Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir refuerza al Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yassin Fekir refuerza al Betis Deportivo



    A la par que el primer equipo, también sigue reforzándose la cantera verdiblanca para cumplir los objetivos de la próxima temporada. Muchas caras nuevas siguen aterrizando en Heliópolis en este mercado estival y, de la mano de Nabil Fékir, lo ha hecho su hermano, Yassin, que con 22 años se incorpora a las filas del Betis Deportivo.

    Nabil y Yassin no solo comparten sangre, sino que también tienen un papel similar sobre el terreno de juego. El quinto refuerzo de la cantera bética que militará en la Tercera División para conseguir un puesto de playoffs juega de mediapunta y es vital en la zona de 3/4. Además, llega procedente de las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, donde en esta última campaña disputó tres partidos oficiales. Asimismo, también tiene en su bolsillo un subcampeonato de Francia con la sub19.

    El Real Betis se lleva un premio gordo de este mercado con esta operación que además es un arma de doble filo, ya que no solo refuerza el primer equipo que luchará por meterse en Europa, sino que también le da un plus al juego ofensivo de su cantera para que pueda subir de categoría.

    https://www.betisweb.com/web/yassin-...tis-deportivo/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 24/07/19, 16:53:26.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    A Pelusa97 y Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pero entonces no sale cedido a un Segunda? La diferencia entre Tercera y Segunda es abismal. Igual si compráramos la plaza del Reus en Segunda B... Pero eso es un imposible

      Comentario


      • #4
        No lo he visto en mi vida, pero que se quede a jugar con 22 años en el filial en Tercera no me da buena espina sobre su nivel.

        Precisamente en su zona de influencia no faltan chavales prometedores...

        Comentario


        • #5
          En Cádiz daban por hecho su cesión pero parece que no
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/07/19, 18:32:25.

          Comentario


          • #6
            Hombre, ningún medio ha comentado nada de si el Lyon le ha preocupado mucho desprenderse de Yassin... Un poco mayorcete ya para el Betis deportivo y para tercera.

            Comentario


            • #7
              A ver, yo pienso que si el chaval es válido para categorías inferiores, bien está para el Deportivo. El objetivo es ascender, cueste lo que cueste.

              Comentario


              • #8
                Ufff. Mejor que vaya cedido pa evitar mamoneos. Y además en esa zona estamos muy bien de calidad y número en el filial.

                Comentario


                • #9
                  22 años es una edad estupenda para jugar en un filial. No todo deben ser chavales de 18/19/20 años.

                  Otra cosa es que sea idóneo para el chaval y para el club que se quede en vez de buscarle una cesión.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Este año a ayudar a subir al Betis Deportivo a segunda B, si le va bien el año que viene se cede a un segunda a ver si explota y dentro de dos temporadas ya se verá si tiene nivel suficiente para jugar con el primer equipo.

                    Es sólo una sensación mía, pero no creo que vaya a formar nunca parte de la primera plantilla del Betis, creo que se ha fichado con la única intención de facilitar la llegada de su hermano.
                    A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿A alguien más le sale "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página" al tratar de entrar en el post del filial?
                      A NKO, Foskito y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿A alguien más le sale "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página" al tratar de entrar en el post del filial?
                        A mi también me sale ese error Lu.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿A alguien más le sale "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página" al tratar de entrar en el post del filial?
                          .........
                          a mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te he leído he ido al post sin abrir sesión y no he tenido problemas, he abierto sesión para contestarte y ahora me sale error igual que a ti con sesión abierta y cerrada....

                          Comentario


                          • #14
                            Con sesión cerrada no hay problemas, o eso creo este es el ultimo mensaje del Pelu

                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/07/19, 01:52:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿A alguien más le sale "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página" al tratar de entrar en el post del filial?
                              A mi me pasa igual Lu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X