Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil B - temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Infantil B - temporada 2019-2020

    Cuerpo técnico del #RBBinfantilB para la temporada 19/20

    Entrenador: Alberto Martín
    Segundo entrenador: Poli
    Preparador físico: Juanma Pérez

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/08/19, 22:55:57.

  • #2
    Calendario

    Comentario


    • #3
      Alvaro portero del infantil B se marcha al Atl de Madrid, yo la verdad salvo oferta irrechazable, no entiendo que un chaval con apenas 13 años se marche fuera de casa dejando familia, amigos etc, a un equipo de la misma categoría y siendo titular h valorado en el Betis, en fin que tenga suerte Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-07-24-06-49-27.png
Visitas:	1
Size:	365,6 KB
ID:	7190526
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Alvaro portero del infantil B se marcha al Atl de Madrid, yo la verdad salvo oferta irrechazable, no entiendo que un chaval con apenas 13 años se marche fuera de casa dejando familia, amigos etc, a un equipo de la misma categoría y siendo titular h valorado en el Betis, en fin que tenga suerte [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7190526**[/ATTACH]
        gran perdida, este portero tenia una pinta formidable y muy de acuerdo con tu comentario, la culpa la tiene los padres como es logico

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Alvaro portero del infantil B se marcha al Atl de Madrid, yo la verdad salvo oferta irrechazable, no entiendo que un chaval con apenas 13 años se marche fuera de casa dejando familia, amigos etc, a un equipo de la misma categoría y siendo titular h valorado en el Betis, en fin que tenga suerte [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7190526**[/ATTACH]
          Se marcha un porterazo. Una pena. En los torneos de alevines se le han visto grandes reflejos, grandes paradas. Llegará alto.

          Comentario


          • #6
            Con 13 años si no es Messi veo muy aventurado saber si triunfará.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

              Se marcha un porterazo. Una pena. En los torneos de alevines se le han visto grandes reflejos, grandes paradas. Llegará alto.
              .................
              pues será el primero, llevo muchos años viendo como se van chavales todas las temporadas al Madrid o Barca tan jóvenes y no recuerdo que haya triunfado ninguno,ni siquiera lo hizo Patri que en su día batió el récord de dinero pagado por un infantil por el at de Madrid de Gil

              Yo creo que a esas edades y siendo titulares lo tienen mas fácil quedándose que marchándose, sobre todo si estas en un equipo que apuesta por la cantera estas valorado y eres titular, pero bueno ellos son los que tiene que decidir eso, y acertar o equivocarse por si mismo
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                .................
                pues será el primero, llevo muchos años viendo como se van chavales todas las temporadas al Madrid o Barca tan jóvenes y no recuerdo que haya triunfado ninguno,ni siquiera lo hizo Patri que en su día batió el récord de dinero pagado por un infantil por el at de Madrid de Gil

                Yo creo que a esas edades y siendo titulares lo tienen mas fácil quedándose que marchándose, sobre todo si estas en un equipo que apuesta por la cantera estas valorado y eres titular, pero bueno ellos son los que tiene que decidir eso, y acertar o equivocarse por si mismo
                yo creo que la mayoria de las veces está escrito el que tiene que llegar. La ventaja que le veo mas que el ser titular en un equipo o no, es estar en tu casa o no. Siempre tiene mas ventaja el que vive en un entorno familiar que en una residencia (por regla general). Pero cada cual es libre de elegir... y luego está que no todos los niños tienen equipos de elite en su ciudad. En mi opinion, no cambiaria la cantera del betis por la del atletico, por lo menos a esa edad, pero tambien la familia puede ver una oportunidad que no quieran dejar pasar

                Comentario


                • #9
                  actualizado

                  Cuerpo técnico del #RBBinfantilB para la temporada 19/20
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    en Palomares
                    Coria CF - 3 - R Betis -3

                    via David Fenoy

                    Comentario


                    • #11
                      Calendario individualizado

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	292,3 KB
ID:	7234108

                      Comentario


                      • #12
                        Próxima jornada

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	176,5 KB
ID:	7239118

                        Comentario


                        • #13
                          2ª Infantil Grupo 1
                          Domingo 15/09/19 - 18:30
                          Campo. Guadalquivir
                          ​​​​​​1ª Jornada
                          Coria C F - Real Betis Balompié
                          Arbitro: Antequera Padial, Pablo

                          Comentario


                          • #14
                            2ª Infantil Grupo 1
                            Domingo 15/09/19 - 18:30
                            Campo. Guadalquivir
                            ​​​​​​1ª Jornada
                            Coria C F - Real Betis Balompié
                            Arbitro: Antequera Padial, Pablo

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	257,8 KB
ID:	7240306

                            Comentario


                            • #15
                              3-0
                              va ganando el Coria
                              Via Manuel Alba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X