Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificacion
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	183,8 KB
ID:	7350910

    Comentario


    • Próxima jornada

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	57,9 KB
ID:	7350913

      Comentario


      • Madre mía qué pastel de Calzado and company.

        Comentario


        • Vaya esperpento en el que se supone que es la joya de la corona de una cantera.
          Es lamentable que en doce o trece años nuestro DH sólo haya jugado dos rondas de copa del rey de juveniles y pare usted de contar.
          Estamos haciendo historia negativa en un club que tampoco es que haya sido dominador que digamos.
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • A mi con este DH de juveniles me pasa lo mismo que con el DH de cadetes, creo que tiene buenos jugadores (3-4 muy buenos) técnicamente, pero les falta morder, gen competitivo, comienzan los partidos como si ya fueran ganando 3-0 o pensaran que lo van a ganar con el mínimo esfuerzo,demasiado juego horizontal, demasiado tonti-toqui y posesion infructuosa, y creo que eso es responsabilidad de sus respectivos entrenadores que no transmiten ese nervio necesario, porque todo no es toque y toque si eso no da como consecuencia generar ocasiones y ganar partidos...
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              A mi con este DH de juveniles me pasa lo mismo que con el DH de cadetes, creo que tiene buenos jugadores (3-4 muy buenos) técnicamente, pero les falta morder, gen competitivo, comienzan los partidos como si ya fueran ganando 3-0 o pensaran que lo van a ganar con el mínimo esfuerzo,demasiado juego horizontal, demasiado tonti-toqui y posesion infructuosa, y creo que eso es responsabilidad de sus respectivos entrenadores que no transmiten ese nervio necesario, porque todo no es toque y toque si eso no da como consecuencia generar ocasiones y ganar partidos...
              El mal endémico de todo el club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                El mal endémico de todo el club.
                ........
                salvo en el Calavera así es mas o menos, pero es que en los casos del juvenil y cadete DH el "problema" se agudiza aun mas, y yo creo que mucha culpa de eso esta en los banquillos que transmiten poco, esta bien sacar la pelota jugada mientras se pueda, pero después hay que alternarlo con un juego un poco mas dinámico arriba, y no caer en ese juego insulso de pelotita hacia un lado y otro continuamente, porque es que además los contrarios te están esperando, y al menor fallo o perdida de balon te montan contraataques que nos cojen con defensas adelantadas y nos crean mucho peligro...
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  ........
                  salvo en el Calavera así es mas o menos, pero es que en los casos del juvenil y cadete DH el "problema" se agudiza aun mas, y yo creo que mucha culpa de eso esta en los banquillos que transmiten poco, esta bien sacar la pelota jugada mientras se pueda, pero después hay que alternarlo con un juego un poco mas dinámico arriba, y no caer en ese juego insulso de pelotita hacia un lado y otro continuamente, porque es que además los contrarios te están esperando, y al menor fallo o perdida de balon te montan contraataques que nos cojen con defensas adelantadas y nos crean mucho peligro...
                  El Calavera también juega a tocar, lo que pasa que el portero (Daza) tiene muy buena pierna derecha y visión de juego y entonces lo hacen mejor. Los centrocampistas sí son más verticales que los del DH, en mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Calavera también juega a tocar, lo que pasa que el portero (Daza) tiene muy buena pierna derecha y visión de juego y entonces lo hacen mejor. Los centrocampistas sí son más verticales que los del DH, en mi opinión.
                    ................
                    digamos que usan el mismo concepto pero lo ejecutan de manera diferente, el Calavera siempre que se puede en defensa saca el balón jugado, Daza lo mismo lo juega en largo qua abre hacia el lateral según convenga, pero una vez llega el balón al centro del campo no entretienen ni soban tanto como los otros, bien buscan alguna pared o hacen su jugada favorita, que es cargar el juego hacia uno de los lados para en uno o dos toques cambiar al otro y que el lateral llegue al fondo en velocidad y centre

                    Eso en ataque en defensa hay mucha mas diferencias con los DH, muy difícil hacerles contras y cogerlos mal colocados o con mayoría de rivales, quizás su talón de aquiles haya sido el balón parado, por ahí si se ha desangrado un poco.....
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ................
                      digamos que usan el mismo concepto pero lo ejecutan de manera diferente, el Calavera siempre que se puede en defensa saca el balón jugado, Daza lo mismo lo juega en largo qua abre hacia el lateral según convenga, pero una vez llega el balón al centro del campo no entretienen ni soban tanto como los otros, bien buscan alguna pared o hacen su jugada favorita, que es cargar el juego hacia uno de los lados para en uno o dos toques cambiar al otro y que el lateral llegue al fondo en velocidad y centre

