Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas maneras se le ven a Pablo en el gol que metió. Está subiendo el club cada semana varios goles de equipos de la cantera así que al menos los graban. Falta el paso de empezar a retransmitir alguno en casa.

    Por cierto he estado mirando sus números en el Madrid y en los dos años cadetes clava las mismas cifras 26 goles en 25 partidos tanto en Cadete B como luego en el A. Ambos años máximo goleador del Madrid y mejor promedio goles/partido de la liga. Es decir, hay uno del Atlético que mete algún gol más que el pero porque disputa los 29/30 partidos y por eso en gol/partido gana Pablo. No sé que le pasó el año pasado en el salto a juveniles para que le tuvieran que dar la baja pero la verdad es que a nosotros nos viene perfecto.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • División de Honor Juvenil grupo 4
      4ª Jornada
      Sabado 21/09/19 - 7:00 h
      Real Betis Balompié - C D 26 de Febrero
      Arbitro: Viñolo Payán, Jose Manuel

      Se enfrentan 3º y 16º
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/09/19, 10:34:22.

      Comentario


      • Ya han conseguido hacerle ficha a Nico Conesa,ya están todos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ya han conseguido hacerle ficha a Nico Conesa,ya están todos.
          Buena cosa porque en la zona de banda en ataque con la lesión de Pozo estábamos algo cojos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            no puedo ir a esa hora *****
            Creo que podré acercarme a verlo.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario





            • Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

              Comentario


              • Domina el Betis pero el rival ya amenaza. Los centrales blanditos.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis insiste por las bandas sin precisión. Por dentro están muy bien cerrados. Ndo el más desequilibrante.

                  Comentario


                  • Expulsado el portero rival. Lucas cogió la espalda a los centrales y se quedaba solo, en pase en largo de Rubén el central.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 21/09/19, 17:36:35.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Descanso sin goles. El Betis sabe a lo que juega pero le falta, creo, calidad. Pablo Suárez no está fino y es el que más daño puede hacer. El gol debe caer con uno más.

                      Comentario


                      • Cambio. Nico por Manolo.

                        Comentario


                        • Minuto 11. Joaquín por Pablo Suárez.

                          Comentario


                          • Pablo se ha ido al vestuario. El central lo ha secado.

                            Comentario


                            • Gol de Conesa en semivolea tras corner.

                              Comentario


                              • Gol de Joaquín en el segundo palo a pase de Delgado. Muy bien Ndo en el pase previo en profundidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X