Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiker Ozerinjauregi, nuevo central para el Betis Deportivo https://www.betisweb.com/web/xiker-o...tis-deportivo/

    Comentario


    • Esta tarde en la CD hay partido entre el Betis deportivo y él división de honor. Creo que es a las7,30h.
      A guaquin le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Ya es oficial el fichaje de Xiker.

        A poco que sea decente ya mejora lo que hay.

        Yo no me haría muchas ilusiones, por la trayectoria que tiene y la edad, no creo que mejore lo que tenemos. Los equipos de cantera son para formar futbolistas y no para traer a nadie que tenga ya edad para el primer equipo. Siempre creemos que lo de fuera es mejor que lo que tenemos y en sobradas ocasiones vemos que no se cumple, Cuidemos lo nuestro!

        https://www.bdfutbol.com/es/j/j22384.html

        A Vikingo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Ya es oficial el fichaje de Xiker.

          A poco que sea decente ya mejora lo que hay.

          Yo no me haría muchas ilusiones, por la trayectoria que tiene y la edad, no creo que mejore lo que tenemos. Los equipos de cantera son para formar a futbolistas y no traer a nadie que tenga ya edad para el primer equipo. Siempre creemos que lo de fuera es mejor que lo que tenemos y en sobradas ocasiones vemos que no se cumple; Cuidemos lo nuestro!

          https://www.bdfutbol.com/es/j/j22384.html
          A Vikingo le gusta esto.

          Comentario


          • El #RealBetis ha fichado delantero Jorge Ceballos, que la pasada campaña fue pichichi con 28 goles en 23 partidos en el Grupo 1 de la Primera Andaluza cadete con el #SevillaFC y anotó otros 4 en el Juvenil C. Jugará en el Juvenil bético de Liga Nacional en la 2019/20

            Ojo a esto, normalmente los que van de un lado a otro suelen ser suplentes en una de las dos canteras o poco importantes pero aquí hemos dado golpe bueno.
            A Floty y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos que viene de la cantera sevillista, ojalá salga de bueno como el otro pero lo atemos mejor

              Comentario


              • Lo que está claro es que en no demasiado tiempo ya se nota la mano de Calzado como máximo responsable de la cantera, tanto en el filial como en otras categorías inferiores. Luego hablarán los resultados, pero a mí al menos ya no me da la sensación de dejadez y desidia que me daba últimamente. Aún hay muchísimas cosas que mejorar, sin duda, pero creo que el camino es este.
                A Rafalum, Floty, bermejales-barrio betico y a Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El #RealBetis ha fichado delantero Jorge Ceballos, que la pasada campaña fue pichichi con 28 goles en 23 partidos en el Grupo 1 de la Primera Andaluza cadete con el #SevillaFC y anotó otros 4 en el Juvenil C. Jugará en el Juvenil bético de Liga Nacional en la 2019/20

                  Ojo a esto, normalmente los que van de un lado a otro suelen ser suplentes en una de las dos canteras o poco importantes pero aquí hemos dado golpe bueno.
                  ..................
                  Bueno bueno, ellos han tenido siempre mas maldad en ese tema, mientras nosotros siempre hemos ido con el buenismo y con no querer entrar en guerrras, afortunadamente parece que eso esta cambiando

                  suplentes o jugadores que cuentan poco mas bien de su cantera a la nuestra salvo alguna excepción, pero de la nuestra a la de ellos se han ido muchos titulares nuestros,soy muy malo para recordar nombres pero me acuerdo de muchos chavales, asi mas reciente,hace unas semanas se les ha ido uno al Madrid que previamente nos habían "robados" ellos la temporada pasada, tambien hace poco Iker de los alevines, titular indiscutible y ya digo muchos otros que no recuerdo sus nombres, y los que no se han podido llevar pero lo intentan con todos los buenos que tenemos,y lo seguirán haciendo siempre porque va en su ADN...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    El #RealBetis ha fichado delantero Jorge Ceballos, que la pasada campaña fue pichichi con 28 goles en 23 partidos en el Grupo 1 de la Primera Andaluza cadete con el #SevillaFC y anotó otros 4 en el Juvenil C. Jugará en el Juvenil bético de Liga Nacional en la 2019/20

