Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que el filial donde mas necesita reforzarse es en la defensa.

    Arriba tiene bueno jugadores. Ivan Navarro siendo un perfil bajo cumple perfectamente. Añadele a los "titulares" como los Robert, Nene, Raul etc

    Con Ismael parece que el centro del campo tiene dueño (algo que necesitabamos como el comer desde que salio De la Hoz).

    Laterales con Calderon y Tellado estan bien cubiertos.

    Pero centrales, ni Edgar es bueno. Habria que fichar 2 centrales de categoria para este año y para el año que viene ojala en segunda B. Sin mirar si valen para el primer equipo, que ayuden al filial, como si tienen 24 años.

    Comentario


    • Comentario


      • Pues ha empezado a entrenar el equipo y no sabemos con quienes
        A Lu, pepeillus y jucaro54 les gusta esto.

        Comentario


        • Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo y Fernando.

          Lat. Derecho: Trápaga, Tellado y Simón.
          Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
          Centrales: Edgar, Alex, Cunha (?) y Jorge.

          Pivotes: Ismael, Paul, Miguel R.
          Organizadores: Abreu y Meléndez.

          Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena y Jime (fichaje).
          Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván y Eric.
          Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó y Diego Esteban.

          Delantero: Raúl García, Mizzian (fichaje), Nané y Nieto (?).

          Cedidos (vuelven): Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos y Josemi V.

          Cedidos: Julio Iglesias y Guti.
          Bajas: Diego G. y Jaime.

          ​​​​
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/07/19, 12:22:58.

          Comentario


          • Al final sigue Nieto??? Creo que es una grandísima noticia!! Me encanta este jugador!!

            Comentario


            • Entre los jugadores que vuelven de cesión no he visto a Josemi Valencia. ¿Estaba cedido o se marchó traspasado?

              Gran noticia que se quede Manolo Nieto, puede ayudar mucho con sus goles.

              Comentario


              • Desconocemos si sigue o no Nieto sin confirmación oficial. Lo comentó el forero Lu, pero sin oficialidad aún.

                Comentario


                • El portero Pablo Luque, que el año pasado jugaba en el Juvenil DH, hará la pretemporada con el Betis Deportivo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo muchas ganas de ver a Jorge después de casi un año lesionado y muy pocas a Tienza,un portero mediocre que dejo aquí Oliver
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/07/19, 12:25:41.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jime nuevo jugador del Betis Deportivo

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                        Comentario


                        • ¿Cómo veis el tema de los centrales? Édgar no me convence y los otros tres ni idea de su nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Tengo muchas ganas de ver a Jorge después de casi un año lesionado y muy pocas a Tienza,un portero mediocre que dejo aquí Oliver
                            el otro día hable con él cuando fui a la presentación de Juanmi y aun le queda por estar recuperado pero se le notaba ilusionado
                            A Lu y Francis7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                el otro día hable con él cuando fui a la presentación de Juanmi y aun le queda por estar recuperado pero se le notaba ilusionado
                                Jod.er pensaba estaba ya totalmente recuperado,esperemos le hagan ficha esta temporada ese dúo de centrales con Alex en DH me gustaba mucho,a Edgar no lo quiero ni ver pues le he visto fallos muy muy groseros desde que llegó
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/07/19, 11:53:47.
                                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X