Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mizzian engrosa las filas del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mizzian engrosa las filas del Betis Deportivo

    El Betis Deportivo sigue trabajando en el mercado estival para formar una plantilla sólida que luche por el ascenso a Segunda B, pues sigue siendo la prioridad de cara a la próxima campaña. Tras la llegada de Jime, ha sido el turno de Mohamed Mizzian, delantero procedente de UD la UD Melilla.

    El marroquí se ha convertido en el tercer fichajes de este mercado por parte de la entidad verdiblanca para reforzar el filial. Con tan solo 19 años, Mizzian aterriza en la capital hispalense para militar en Tercera División y ayudar al equipo de cara a portería, pues se caracteriza por ser un buen rematador. Gracias a sus números tuvo la oportunidad de pasar de disputar la División de Honor a unirse al primer equipo de Melilla. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el Real Madrid se hizo con sus servicios en la calidad de cedido la temporada pasada para que jugase con el Juvenil A, en el que firmó cinco tantos en 13 encuentros disputados.

    Tras haber ido cogiendo experiencia en el pasado y con un gran futuro por delante, le tocará vestir la camiseta de las trece barras para seguir engrosando sus números y seguir haciendo del Betis Deportivo un conjunto ofensivo que luchará por esos puestos de playoffs.

    https://www.betisweb.com/web/mizzian...tis-deportivo/

    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Fichajazo :D

    Comentario


    • #3

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X