                    Ojo a esto, normalmente los que van de un lado a otro suelen ser suplentes en una de las dos canteras o poco importantes pero aquí hemos dado golpe bueno.
                    ..,.........
                    perdona te he dicho al Madrid pero en realidad ha sido al Atlético aunque para el caso es lo mismo, este nos lo "robaron" la temporada pasad y era titular

                    https://www.lacanteracadiz.es/index....te-del-sevilla
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/07/19, 18:20:31.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ..................
                      Bueno bueno, ellos han tenido siempre mas maldad en ese tema, mientras nosotros siempre hemos ido con el buenismo y con no querer entrar en guerrras, afortunadamente parece que eso esta cambiando

                      suplentes o jugadores que cuentan poco mas bien de su cantera a la nuestra salvo alguna excepción, pero de la nuestra a la de ellos se han ido muchos titulares nuestros,soy muy malo para recordar nombres pero me acuerdo de muchos chavales, asi mas reciente,hace unas semanas se les ha ido uno al Madrid que previamente nos habían "robados" ellos la temporada pasada, tambien hace poco Iker de los alevines, titular indiscutible y ya digo muchos otros que no recuerdo sus nombres, y los que no se han podido llevar pero lo intentan con todos los buenos que tenemos,y lo seguirán haciendo siempre porque va en su ADN...
                      Pues tenía otro concepto, pensaba que había una especie de respeto entre ambos con los titulares pero se ve que no. Me alegra entonces que pasemos a la ofensiva.

                      Por cierto, sabes si nos ha quitado Barcelona/Madrid alguno importante este verano?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pues tenía otro concepto, pensaba que había una especie de respeto entre ambos con los titulares pero se ve que no. Me alegra entonces que pasemos a la ofensiva.

                        Por cierto, sabes si nos ha quitado Barcelona/Madrid alguno importante este verano?
                        ..............
                        ​​​​​ahora mismo con las vacaciones estoy un poco desconectado y no tengo conocimiento de que se hayan llevado a alguno, a mi me da mucho miedo Mario, cadete de primer año que ha terminado la temporada con el Andaluza, lleva ya unos cuantos años rechazando ofertas pero me temo que al final termine aceptando alguna, esperemos que lo valoren, porque el chaval no ha querido irse nunca y eso hay que tenerlo en cuenta y es de agradecer, entre otras cosas para que sirva de ejemplo a otros chavales....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ..............
                          ​​​​​ahora mismo con las vacaciones estoy un poco desconectado y no tengo conocimiento de que se hayan llevado a alguno, a mi me da mucho miedo Mario, cadete de primer año que ha terminado la temporada con el Andaluza, lleva ya unos cuantos años rechazando ofertas pero me temo que al final termine aceptando alguna, esperemos que lo valoren, porque el chaval no ha querido irse nunca y eso hay que tenerlo en cuenta y es de agradecer, entre otras cosas para que sirva de ejemplo a otros chavales....
                          Ese mismo y Morillo son los 2 que tenía yo miedo este verano pero el segundo vi en redes sociales que esta entrenando así que me queda la misma duda que a ti. Esperemos que siga.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pradas Ver Mensaje
                            Esta tarde en la CD hay partido entre el Betis deportivo y él división de honor. Creo que es a las7,30h.
                            ¿Como han quedado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Pues tenía otro concepto, pensaba que había una especie de respeto entre ambos con los titulares pero se ve que no. Me alegra entonces que pasemos a la ofensiva.

                              Por cierto, sabes si nos ha quitado Barcelona/Madrid alguno importante este verano?
                              Bueno, este chaval jugaba en su Cadete C, y en fútbol 11 sólo ha jugado con los primeros de su quinta el primer año cadete. En infantil estuvo en su C las dos temporadas. Tampoco parece que sea su mayor promesa ni de lejos. Puede que hasta le hayan dado la baja, no lo sé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ..............
                                ​​​​​ahora mismo con las vacaciones estoy un poco desconectado y no tengo conocimiento de que se hayan llevado a alguno, a mi me da mucho miedo Mario, cadete de primer año que ha terminado la temporada con el Andaluza, lleva ya unos cuantos años rechazando ofertas pero me temo que al final termine aceptando alguna, esperemos que lo valoren, porque el chaval no ha querido irse nunca y eso hay que tenerlo en cuenta y es de agradecer, entre otras cosas para que sirva de ejemplo a otros chavales....
                                Los padres y el chaval han descartado ofertas de equipos bastante importantes, como dices eso hay que valorárselo.
                                Si el chaval el año pasado fue de lo destacado del CA, creo que como mínimo habría que probarlo en pretemporada con el LN. Si el chaval responde, por más que sea cadete, que juegue en el LN. En el Málaga de Casanova y Calzado, han jugado hasta en el DH algún que otro cadete de último año destacado.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/19, 23:04:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X