Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



    Me faltan, literalmente, un partido del Dh y dos del Calavera y tendré que ir a la hemeroteca física (frente por frente del Tremendo de Santa Catalina) porque ya no tengo manera de saberlos. Cuando lo haga te lo mando, no te preocupes.

    PD: del LN y el CA sí las tengo, minutos incluidos. Ésas si quieres te las puedo mandar ya.
    Lu, dime cual te falta del DH que yo las tengo todas, ademas que creo que las subí todas aquí el año pasado
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/08/19, 09:15:20.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      Lu, dime cual te falta del DH que yo las tengo todas, ademas que creo que las subí todas aquí el año pasado
      Pues mañana te lo digo, pero precisamente creo que me falta uno que no subiste. Gracias de todos modos por subirlos y al compeñaero Barbas por las estadísticas acumuladas que se ha currado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues mañana te lo digo, pero precisamente creo que me falta uno que no subiste. Gracias de todos modos por subirlos y al compeñaero Barbas por las estadísticas acumuladas que se ha currado.
        creo recordar que fue el del malaga... lo he de tener en el otro ordenador, confirmarme y te lo busco a la vuelta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          creo recordar que fue el del malaga... lo he de tener en el otro ordenador, confirmarme y te lo busco a la vuelta
          El que me falta es el Almería - Betis (2-2).
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo hay 11 fichas. 6 que llevaban bastante tiempo inscritas(Visus, Geovanni, Codina, Fran Delgado, Christian y Miguelete) y 5 que han puesto hoy (Lucas, Enrique Márquez, Rubén Sánchez,Manuel González y Jose Pablo Grajeda) .
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Ahora mismo hay 11 fichas. 6 que llevaban bastante tiempo inscritas(Visus, Geovanni, Codina, Fran Delgado, Christian y Miguelete) y 5 que han puesto hoy (Lucas, Enrique Márquez, Rubén Sánchez,Manuel González y Jose Pablo Grajeda) .
              José Pablo Grajeda es Totti, el medio que vino el año pasado del Rayo.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                José Pablo Grajeda es Totti, el medio que vino el año pasado del Rayo.
                No sigue. Ya aparece en transfermak en el ourense

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                  Lu, las del LN y Cadete A las puedas enviar/publicar??? Para guardar esas estadísticas. Muchas gracias
                  Ahi os pongo la del Liga Nacional, la del Cadete no la poseo por ser cambios volantes y minutos imposible de controlar sino estas en el campo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,6 KB
ID:	7221892
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hola, alguien me podría decir como está ahora mismo la plantilla del juvenil DH?, gracias, yo la tengo más o menos así.

                    Porteros: Eric, Christian

                    Laterales izquierdos: Conesa, Iván

                    Centrales: Geovanni, Visus, Codina, Rubén Sánchez

                    Laterales derechos: Delgado, Cancelo

                    Medios centros: Marcos, Manolo, Carles, Roberto

                    Extremos izquierdos: Lucas

                    Extremos derechos: Pozo, Enrique

                    Mediapuntas: Miguelete, Nico, Nil

                    Delanteros: Joaquín, Pablo Suárez
                    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 23/08/19, 10:01:32.

                    Comentario


                    • De delanteros estamos cortito, no?

                      Comentario


                      • Cómo es posible que el Calavera tenga más y mejores delanteros que el juvenil A? Pablo Ortiz y Manu Morillo hicieron méritos la temporada pasada para jugar en el primer juvenil este año no? A Joaquín no lo conozco mucho.

                        Comentario


                        • Delantero centro es tambien Pablo Suárez. Que viene del Madrid. Y tambien se habincorporado un mediocentro del Malaga. Se llama Carles.
                          A Lu, Vikingo y Fran_GolSur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final se ha cerrado el fichaje de Pablo Suárez para la delantera o no?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                              Hola, alguien me podría decir como está ahora mismo la plantilla del juvenil DH?, gracias, yo la tengo más o menos así.

                              Porteros: Eric, Christian

                              Laterales izquierdos: Conesa, Iván

                              Centrales: Geovanni, Visus, Codina, Rubén Sánchez

                              Laterales derechos: Delgado, Cancelo

                              Medios centros: Marcos, Manolo, Carles

                              Extremos izquierdos: Lucas, Roberto

                              Extremos derechos: Pozo, Enrique

                              Mediapuntas: Miguelete, Nico, Nil

                              Delanteros: Joaquín, Pablo Suárez
                              Roberto es Laurel y es mediocentro zurdo que viene del Barça, lo del extremo era una suposición mía errónea.
                              A Vikingo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Roberto estaba a prueba. Creo que no sigue.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X