Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Bueno, este chaval jugaba en su Cadete C, y en fútbol 11 sólo ha jugado con los primeros de su quinta el primer año cadete. En infantil estuvo en su C las dos temporadas. Tampoco parece que sea su mayor promesa ni de lejos. Puede que hasta le hayan dado la baja, no lo sé.
    Hombre según veo ha sido pichichi de su liga sacandole 9 goles al 2º goleador de la liga pese a jugar 7 partidos menos. No será su mayor promesa pero dudo muchísimo que no lo quisieran.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Hombre según veo ha sido pichichi de su liga sacandole 9 goles al 2º goleador de la liga pese a jugar 7 partidos menos. No será su mayor promesa pero dudo muchísimo que no lo quisieran.
      Pichichi de la segunda categoría cadete siendo cadete de segundo año, ojo. También puede que le ofrecieran jugar en el PJ y prefiera venirse a nuestro tercer juvenil que juega en LN, que es otra de las cosas positivas (que son todas) de tener tres juveniles y dos de ellos en DH.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/07/19, 00:42:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pichichi de la segunda categoría cadete siendo cadete de segundo año, ojo. También puede que le ofrecieran jugar en el PJ y prefiera venirse a nuestro tercer juvenil que juega en LN, que es otra de las cosas positivas (que son todas) de tener tres juveniles y dos de ellos en DH.
        ...........
        hablo por un solo partido Lu pero a mi me gusto, incluso llegue a comentar con los compañeros lo buen delantero que era para estar en ese equipo, de0sconozco las circunstancias de su fichaje pero no creo que sea porque le hayan dado la baja, quizás saber que allí tendría por delante a los delanteros del cadete A en la tercera categoría de juveniles, y que aquí va a jugar en DH o LN como poco lo haya convencido, de todas maneras nosotros teníamos que fichar delanteros en esas edades...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/07/19, 00:58:57.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pichichi de la segunda categoría cadete siendo cadete de segundo año, ojo. También puede que le ofrecieran jugar en el PJ y prefiera venirse a nuestro tercer juvenil que juega en LN, que es otra de las cosas positivas (que son todas) de tener tres juveniles y dos de ellos en DH.
          si no lo han echado, tampoco creo que le echen de menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

            si no lo han echado, tampoco creo que le echen de menos.
            Esperemos que se arrepientan, pero creo que no era una de las joyas de su corona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              ...........
              hablo por un solo partido Lu pero a mi me gusto, incluso llegue a comentar con los compañeros lo buen delantero que era para estar en ese equipo, de0sconozco las circunstancias de su fichaje pero no creo que sea porque le hayan dado la baja, quizás saber que allí tendría por delante a los delanteros del cadete A en la tercera categoría de juveniles, y que aquí va a jugar en DH o LN como poco lo haya convencido, de todas maneras nosotros teníamos que fichar delanteros en esas edades...
              También hay que tener en cuenta que los nuestros eran de primer año y que creo que ese partido no sé si lo jugó Vela y que la zona centrales la van a mejorar cara a la próxima temporada (se ha firmado a un granaíno y a Darío Lozano, que vuelve al club tras pasar dos años en el Nervión).

              Comentario


              • ¿Alguien vió jugar al misterioso Daniel Cunha en ese partido contra el DH si se disputó al final?No sé si le haran ficha ni como juega si bien,mal o regular o incluso si sigue aquí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También hay que tener en cuenta que los nuestros eran de primer año y que creo que ese partido no sé si lo jugó Vela y que la zona centrales la van a mejorar cara a la próxima temporada (se ha firmado a un granaíno y a Darío Lozano, que vuelve al club tras pasar dos años en el Nervión).
                  ...........
                  en ese partido ni jugaron Vela ni Mario, ellos la mayoría eran de segundo año y los nuestros de primero, pero aun asi que te saquen 21 puntos en la clasificación final a una generacion la nuestra, que no es de las mas malas que tenemos no tiene lógica y da a entender que mal equipo no tenian.

                  El "problema" que tienen ellos, es que al tener un cadete mas,en el transito a juveniles se les acumulan los jugadores y a todos no pueden contentar, y a mi no me parece mal que nosotros aprovechemos esa coyuntura, este chaval como bien dices no sera una de sus perlas, pero con el riesgo de juzgarlo habiéndolo visto solo una vez, ya te digo que malo no es y que seguro que les habrá escocido un poco

                  en fin, que ya era hora de dejar de ser los tontos de la pelicula, que se están tocando muchos palos, fichando mucha gente y se ve que algo esta cambiando y para bien en la cantera.....
                  A Floty, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Irizo a días de ser jugador del Recreativo de Huelva. El Mérida andaba en la puja por él. Buena noticia.

                    A Lu, Foskito y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Irizo a días de ser jugador del Recreativo de Huelva. El Mérida andaba en la puja por él. Buena noticia.
                      Cesión o desvinculación?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Irizo a días de ser jugador del Recreativo de Huelva. El Mérida andaba en la puja por él. Buena noticia.
                        ya dije que en tercera no pintaba nada,sin duda es lo mejor para él,calidad tiene de sobra,me gustaría mucho que él y Julio volvieran para asentarse en el primer equipo,es dificil xq mejor hubiera sido unas cesiones a un segunda,pero bueno que aprovechen a tope en sus destinos y al menos Julio ha renovado algo le verán pues Redru directamente ha rescindido,será que yo tengo mucha confianza en ellos 2

                        Comentario


                        • Por cierto,el Conil y sobre todo el Ceuta de JJ se están reforzando bastante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Cesión o desvinculación?
                            Supongo que cesión. Saldremos pronto de dudas.
                            A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              ya dije que en tercera no pintaba nada,sin duda es lo mejor para él,calidad tiene de sobra,me gustaría mucho que él y Julio volvieran para asentarse en el primer equipo,es dificil xq mejor hubiera sido unas cesiones a un segunda,pero bueno que aprovechen a tope en sus destinos y al menos Julio ha renovado algo le verán pues Redru directamente ha rescindido,será que yo tengo mucha confianza en ellos 2
                              Redru creo que iba cedido dos años, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Redru creo que iba cedido dos años, no?
                                Ha ido traspasado y el Betis los 2 años tiene opción de recompra en cada uno de ellos
                                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X