Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Jose Juan Romero deja de ser entrenador del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    ¿Es oficial lo de Juanito? No he leído nada.
    Dando exclusivas no tengo precio compañero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Segun pepe elias, podria fichar por el español b
      Sería un muy buen destino, pero creo que le vendría mejor coger un sénior y alejarse de las excusas de edad, juveniles y demás que allí también tendrá a mano como en cualquier filial.
      En todo caso, le deseo que le vaya muy bien y ojalá en un futuro vuelva por la puerta grande (primer equipo), yo sigo teniéndole confianza aunque me sobrara en el Betis desde la temporada pasada.
      A Donanfer le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sería un muy buen destino, pero creo que le vendría mejor coger un sénior y alejarse de las excusas de edad, juveniles y demás que allí también tendrá a mano como en cualquier filial.
        En todo caso, le deseo que le vaya muy bien y ojalá en un futuro vuelva por la puerta grande (primer equipo), yo sigo teniéndole confianza aunque me sobrara en el Betis desde la temporada pasada.
        Y coincidiría allí con su admirado Nacho
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se está trabajando a degüello su pronto regreso:

          Jose Juan Romero, interrogado por las diferencias del balear con H&C, defiende la figura de Haro: "Creo que tenemos un presidente que debemos de cuidar". Y lamenta "el ambiente muy crispado desde el minuto uno" que ha habido con Setién

          José Juan Romero, que no continuará al frente del Betis Deportivo por decisión del nuevo director de cantera, Miguel Calzado, ha criticado curiosamente a su antecesor, Lorenzo Serra Ferrer, durante una entrevista concedida a Radio Sevilla, donde ha sido cuestionado por las diferencias existentes entre el vicepresidente deportivo y los dos consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, cuyo trabajo al frente del club ha elogiado.

          Preguntado directamente por esas diferencias existentes entre Haro, Catalán y Serra, al que los primeros quieren asignar un nuevo cometido y rebajar funciones y salario dentro del club, José Juan ha dicho: "Es un debate complicado, pero lo que sí tengo absolutamente claro, aunque todo tiene matices y su contexto, lo que sí tengpo claro es que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar, y hablo como bético, no como ex empleado, ahora que he salido del club. Creo que es un presidente que le puede dar mucho al bético, creo que el Betis ha crecido en muchos aspectos muchísimo y después, en lo deportivo, bueno, ahí ya podemos entrar a valorar cosas. Yo en lo que respecta a mí, a cantera, con la persona que para mí ha sido un dios, porque para todos los que hemos mamado el Betis desde chicos, Lorenzo Serra Ferrer ha sido un dios, porque era el amo de esto y nuestro mayor ídolo, a mí no me ha ido bien en la cantera, ni a mí ni a nadie, y el que diga lo contrario dentro de la cantera pues no dice la verdad. No nos ha ido bien, no creo que se hayan hecho las cosas bien y... más arriba, pues no puedo entrar porque no he estado, puedo tener mi opinión pero como no he sido yo partícipe no la voy a dar".

          José Juan Romero también ha criticado la crispación que ha habido en torno al equipo y la figura de Quique Setién, al que le hubiera gustado ver seguir en el Betis, pues entiende que "los béticos nos perjudicamos a nosotros mismos. Después de lograr la clasificación para la Europa League y hacer cosas buenas, es verdad que este año a lo mejor en Liga y aquel palo de la Europa League, pero... yo he visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y creo que no hemos sabido disfrutar lo que hicimos el año pasado. Haber intentado darle continuidad, desde dentro también, haber dado una sensación de haber ido todos a una y una sensación de unión que creo que habría ayudado. Todavía estaría Quique aquí, que a lo mejor, con sus matices, hubiera podido darle nuevamente la vuelta al equipo, como le dio el año pasado. Yo creo que todo eso ha hecho que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos".

          https://www.muchodeporte.com/real_be...estal_a_serra/

          Qué impresentable.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/06/19, 07:18:49.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Se está trabajando a degüello su pronto regreso:

            https://www.muchodeporte.com/real_be...estal_a_serra/

            Qué impresentable.
            Impresentable por que? Él tiene su opinión ya que ha trabajado dentro del club y no le falta razón en que Serra con la cantera lo ha hecho mal.

            Comentario


            • #21
              El Español B ficha a Gay como entrenador. Antiguo jugador del Zaragoza y del propio Español.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                Impresentable por que? Él tiene su opinión ya que ha trabajado dentro del club y no le falta razón en que Serra con la cantera lo ha hecho mal.
                Impresentable porque, cuando ejerce su derecho a la crítica, nada que objetar, pero a la hora de hablar de SU responsabilidad se calla como un ****** Que a lo mejor se cree que hemos olvidado de que el máximo responsable del ridículo del B ha sido él.

                Tribunero y apesebrado con el poder.

                Comentario


                • #23
                  Un poco vergonzoso echarle la culpa a Serra y no mirarse a lo que el ha hecho estos años...bueno se acuerda de los jugadores que han salido para el primer equipo pero deja de lado bastantes injusticias como las de Nacho, Hinojosa el año pasado metiendo a Kaptoum si o si, Esteban descartarlo sin darle oportunidades apenas poniendo doscientos laterales derechos, el bajonazo de nivel de Tellado que se salia en el juvenil por ponerlo de lateral derecho, el juego anárquico y de nula intensidad durante el año,no competir ni ganar sobre todo a los equipos de media tabla para arriba , nulo trabajo defensivo del equipo,balón parado sobre todo defensivo como su alter ego Setién pa que?,volver loco a Robert jugando este año mas en banda que cerca del área y el año pasado mas de medio de cierre que de punta....y de todo esto y de no jugar ni la liguilla tiene culpa Serra?ya esta bien que le han dado un año mas por la cara y encima en vez de autocrítica se apunta a lo fácil , loas al presidente y critico con Serra...a ver donde acabas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    En 3 años, 2 descensos (uno no culpa suya) y un no ascenso como la mejor plantilla del grupo. Un ascenso en su haber.

                    Lo ha hecho bien con futbolistas que han sido promocionados al primer equipo, pero el equipo daba pena. No supo sacarle rendimiento a jugadores de mucho nivel y solo con los currelas no le dio para meterse en el play off. La plantilla tenia agujeros, pero cuando tienes a un porterazo, un delantero del nivel de Raul y jugadores como Rodri y los Rober...no puedes poner muchas escusas.

                    Perder con un equipo de amigos cuando te juegas el ascenso, es de sentencia.

                    Suerte y gracias.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El Gerena tiene entrenador?.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        El Gerena tiene entrenador?.
                        Yo pensé lo mismo, no descarto que vaya de nuevo allí

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                          Impresentable por que? Él tiene su opinión ya que ha trabajado dentro del club y no le falta razón en que Serra con la cantera lo ha hecho mal.
                          No le falta razón pero espera a decirlo cuando ve que Serra ya está en el cadalso. Razón en el fondo, mal y hasta un puntito rastrero en las formas.
                          A guaquin le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No le falta razón pero espera a decirlo cuando ve que Serra ya está en el cadalso. Razón en el fondo, mal y hasta un puntito rastrero en las formas.
                            ..................
                            totalmente de acuerdo, las planificaciones parece que se las ha hecho un enemigo y Serra en cantera la ha cagado bien, pero si le preguntas hace un mes te dice que todo es bonito y maravilloso, el ha sido un consentidor con esa situación y ha pagado los platos rotos por eso, que hubiera hablado antes o que calle ahora...

                            Comentario


                            • #30
                              Iván Navarro saliendo al Ceuta y Nacho volviendo de Cataluña en 3, 2, 1...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X