Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    O Álvaro se queda en DH y uno de los otros dos se va al calavera y mientras lo está supliendo en el DH.
    El año pasado sólo hubo un solo jugador de último año en el Calavera (Sofian).
    Esta temporada no sé si habrá alguno, pero estando Pablo Sánchez y Vela (que subiendo Codina al DH puede que lo traten de poner de primeras como central zurdo, que en mi opinión es su mejor sitio pese al tema de no ser muy alto) no tendría sentido tener a un chaval de tercer año y traído de fuera ahí.
    A lo mejor dejan a Conesa en el Calavera, eso siendo raro quizá sea posible. Pero seguiría siendo raruno firmar a un chaval de Asturias y a otro de Castellón pa jugarse un mismo puesto tan específico como el lateral zurdo en un DH pudiendo hacer que el de segundo año tenga minutos (a priori) en la misma categoría y a un chaval como Conesa que malo no es compitiendo.

    Comentario


    • #92
      El Real Betis activa la operación retorno de Pablo Suárez


      El director deportivo de la cantera del Real Betis, Miguel Calzado, ha activado las negociaciones para formalizar el retorno del delantero Pablo Suárez Contioso, Pablo Suárez (Valverde del Camino, Huelva, 19-1-2002). El ariete juvenil, aún con contrato en vigor con el Real Madrid, permaneció inactivo la campaña anterior por motivos personales.

      El máximo responsable de la fábrica de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ultima los detalles de una gestión que, según ha podido conocer Muchodeporte, se concretaría a través de un traspaso y supondría el aterrizaje del killer en el División de Honor juvenil que dirige José Antonio Gordillo. El ‘9’ abandonó Valdebebas el curso precedente por razones personales pese a que en la temporada 2017-18 fue determinante con el primer conjunto cadete del Real Madrid.

      Suárez, criado en el RC Recreativo de Huelva, emigró desde el RBB rumbo a Chamartín en marzo de 2016 después de que en el episodio 2015-16 anotara 73 goles en 29 partidos de la Primera Andaluza infantil.

      (Bernardo Ruiz, Muchodeporte)
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/08/19, 10:50:45.
      A Lu y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La noticia ya la adelantó un forero de betisweb hace semanas.
        A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          El Real Betis activa la operación retorno de Pablo Suárez


          El director deportivo de la cantera del Real Betis, Miguel Calzado, ha activado las negociaciones para formalizar el retorno del delantero Pablo Suárez Contioso, Pablo Suárez (Valverde del Camino, Huelva, 19-1-2002). El ariete juvenil, aún con contrato en vigor con el Real Madrid, permaneció inactivo la campaña anterior por motivos personales.

          El máximo responsable de la fábrica de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ultima los detalles de una gestión que, según ha podido conocer Muchodeporte, se concretaría a través de un traspaso y supondría el aterrizaje del killer en el División de Honor juvenil que dirige José Antonio Gordillo. El ‘9’ abandonó Valdebebas el curso precedente por razones personales pese a que en la temporada 2017-18 fue determinante con el primer conjunto cadete del Real Madrid.

          Suárez, criado en el RC Recreativo de Huelva, emigró desde el RBB rumbo a Chamartín en marzo de 2016 después de que en el episodio 2015-16 anotara 73 goles en 29 partidos de la Primera Andaluza infantil.

          (Bernardo Ruiz, Muchodeporte)
          El tema del nueve en el DH, igual que casi todo lo que rodea a este equipo esta temporada, resulta un tanto inquietante. Pablo Suárez viene de un año inactivo, Joaquín es de segundo año y viene de un año regulero en el Calavera y Manu Morillo es de primer año. Daba por hecho un par de refuerzos para el puesto y que subiera quizá Pablo Ortiz pero parece que es al revés: un sólo refuerzo (viniendo de año en blanco, aunque a estas edades eso se nota menos) y subir a otros delanteros.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El tema del nueve en el DH, igual que casi todo lo que rodea a este equipo esta temporada, resulta un tanto inquietante. Pablo Suárez viene de un año inactivo, Joaquín es de segundo año y viene de un año regulero en el Calavera y Manu Morillo es de primer año. Daba por hecho un par de refuerzos para el puesto y que subiera quizá Pablo Ortiz pero parece que es al revés: un sólo refuerzo (viniendo de año en blanco, aunque a estas edades eso se nota menos) y subir a otros delanteros.
            Lo del año en blanco se recupera rapido como dices. Eric tambien creo que venia de un año practicamente en blanco, por cierto, me cuentan que en cuanto se fue del sevilla, calzado lo tenia apalabrado (en diciembre)

