Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Muchas gracias barbas. Es Ndo el
    mejor de la generación?es juvenil de 3er año?
    Ndo hoy ha jugado una gran segunda parte. Frente al Ceuta fue Pablo el más destacado. Lucas marca y asiste. Hay varios jugadores talentosos. Creo que es de tercer año Ndo si.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Ndo hoy ha jugado una gran segunda parte. Frente al Ceuta fue Pablo el más destacado. Lucas marca y asiste. Hay varios jugadores talentosos. Creo que es de tercer año Ndo si.
      Muchas gracias de nuevo! Ojalá televisaran al división de honor
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

        Manolo ha jugado en banda izquierda los dos partidos de casa aunque entra hacia dentro casi siempre.

        Nil juega en el medio junto a Carles. Tiene maneras más de mediapunta que de organizador. Quizás el equipo ahí esté cojo y pongan al que mejor se acople.
        Me dejas muy sorprendido. Manolo en banda izquierda no pega ni con cola. Viendo las alineaciones y sin haber hablado con nadie que haya visto los dos partidos en casa daba por hecho que era Lucas el que jugaba en la izquierda, Manolo de ida y vuelta y Nil de mediapunta por las características de Manolo y Lucas las veces que los he visto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/19, 00:52:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Gol de Joaquín en el segundo palo a pase de Delgado. Muy bien Ndo en el pase previo en profundidad.
          El 2º gol en el acta ponen que lo marca Fran Delgado, naturalmente me fio más de ti.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	58,7 KB
ID:	7245832
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Estadisticas

            Debut de Nico Conesa, entró tras el descanso por Manolo

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,6 KB
ID:	7245834
            A Vikingo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Me dejas muy sorprendido. Manolo en banda izquierda no pega ni con cola. Viendo las alineaciones y sin haber hablado con nadie que haya visto los dos partidos en casa daba por hecho que era Lucas el que jugaba en la izquierda, Manolo de ida y vuelta y Nil de mediapunta por las características de Manolo y Lucas las veces que los he visto.
              Lucas juega por detrás del delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Buenas maneras se le ven a Pablo en el gol que metió. Está subiendo el club cada semana varios goles de equipos de la cantera así que al menos los graban. Falta el paso de empezar a retransmitir alguno en casa.

                Por cierto he estado mirando sus números en el Madrid y en los dos años cadetes clava las mismas cifras 26 goles en 25 partidos tanto en Cadete B como luego en el A. Ambos años máximo goleador del Madrid y mejor promedio goles/partido de la liga. Es decir, hay uno del Atlético que mete algún gol más que el pero porque disputa los 29/30 partidos y por eso en gol/partido gana Pablo. No sé que le pasó el año pasado en el salto a juveniles para que le tuvieran que dar la baja pero la verdad es que a nosotros nos viene perfecto.

                Ha sido el jugador el que ha decidido marcharse, Madrid es duro en todos los sentidos... y al Madrid le ha sentado de aquella manera...desconozco si ha habido incluso alguna compensación económica, pero no me extrañaría...
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                  El 2º gol en el acta ponen que lo marca Fran Delgado, naturalmente me fio más de ti.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7245832**[/ATTACH]
                  Es que Joaquín también se apellida Delgado de primero. Como son tan graciosos los de las actas de solo dar el apellido primero jaja
                  A jucaro54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El eterno rival le ha ganado 1-0 al Malaga en la carretera de Utrera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Me dejas muy sorprendido. Manolo en banda izquierda no pega ni con cola. Viendo las alineaciones y sin haber hablado con nadie que haya visto los dos partidos en casa daba por hecho que era Lucas el que jugaba en la izquierda, Manolo de ida y vuelta y Nil de mediapunta por las características de Manolo y Lucas las veces que los he visto.
                      El año pasado el que jugaba en banda izquierda el último tramo de la temporada donde se salvó el Calavera era Enrique, cuando se lesiono Pozo, y también Enrique jugo detrás del delantero. Lucas siempre jugo con el 7 el año pasado en bando derecha. Manolo nunca jugo en banda. Siempre de 8. Pero cada entrenador tiene su librito...

                      Comentario


                      • Resultados

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	61,5 KB
ID:	7246361

                        Comentario


                        • Clasificacion

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	161,2 KB
ID:	7246366

                          Comentario


                          • Próxima jornada

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	57,4 KB
ID:	7246370

                            Comentario


                            • Salida complicada esta jornada en Almería.
                              A ver como responde el equipo

                              Comentario


                              • Por lo que veo los partidos los está jugando en el campo 2. A que es debido?

                                para verlos supongo que de pie porque allí...
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/09/19, 14:33:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X