer equipo sólo echo en falta a Tellado. Creo que tiene potencial. El jugar de lateral no le ha favorecido.
                      Opino igual. En la noticia de ED dice que se buscan dos extremos, pues que busquen un lateral derecho y pongan a Tellado en su posición natural, para la que le veo unas condiciones tremendas.





                      Comentario


                      • El Algeciras pide la cesión de Robert
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          El Algeciras pide la cesión de Robert
                          Sinceramente espero que los Rodri, Abreu, Rober y demás, si no se quedan en el primer equipo, al menos tengan oportunidad de jugar en segunda división. ¿La segunda b ya para qué?, necesitan una categoría en condiciones para dar el salto de una vez como profesionales.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una cesión a un 2ªB para chavales tan jóvenes no creo que sea positiva. Que estén a disposición del primer equipo y que suban al filial.
                            A betiko_panadero y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Entre los canteranos citados por el primer equipo sólo echo en falta a Tellado. Creo que tiene potencial. El jugar de lateral no le ha favorecido.
                              Yo echo mucha en falta a Irizo
                              Toda una vida en la ciudad deportiva demostrando su talento, para nada...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Entre los canteranos citados por el primer equipo sólo echo en falta a Tellado. Creo que tiene potencial. El jugar de lateral no le ha favorecido.
                                Y las lesioncitas que ha tenido este año. De carrilero sí que podría petarlo, pero en defensa de cuatro es verdad que no.
                                Es muy bueno, es disciplinado, tiene físico y creo que se va ganar llegar al primer equipo, pero entiendo que con la poca continuidad del año pasado no haya ido a la pretemporada aunque yo con el potencial que tiene también me hubiera gustado verlo con los mayores.
                                A Perez y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X