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

              Lo del año en blanco se recupera rapido como dices. Eric tambien creo que venia de un año practicamente en blanco, por cierto, me cuentan que en cuanto se fue del sevilla, calzado lo tenia apalabrado (en diciembre)
              Eric se fue del Sevilla pero jugó en un equipo de Almería, no recuerdo ahora cuál, no venía de año en blanco.
              Y es verdad que a estas edades los chavales recuperan rapidísimo, pero no sé si Pablo Suárez ha estado ni tan siquiera entrenando. Y pasar de un año sin entrenar a un DH del Betis y a tres cuartos de pretemporada puede costar. No entiendo que Pablo vaya a ser el único refuerzo traído para esta posición. Pablo me parece un buen refuerzo, quizá mejor para el Calavera, pero me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada por mucho que haya gol en la segunda línea.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Eric se fue del Sevilla pero jugó en un equipo de Almería, no recuerdo ahora cuál, no venía de año en blanco.
                Y es verdad que a estas edades los chavales recuperan rapidísimo, pero no sé si Pablo Suárez ha estado ni tan siquiera entrenando. Y pasar de un año sin entrenar a un DH del Betis y a tres cuartos de pretemporada puede costar. No entiendo que Pablo vaya a ser el único refuerzo traído para esta posición. Pablo me parece un buen refuerzo, quizá mejor para el Calavera, pero me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada por mucho que haya gol en la segunda línea.
                Es verdad que jugó pero en tercera andaluza almeriense... cuando le dio la federacion la baja. Fijate el nivel que si no está equivocado metió 2 goles... de tercera andaluza cadete a internacional a los 4 o 5 meses...
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 16/08/19, 01:17:30.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  hombre si empieza a entrenar ahora de estar parado... imagino que al menos un par de meses necesitará. En el torneo de Madrid televisado, a mi me gustó el delantero que jugó, bastante alto. Será del calavera

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Eric se fue del Sevilla pero jugó en un equipo de Almería, no recuerdo ahora cuál, no venía de año en blanco.
                    Y es verdad que a estas edades los chavales recuperan rapidísimo, pero no sé si Pablo Suárez ha estado ni tan siquiera entrenando. Y pasar de un año sin entrenar a un DH del Betis y a tres cuartos de pretemporada puede costar. No entiendo que Pablo vaya a ser el único refuerzo traído para esta posición. Pablo me parece un buen refuerzo, quizá mejor para el Calavera, pero me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada por mucho que haya gol en la segunda línea.
                    tampoco tiene nada que ver un portero y un delantero
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
                      hombre si empieza a entrenar ahora de estar parado... imagino que al menos un par de meses necesitará. En el torneo de Madrid televisado, a mi me gustó el delantero que jugó, bastante alto. Será del calavera
                      Bastante alto debe ser Manu Morillo. Joaquín no es muy alto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bastante alto debe ser Manu Morillo. Joaquín no es muy alto.
                        Pablo Ortiz, creo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                          Me faltan, literalmente, un partido del Dh y dos del Calavera y tendré que ir a la hemeroteca física (frente por frente del Tremendo de Santa Catalina) porque ya no tengo manera de saberlos. Cuando lo haga te lo mando, no te preocupes.

                          PD: del LN y el CA sí las tengo, minutos incluidos. Ésas si quieres te las puedo mandar ya.
                          No se las mandes, publicalas, please

                          Comentario


                          • Se ha ganado 0-1 al Castilleja
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                              No se las mandes, publicalas, please
                              Vale.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Vale.
                                Lu, las del LN y Cadete A las puedas enviar/publicar??? Para guardar esas estadísticas. Muchas gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X