Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Moreno se incorpora al Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Moreno se incorpora al Betis Deportivo

    En la cantera verdiblanca no hay tiempo para el descanso. La pretemporada ya ha comenzado con sus primeros amistosos y los fichajes siguen estando a la hora del día. El miércoles fue el turno de Yassin Fekir y este jueves, sumando aún más al ataque, el Betis Deportivo ha incorporado a sus filas a Juan Moreno.

    Con 22 años, llega procedente CDA Navalcarnero y viene para hacerse un hueco en el once titular de Manel Ruano como extremo. La ventaja de este nuevo fichaje es su polivalencia, ya que puede jugar por ambas bandas y, además, destaca por su velocidad. Estos aspectos pueden ser claves para que de cara a esta nueva campaña el filial bético siga teniendo ese gran acierto de cara a puerta que le caracteriza.

    Asimismo, Juan Moreno llega con experiencia a esta temporada en la que jugará en Tercera División. El jugador ha militado estos dos últimos años en Segunda B, con el FC Cartagena y CDA Navalcarnero. Sin embargo, antes de pasar por estos dos conjuntos, estuvo formándose en la cantera del Atlético de Madrid y hasta consiguió un voto de confianza por parte del Cholo Simeone, debutando en Primera División. Por otro lado, a nivel de clubes ha disputado dos ediciones de la UEFA Youth League y, a nivel de selecciones, ha sido internacional con la sub19.

    Ahora le toca buscar éxitos en la capital hispalense y se espera que el primero de ellos llegue en la nueva temporada, consiguiendo el ansiado ascenso con la camiseta verdiblanca.
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 25/07/19, 15:08:37.

  • #2

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X