Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario



    • El Betis ata a Mohamed Mizzian
      • El delantero procede del Melilla y jugará en el Betis Deportivo


      Mientras el Betis aguarda la luz verde por Borja Iglesias, el Betis Deportivo también se encuentra cerca de reforzar su delantera. Según ha podido saber este periódico, el filial verdiblanco tiene atado a Mohamed Mizzian, un delantero melillense que la pasada temporada jugó en el juvenil del Real Madrid.

      Mizzian es un ariete de 185 centímetros y nacido el 10 de febrero de 2000, que llegaría al Betis Deportivo con la carta de libertad. "Futbolista que ejerce de referencia en el ataque del equipo. Con la portería rival siempre en mente, Mizzian destaca por ser un gran finalizador, a lo que une su capacidad para desmarcarse y la precisión en el remate al primer toque", exponía el propio Real Madrid en su web para definir las cualidades de este joven delantero.

      Tras el fichaje de Jorge Jiménez, Jime, un joven extremo procedente del Móstoles, Miguel Calzado, responsable de la cantera, continúa reforzando el filial verdiblanco, con la intención de lograr el ascenso a Segunda B.
      https://www.diariodesevilla.es/realb...371762990.html
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/07/19, 12:46:27.
      A Lu y Perez les gusta esto.

      Comentario


      • Nuevo delantero, Mizzian, que estuvo a punto de venir en el mercado de invierno. Ha durado seis meses en el Madrid. Competencia para Raúl y Nané si continúa.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Nuevo delantero, Mizzian, que estuvo a punto de venir en el mercado de invierno. Ha durado seis meses en el Madrid. Competencia para Raúl y Nané si continúa.
          Yo es que dejaba salir a Nané y me quedaba con Raúl este nuevo fichaje y Nieto.

          Pero eso no se va a dar por desgracia jajajaja

          Comentario


          • A Axioma, NKO, de fondo y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo tenia la corazonada de que el que terminaría volviendo era "nuestro" Pedro y al final ha sido este chaval, en todo caso buena gestión se nota que algo esta cambiando para bien, este jugador en Enero tenia ofertas importantes y se decidió por el Madrid, donde ha tenido mucha competencia con Baeza,el propio Pedro y sobre todo con el brasileño Rodrigo..

              ​​​​​​
              A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                Yo es que dejaba salir a Nané y me quedaba con Raúl este nuevo fichaje y Nieto.

                Pero eso no se va a dar por desgracia jajajaja
                ............................
                Nane sin ser mayor va a aportar veteranía y sobre todo cosas distintas, Nieto es de las mismas características que Raúl y Mizzian creo que va también por ese estilo, así que lo lógico seria que saliera Nieto, aunque si se puede yo lo cedería pero antes lo renovaría para tenerlo controlado tambien...
                A NKO y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo y Fernando.

                  Lat. Derecho: Trápaga, Tellado, Simón.
                  Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
                  Centrales: Edgar, Alex, Cunha (?), Jorge.

                  Pivotes: Ismael, Paul, Miguel R.
                  Organizadores: Abreu, Meléndez, Julio Iglesias.

                  Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena, Jime (fichaje).
                  Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván, Eric.
                  Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó, Diego Esteban.

                  Delantero: Raúl García, Nané, Nieto (?).

                  Cedidos (vuelven): Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos y Josemi V.

                  Bajas: Diego G., Jaime.
                  ​​​​
                  De aquí me sobra mucha gente. Nane y Liberto, dudo que quieran seguir en tercera. Edgar estoy en lo mismo, a no ser que le prometan más presencia al primer equipo. Luego, Tienza, Fernando, Cunha, Jorge (si no està todavía¿?) Migue Rodríguez, y José Carlos creo que serán cedidos oa alguno le darán la baja. Manolete también está haciendo pretemporada, pero no creo que siga. Y luego hay jugadores como Baena, Diego Esteban y Nieto, que con los nuevos fichajes igual tienen poco protagonismo. Si coincido con algún forero que ha dicho de reforzar la defensa, aunque tengan 24 años.

                  Comentario


                  • El jugador del Betis Deportivo Julio Iglesias, va a ser renovado y cedido al A.D. Ceuta
                    A Lu, Pelusa97 y Vikingo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué buena noticia lo de Mizzian.

                      Al parecer el chaval promete mucho, había bastantes equipos que lo querían en el pasado mercado de invierno.
                      Hemos estado rápidos ahí.

                      A mi, contra la opinión mayoritaria, prefiero que se quede Nané que Nieto.
                      Tiene algunos años más, pero lo veo más completo que Nieto, tiene más gol y físicamente es muy superior.

                      Parece que están llegando pronto los fichajes, ojalá sigan así y lleguen pronto un par de centrales.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si se había comentado, pero Pozo ha fichado por el Ceuta.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Redru al Marbella y Julio Gracia se queda en segunda B. Le resta un año de contrato.. Una pena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            No sé si se había comentado, pero Pozo ha fichado por el Ceuta.
                            El próximo.. .Nacho,me lo veo venir
                            A Lu y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo y Fernando.

                              Lat. Derecho: Trápaga, Tellado, Simón.
                              Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
                              Centrales: Edgar, Alex, Cunha (?), Jorge.

                              Pivotes: Ismael, Paul, Miguel R.
                              Organizadores: Abreu, Meléndez, Julio Iglesias.

                              Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena, Jime (fichaje).
                              Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván, Eric.
                              Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó, Diego Esteban.

                              Delantero: Raúl García, Nané, Nieto (?).

                              Cedidos (vuelven): Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos y Josemi V.

                              Bajas: Diego G., Jaime.
                              ​​​​
                              Pero tenemos la lista de los que están entrenando ahora??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Redru al Marbella y Julio Gracia se queda en segunda B. Le resta un año de contrato.. Una pena.
                                ¿ A qué equipo se va Julio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X