Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se proclama campeon del trofeo Torre del Moral, al vencer a Leganés y al Málaga en la final

    via Real Betis cantera

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	738,9 KB
ID:	7223002

    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/08/19, 07:03:53.

    Comentario


    • ¿Alguien me puede ayudar a adivinar quién es el jugador que aparecen arriba en el centro entre Eric y Cancelo? El que está por encima de Manu Jiménez y Enrique Márquez.
      Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 23/08/19, 14:14:46.

      Comentario


      • Le llaman Cachorro. Es del Calavera creo que lo subieron para este partido.
        A Vikingo y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joma Ver Mensaje
          Le llaman Cachorro. Es del Calavera creo que lo subieron para este partido.
          De nombre Rafael Guillen Morillo, el año pasado jugó en el Cadete de División de Honor.
          A Vikingo le gusta esto.

          Comentario


          • pensaba que Roberto Laurel, habiendo jugado en el Barcelona, venía de la mano de José Antonio Gordillo que tanto conoce las categorías inferiores catalanas.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                pensaba que Roberto Laurel, habiendo jugado en el Barcelona, venía de la mano de José Antonio Gordillo que tanto conoce las categorías inferiores catalanas.
                Llevamos ya varios años pescando y bien por allí: Julio Alonso, Baena, Érik, Codina...

                Comentario


                • Este equipo me parece que está "cojo en ataque", tanto en los extremos (por número) como la delantera, donde el único delantero centro es Joaquín, que en cadetes la partió pero al que el año pasado se le atragantó un poco el paso directo a DH.

                  Comentario


                  • También está entrenando Pablo Suárez. Y a Miguelete y Lucas también los emplea de delanteros en 4-4-2.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joma Ver Mensaje
                      También está entrenando Pablo Suárez. Y a Miguelete y Lucas también los emplea de delanteros en 4-4-2.
                      Pero ni Miguelete ni, sobre todo, Lucas son delanteros centros. Tenemos una segunda línea con mucho gol (Miguelete, Lucas, Enrique, Pozo...) pero creo que un delantero centro que sepas (o esperes con razonable seguridad) goles me parece que todo equipo de cantera debe tenerlo y Joaquín viene de un año complicado y Pablo Suárez de uno en blanco y nunca ha competido en categoría juvenil.
                      ¿Pablo Suárez está firmado ya?
                      Gracias.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y en los extremos, con Pozo lesionado, sólo tenemos a Enrique y al chaval del Málaga (Nico Conesa) que según lo describen es más mediapunta que jugador de banda. Miguelete y Lucas tampoco son extremos.
                        No sé, me parecen dos posiciones (ariete y extremos) que habría que reforzar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero ni Miguelete ni, sobre todo, Lucas son delanteros centros. Tenemos una segunda línea con mucho gol (Miguelete, Lucas, Enrique, Pozo...) pero creo que un delantero centro que sepas (o esperes con razonable seguridad) goles me parece que todo equipo de cantera debe tenerlo y Joaquín viene de un año complicado y Pablo Suárez de uno en blanco y nunca ha competido en categoría juvenil.
                          ¿Pablo Suárez está firmado ya?
                          Gracias.
                          Pablo Suárez estuvo en el último amistoso del Juvenil DH. No sé si llegó a jugar pero en la foto publicada por el club en el twitter de cantera aparece junto al resto de sus compañeros.

                          Respecto a lo del delantero quizás una solución sea que Manu Morillo juegue en el Betis Juvenil DH. En el Calavera ya tenemos a un goleador como Pablo Ortiz.
                          A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                            Pablo Suárez estuvo en el último amistoso del Juvenil DH. No sé si llegó a jugar pero en la foto publicada por el club en el twitter de cantera aparece junto al resto de sus compañeros.

                            Respecto a lo del delantero quizás una solución sea que Manu Morillo juegue en el Betis Juvenil DH. En el Calavera ya tenemos a un goleador como Pablo Ortiz.
                            Manu Morillo y Pablo Ortiz son del mismo perfil, no? Teniendo tres equipos juveniles no deberian estar en el mismo equipo quitándose minutos el uno al otro.

                            Comentario


                            • Veo muy arriesgado jugarse la temporada con estos delanteros. Joaquin demostró muy poquito el año pasado y no está ni de lejos en su mejor momento y Pablo Suarez lleva un año sin competir, y no sé si ni siquiera ha entrenado en este tiempo. Arriba esta frito y lo peor es que juega con dos delanteros.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                Manu Morillo y Pablo Ortiz son del mismo perfil, no? Teniendo tres equipos juveniles no deberian estar en el mismo equipo quitándose minutos el uno al otro.
                                Aunque los dos tienen el gol entre ceja y ceja, son totalmente diferentes. Manu tiene mucha calidad, baja a recibir y combina y define muy bien pero lo veo todavía verde para esta categoría, Pablo es un portento físico debe de medir mas de 1,90 y es de los que mantiene a los centrales a raya a base de ser muy pesado y pelearse con todo el mundo, y cuando la tiene te la enchufa.
                                Editado por última vez por pradas; https://www.betisweb.com/foro/member/102812-pradas en 24/08/19, 16:30:50.
                                A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X