Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pradas Ver Mensaje

    Aunque los dos tienen el gol entre ceja y ceja, son totalmente diferentes. Manu tiene mucha calidad, baja a recibir y combina y define muy bien pero lo veo todavía verde para esta categoría, Pablo es un portento físico debe de medir mas de 1,90 y es de los que mantiene a los centrales a raya a base de ser muy pesado y pelearse con todo el mundo, y cuando la tiene te la enchufa.
    Por hacer un símil, Manu es parecido a Raúl y Pablo a Mizzian. Hago este simil porque, en el caso de los delanteros del Betis deportivo, aun teniendo características distintas, no los veo compatibles para jugar juntos, pienso que se estorbarian en el área. No he visto jugar a Manu Morillo, pero a la hora de buscar el remate, siendo un goleador como es, creo que se estorbaria con Pablo.


    A Vikingo y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • De momento son 15 inscritos.

      Porteros: Eric, Christian.
      Laterales :Iván, Fran Delgado, Cancelo.
      Centrales: Geovanni, Visus, Codina, Rubén Sánchez.
      Medios: Manolo, Marcos Lirola.
      Extremos: Lucas, Enrique Márquez.
      Mediapuntas : Nil, Miguelete.

      De aquí al viernes se completan supongo.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/08/19, 11:22:12.
      A Lu y Vikingo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

        Pablo Ortiz, creo.
        este es el que yo decia, creo que le han hecho ficha con el DH. aunque tienen que darle una vuelta a la pagina... estan los nombres y algunas fotos, pero algunos cambiados de puesto.
        Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 27/08/19, 14:40:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

          este es el que yo decia, creo que le han hecho ficha con el DH. aunque tienen que darle una vuelta a la pagina... estan los nombres y algunas fotos, pero algunos cambiados de puesto.
          A la página del club no le eches cuenta, hay jugadores que salen en plantillas de 2 equipos a la vez. Si el viernes tienen que estar inscritos los división de honor saldremos de dudas, y los que falten en el A o el Calavera, por descarte estarán en el B.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            A la página del club no le eches cuenta, hay jugadores que salen en plantillas de 2 equipos a la vez. Si el viernes tienen que estar inscritos los división de honor saldremos de dudas, y los que falten en el A o el Calavera, por descarte estarán en el B.
            en el DH no está, seguramente se hayan equivocado. Pero he pensado que si no viene el del madrid... alguno tendran que subir

            Comentario


            • Donde miras los inscritos en DH? En la rfaf como el resto de competiciones no se puede no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                Donde miras los inscritos en DH? En la rfaf como el resto de competiciones no se puede no?
                si. tienes que irte al partido proximo del L.N pulsas en el equipo del betis, y luego te sale una lista. pulsas arriba a la izquierda donde dice betis en generico, y te salen todos los equipos para elegir.
                A jucaro54 le gusta esto.

                Comentario


                • Veremos este año al DH, no tengo yo muy claro que pueda competir por meterse en copa del rey.... recordar que este es el Calavera del año pasado. Además Pozo, el mejor de largo del equipo está lesionado de larga duración.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje
                    Veremos este año al DH, no tengo yo muy claro que pueda competir por meterse en copa del rey.... recordar que este es el Calavera del año pasado. Además Pozo, el mejor de largo del equipo está lesionado de larga duración.
                    pues no recuerdo muchos partidos en los que Pozo el año pasado fuese decisivo, es mas, no recuerdo muchos en los que sobresaliese... y mira que el nivel no era muy alto.
                    ademas creo que la lesión al final no es de tanta duración, creo que en un mes estará jugando. El año pasado si alguno destacó fue el portero, que lo terminaron haciendo internacional, no creo que si es el mejor pozo sea tan de largo, es verdad que puede que sea uno de los mejores, pero este año hay chicos nuevos y otros que estaban en el DH con la misma edad que tenia Pozo, que jugaba en el calavera. Como decía el año pasado lo mas flojo era la defensa, y creo que no andaba desencaminado, vamos a ver cuantos son titulares este año de la defensa... Este año parece que el ataque pasará mucho por Lucas, que a mi particularmente no me gusta, pero al entrenador parece que si.

                    Comentario


                    • División de Honor Juveniles Grupo IV
                      Campo. C Dva. El Rosal. Ramón Blanco - Campo 1
                      Puerto Real (Cadiz)
                      Jornada 1
                      Sabado 31/08/19 - 19:30 h
                      Cadiz C F - Real Betis Balompié
                      Arbitro: Vaca Nuñez, Hugo
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 29/08/19, 09:59:19.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acaban de inscribir a Manu Morillo con este juvenil. Entiendo que uno entre Joaquín o Pablo irá al Calavera.

                        Era solo para mandarlo al Calavera al final.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/19, 14:18:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Acaban de inscribir a Manu Morillo con este juvenil. Entiendo que uno entre Joaquín o Pablo irá al Calavera.
                          A reixach también, creo que es paso previo para "cederlos" al Calavera.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A reixach también, creo que es paso previo para "cederlos" al Calavera.
                              Efectivamente, ya los han quitado ambos.

                              Comentario


                              • Plantilla de 21.

                                Porteros: Eric, Christian.
                                Laterales :Iván, Fran Delgado, Cancelo, Conesa.
                                Centrales: Geovanni, Visus, Codina, Rubén Sánchez.
                                Medios: Manolo, Marcos Lirola, Carles.
                                Extremos: Lucas, Enrique Márquez, Pozo.
                                Mediapuntas : Nil, Miguelete.
                                Delanteros: Joaquín, Pablo Suárez y N'do Regis.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/19, 20:21:09.
                                A Vikingo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X