Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuándo van a dar puerta a Edgar?

    No se dan cuenta que un jugador de su lentitud nunca va a jugar en primera?
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El filial estaba olvidado, parece (​​​​​​) que están empezando a prestarle la atención que se merece.
      La defensa hay que reforzarla acorde al potencial que tenemos de mediocampo hacia arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

        ¿ A qué equipo se va Julio?
        Lei con lo tenia bastante avanzado con el Badajoz
        A Vikingo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
          El jugador del Betis Deportivo Julio Iglesias, va a ser renovado y cedido al A.D. Ceuta
          El Ceuta de JoséJuan

          Comentario


          • Oficial la incorporación de Mizzian. A priori buen delabtero, que hasta ha jugado de titular con el Melilla en el Bernabéu en Copa del Rey. Buena dupla puede formar con Raúl.

            Por otro lado, parece que se le está dando algo más de visibilidad al filial. Esperemos que se convierta en tónica habitual.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/07/19, 20:38:34.

            Comentario


            • Mizzian engrosa las filas del Betis Deportivo

              https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Yo tenia la corazonada de que el que terminaría volviendo era "nuestro" Pedro y al final ha sido este chaval, en todo caso buena gestión se nota que algo esta cambiando para bien, este jugador en Enero tenia ofertas importantes y se decidió por el Madrid, donde ha tenido mucha competencia con Baeza,el propio Pedro y sobre todo con el brasileño Rodrigo..

                ​​​​​​
                Pedro es titularísimo allí, del mandril y el farsa no vuelven salvo que no cuenten con ellos.
                Mizzian estuvo a punto de venir ya el pasado invierno pero se cruzó el mandril y adiós. Le preceden buenas opiniones.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/19, 23:40:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Cuándo van a dar puerta a Edgar?

                  No se dan cuenta que un jugador de su lentitud nunca va a jugar en primera?
                  Que no llegue nunca al primer equipo, si elevera el nivel de la defensa para ayudar a su compañero y subir, pues vale, pero es que no eleva el nivel para nada.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Que no llegue nunca al primer equipo, si elevera el nivel de la defensa para ayudar a su compañero y subir, pues vale, pero es que no eleva el nivel para nada.
                    De hecho como comenté antes le he visto fallos muy cantosos y groseros parece que le perjudica incluso su altura,está como descoordinado,un desastre sinceramente,es surrealista y por contrato claro,que esté en Jerez con el primer equipo
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/07/19, 13:09:47.
                    A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es entre surrealista y oscurantista que el club no informe de la duración de los contratos de los fichajes del primer filial.
                      Aquí pasan los nombres y los cargos (en cantera, pero no en comunicación y me temo que va por ahí) y la información sobre cantera sigue siendo lamentable.
                      A guaquin, rbb1907 y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pedro es titularísimo allí, del mandril y el farsa no vuelven salvo que no cuenten con ellos.
                        Mizzian estuvo a punto de venir ya el pasado invierno pero se cruzó el mandril y adiós. Le preceden buenas opiniones.
                        ...............................
                        difiero Lu, con esa condición empezó pero a medida que ha ido pasando la temporada y Rodrigo pudo jugar la ha ido perdiendo, importante si,titularisimo ni mucho menos

                        De hecho en los 6 partidos de cuartos,semis y final de la Copa o ha salido desde el banquillo o lo han sustituido siempre, mientras que Rodrigo lo ha jugado todo prácticamente, en liga por ejemplo contra el Atl de Madrid salio en el minuto 86 sustituyendo a Rodrigo precisamente, y en la UEFA Ligue juvenil tampoco jugo mucho

                        en fin que no digo yo que sea malo ahora ni que lo hayan dejado de lado o quieran dejarlo marchar, pero es verdad que ha perdido un poco de protagonismo....
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ...............................
                          difiero Lu, con esa condición empezó pero a medida que ha ido pasando la temporada y Rodrigo pudo jugar la ha ido perdiendo, importante si,titularisimo ni mucho menos

                          De hecho en los 6 partidos de cuartos,semis y final de la Copa o ha salido desde el banquillo o lo han sustituido siempre, mientras que Rodrigo lo ha jugado todo prácticamente, en liga por ejemplo contra el Atl de Madrid salio en el minuto 86 sustituyendo a Rodrigo precisamente, y en la UEFA Ligue juvenil tampoco jugo mucho

                          en fin que no digo yo que sea malo ahora ni que lo hayan dejado de lado o quieran dejarlo marchar, pero es verdad que ha perdido un poco de protagonismo....
                          No lo sabía. Pues estaría biern tirarle la caña al menos.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Guti y Julio Iglesias se van cedidos al Ceuta de Romero. Buana cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No lo sabía. Pues estaría biern tirarle la caña al menos.
                              .................................
                              una cosa es que haya perdido protagonismo y otra que lo quieran dejar marchar, sobre todo después de haberlo hecho con Mizzian, de todas maneras nosotros de esas caracteristicas tenemos a Raúl que yo no lo cambio ahora mismo por el

                              Yo es que a través de la tv del Madrid que televisan toda su cantera desde el B hasta los prebenjamines (ojala la nuestra tomara nota), veo muchos de sus partidos por eso te digo lo de Pedro, otro caso parecido es el del cadete Pecellin que también empezó de titular indiscutible y hoy no lo es en favor de un tal Abraham, en fin es lo que tiene irte de un equipo donde eres valorado y titular indiscutible,a otro donde la competencia va a ser mucho mayor

                              A mi no me cabe dudas de que tanto Pedro como Miranda de haberse quedado hoy estarían de pretemporada con el primer equipo del Betis, y quien sabe, incluso formando parte ya de la primera plantilla, por lo menos Miranda....en fin, comprendo que es difícil decirle que no a un equipo como el Barca o el Madrid, pero no siempre es lo mejor para sus carreras por no decir casi nunca.....
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/07/19, 04:00:24.
                              A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                .................................
                                una cosa es que haya perdido protagonismo y otra que lo quieran dejar marchar, sobre todo después de haberlo hecho con Mizzian, de todas maneras nosotros de esas caracteristicas tenemos a Raúl que yo no lo cambio ahora mismo por el

                                Yo es que a través de la tv del Madrid que televisan toda su cantera desde el B hasta los prebenjamines (ojala la nuestra tomara nota), veo muchos de sus partidos por eso te digo lo de Pedro, otro caso parecido es el del cadete Pecellin que también empezó de titular indiscutible y hoy no lo es en favor de un tal Abraham, en fin es lo que tiene irte de un equipo donde eres valorado y titular indiscutible,a otro donde la competencia va a ser mucho mayor

                                A mi no me cabe dudas de que tanto Pedro como Miranda de haberse quedado hoy estarían de pretemporada con el primer equipo del Betis, y quien sabe, incluso formando parte ya de la primera plantilla, por lo menos Miranda....en fin, comprendo que es difícil decirle que no a un equipo como el Barca o el Madrid, pero no siempre es lo mejor para sus carreras por no decir casi nunca.....
                                A Pecellin no le va bien?
                                Me encantaba como jugaba ese niño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X