Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 de Lucas, 1 de Nil, 1 de Ndo, 1 del debutante Montoro y 1 de Codina.

    Comentario


    • Christian;Cancelo-Visus-Codina-Conesa; Carles-Nil-Lucas;Pozo-Ndo-Pablo. No sé muy bien como van colocados en el campo. En el 65 entra Montoro por Carles, en el 70 Manolo por Ndo y en el 71 Joaquin por Lucas. Quedan sin jugar el portero Eric y Rubén Sánchez.

      De los imporantes no fueron ni Geovanni, ni Fran Delgado ni Miguelete. El primero está seguro con el filial, los otros 2 no sé si también será el caso o estarán lesionados.

      http://www.rfef.es/actas?pid=2770677
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/10/19, 14:31:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aficionado cantera

        De "los importantes"... creo que mal negocio está haciendo el betis. Hasta donde yo sé, en la cantera hay un internacional, ya que Rober hace tiempo que no va. El año que viene nos daremos cuenta.
        Con lo de los importantes quiero decir que hay más jugadores que no han ido convocados con el juvenil pero a diferencia de esos 3, los otros no suelen jugar casi nunca. No sé muy bien a que te refieres. Rober ganó un torneo con la sub 20 hace mes y pico marcando además.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aficionado cantera

          bueno, no lo decia por rober. fue a ese torneo porque se lesiono uno. y en la ultima lista para la clasificacion del europeo no esta. digo que me chirria un poco que el unico que está siendo fijo es Eric, y que el club permita que porque el señor doblas... tiene otros gustos, no esté jugando. pero es muy licito.
          Ser uno de los únicos 3 o 4 equipos de 1º división que tienen al filial en 3º tampoco ayuda mucho. Por ejemplo Rodri y Raúl tienen nivel de sobra para que los llame la sub 19 pero el hecho de jugar en 3º les está penalizando seguro.

          Comentario


          • Estadisticas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	322,0 KB
ID:	7255910

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	291,0 KB
ID:	7255928

              Comentario


              • Los perfiles en diversas redes sociales "a favor" de Eric no le hacéis ningún favor. Sereis familia pero le perjudicáis con tanto vídeo y palos a Doblas. Espero que además no le estéis llenando la cabeza de pajaritos a un chaval.

                Comentario


                • Lo de Eric es de fácil solución, que juegue con el liga nacional si Christian le ha quitado el puesto.
                  A aficionado cantera, verde1 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Los perfiles en diversas redes sociales "a favor" de Eric no le hacéis ningún favor. Sereis familia pero le perjudicáis con tanto vídeo y palos a Doblas. Espero que además no le estéis llenando la cabeza de pajaritos a un chaval.
                    Actualízame sobre este tema por favor. Que pasa con eric? Por lo que leo es de segundo año y no está jugando y es internacional ? Eric es portero? Porque si es por gustos de doblas...
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/10/19, 16:31:02.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Respecto a lo de Eric, van 5 jornadas,
                      Ha jugado 1 partido y 2 suplentes
                      Otra ha ido con la seleccion
                      y la otra ha ido convocado con el Betis Deportivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                        Respecto a lo de Eric, van 5 jornadas,
                        Ha jugado 1 partido y 2 suplentes
                        Otra ha ido con la seleccion
                        y la otra ha ido convocado con el Betis Deportivo
                        Van 6 jornadas

                        Comentario


                        • Con la de hoy van 6 jornadas

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Alguien que lo haya podido ver en diferido y nos cuente? Se sabe si lo vuelven a poner mañana? Tengo ganas de ver a este equipo pero aún no he podido.


                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el tal Montoro viene a reforzar el medio centro como organizador me parece un acierto la intención y muestra de ambición. Es la posición que vi más débil. Nil tiene clase pero mejor más adelantado. Otros dos goles de Lucas Álvarez. Éste jugador tiene velocidad, verticalidad y gol. Quizás sea la mayor esperanza de esta generación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X