Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	302,0 KB
ID:	7337738

    Comentario


    • Real Betis - Dos Hermanas San Andrés , sábado a las 16:00
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/02/20, 08:55:33.

      Comentario


      • Pinta a que nos vamos a jugar con el Málaga el segundo puesto.
        Y con un Málaga Betis en la última jornada
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pinta a que nos vamos a jugar con el Málaga el segundo puesto.
          Y con un Málaga Betis en la última jornada
          El Calavera ya le sacó creo que un empate en la primera vuelta, a ver si en esta segunda vuelve a guindarle puntos.

          Comentario


          • Vamosa ver si el Almería le da un susto a los palanganas y nos acercamos un poco, en cuanto al Calavera, tiene un partido en Granada para demostrar que sigue en la lucha o se descuelga...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El Calavera ya le sacó creo que un empate en la primera vuelta, a ver si en esta segunda vuelve a guindarle puntos.
              Sería muy bueno

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Vamosa ver si el Almería le da un susto a los palanganas y nos acercamos un poco, en cuanto al Calavera, tiene un partido en Granada para demostrar que sigue en la lucha o se descuelga...
                Yo creo que ellos ya son inalcanzables
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Yo creo que ellos ya son inalcanzables
                  ...............
                  si la verdad que esta complicado no lo siguiente, pero bueno si el Almería les ganara y nos pusieramos a 4 puntos números y partidos hay, por soñar.....
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Muy buena noticia, este chaval tiene una pinta muy buena. Esta temporada debe ir ya cerca de las diez asistencias, centra bastante bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Muy buena noticia, este chaval tiene una pinta muy buena. Esta temporada debe ir ya cerca de las diez asistencias, centra bastante bien.
                        A ver si es el LD que se está buscando hace varias temporadas en el filial después de pasar por el puesto infinidad de jugadores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          A ver si es el LD que se está buscando hace varias temporadas en el filial después de pasar por el puesto infinidad de jugadores
                          Puesto maldito en primer equipo históricamente y últimamente en el filial.
                          Yo no entiendo que Ruano, que ha puesto en ese puesto hasta al apuntador, no le haya dado la oportunidad. Porque además tiene buena planta, no es el típico lateral ofensivo bajito.
                          A Francis7 y MuñekoBetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Puesto maldito en primer equipo históricamente y últimamente en el filial.
                            Yo no entiendo que Ruano, que ha puesto en ese puesto hasta al apuntador, no le haya dado la oportunidad. Porque además tiene buena planta, no es el típico lateral ofensivo bajito.
                            Tampoco pasa nada si se le deja en el juvenil A . Es muy bueno el chaval y está claro que está para jugar el el Betis Deportivo al menos

                            Comentario


                            • Fran Delgado no ha llegado a debutar en el filial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Fran Delgado no ha llegado a debutar en el filial?
                                Si la temporada paasada, jugó 1 partido de Copa Federación completo y fue convocado 4 partidos de 3ª División, jugando 3 partidos con un total de 55 minutos
                                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X