                      Eso en ataque en defensa hay mucha mas diferencias con los DH, muy difícil hacerles contras y cogerlos mal colocados o con mayoría de rivales, quizás su talón de aquiles haya sido el balón parado, por ahí si se ha desangrado un poco.....
                      En defensa, los tres centrales del Calavera su principal virtud es que defienden con mucha intensidad aunque no sean cojos con la pelota ni se dediquen a dar patadas sin ton ni son. Y ninguno llega al 1,90. En el DH son más altos y son mejores con la pelota en los pies pero les falta mala leche. Lo ideal sería una mezcla de virtudes.
                      Al que veo un pepino en defensa y ataque y con cuerpo es al lateral izquierdo del Calavera, a Álvaro. A brenes, el derecho, se le ve potencial, pero a Álvaro es que se le ve para que juegue en el filial en 2ªB el año que viene en mi opinión. Además tiene muy buen balón parado.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En defensa, los tres centrales del Calavera su principal virtud es que defienden con mucha intensidad aunque no sean cojos con la pelota ni se dediquen a dar patadas sin ton ni son. Y ninguno llega al 1,90. En el DH son más altos y son mejores con la pelota en los pies pero les falta mala leche. Lo ideal sería una mezcla de virtudes.
                        Al que veo un pepino en defensa y ataque y con cuerpo es al lateral izquierdo del Calavera, a Álvaro. A brenes, el derecho, se le ve potencial, pero a Álvaro es que se le ve para que juegue en el filial en 2ªB el año que viene en mi opinión. Además tiene muy buen balón parado.
                        ..................
                        es lo que venia a decir en mi primer comentario, si el DH sumara a la calidad que tienen esa "mala leche" del Calavera, estoy seguro que a estas alturas estaríamos jugando nos el campeonato

                        Los laterales son los dos muy buenos, Alvaro digamos que tiene mas cosas, que es mas completo, pero Brenes te machaca con ese continuo subir una y otra vez con esa zancada larga que tiene, debe ser un tormento para el rival que juegue en su costado...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • José Antonio Gordillo no seguirá al frente del División de Honor juvenil

                          El preparador del tercer equipo del Real Betis no digirirá la próxima temporada a ningún conjunto de la cantera verdiblanca

                          El hasta ahora entrenador del Real Betis juvenil División de Honor, José Antonio Gordillo, ya conoce que no seguirá al frente de ningún conjunto de la cantera verdiblanca la temporada 2020-21. Tras regresar el pasado verano a la disciplina verdiblanca, el preparador moronero no ha podido alcanzar el objetivo para el que fue contratado, pelear por el título del Grupo IV de la máxima categoría juvenil nacional, y ha finalizado la competición en la tercera posición.

                          La noticia, adelanta por la Cadena SER y confirmada por Alfinaldelapalmera.com es que la dirección de la cantera del Real Betis, que encabeza Miguel Calzado, ha comunicado a José Antonio Gordillo que no cuenta con sus servicios la próxima campaña para dirigir a ningún equipo de la cantera.

                          El tercer equipo del Real Betis, que vio como tras la crisis sanitaria provocada por el covid-19 se acaba su temporada, no ha podido pasar de la tercera plaza en el Grupo IV de División de Honor juvenil, donde ha quedado por detrás del eterno rival, que ha sido campeón, y del Málaga. A falta de cinco encuentros para el final de la competición, el cuadro dirigido por José Antonio Gordillo se situaba a nueve puntos del liderato.

                          Cabe destacar que la tercera plaza no da derecho a la disputa de la Copa de Campeones, pero podría haber clasificado al cuadro verdiblanco para la Copa del Rey juvenil como uno de los dos mejores terceros clasificados, aunque eso no dependiera únicamente del final de temporada del cuadro heliopolitano.


                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...592324666.html
                          A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo lógico sería que lo coja el del Calavera, supongo.
                            A pueblo verdiblanco, Donanfer y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena noticia, el reverso malo es que fijo que lo enchufan en la ST fijo.
                              No sé si Caro podrá compatibilizar su trabajo con entrenar por las mañanas.
                              Tengo curiosidad sobre cómo se va a gestionar la portería y la delantera del DH 20-21.
                              A Donanfer le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran noticia que no siga J.A. Gordillo.
                                A Francis7 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X