Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A jucaro54 le gusta esto.

    Comentario


    • Buena operación la de Tellado en mi opinión

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Buena operación la de Tellado en mi opinión
        Porque buena operacion ? Que sera porque el entrenador no cuenta con el ? El director deportivo ? O que el club quiere q se forme en otra categoria .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
          Otro mas de la casa y sevillano que lo cedemos y traemos a jugadores de porai , nose que tienen q envidiar irizo y tellado a otros fichajes de este año . Nose cuantos jugadores sevillanos habra ahora mismo en el equipo pero si hay 5 es mucho . No valoramos lo que hay en casa .
          Una cesión a un club potente de una categoría superior como el Mérida es precisamente lo mejor para el jugador. Si le ceden es porque le tienen en cuenta.
          A pueblo verdiblanco, Floty y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje

            Porque buena operacion ? Que sera porque el entrenador no cuenta con el ? El director deportivo ? O que el club quiere q se forme en otra categoria .
            Creo que le puede venir bien para su formación jugar en una categoría superior

            Comentario


            • Mañana a las 21:00 partido contra el Sanluqueño, de segunda b

              Comentario


              • No entiendo la cesión de Tellado. Es un jugador con mucha proyección y que creo que iba a ser importante para el filial, cederlo a un 2ªB es arriesgado, muchos buscan cedidos de canteras fuertes pa rrellenar las fichas sub 23 con chavales competititos, pero en estas categorías pocos entrenadores apuestan por chavales.
                Ojalá salga bien y Tellado tenga muchos minutos en una categoría superior, nivel tiene para ello.
                No sé si la baja de Tellado trae consigo la llegada de algún refuerzo más (un central), aunque siguen "sobrando" nueve o diez jugadores por el tema de fichas (en 2ªB y 3ª son 22 fichas sénior).

                Comentario


                • Quizás se quede Simón de lateral derecho junto a Altamirano.

                  Si lo ceden al Mérida será, suponemos, para que juegue muchos minutos y acelerar su formación.

                  El Mérida ha fichado al lateral derecho del Ejido que tiene más de 100 partidos jugados en 2aB. Fácil no lo va a tener parece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Quizás se quede Simón de lateral derecho junto a Altamirano.

                    Si lo ceden al Mérida será, suponemos, para que juegue muchos minutos y acelerar su formación.

                    El Mérida ha fichado al lateral derecho del Ejido que tiene más de 100 partidos jugados en 2aB. Fácil no lo va a tener parece.
                    Entoces si que lo tendra dificil , aqui hubiera sido titular por delante de altamirano como fue el año pasao . Pero nose el betis que piensa , lo mismo que irizo ... se van chavales buenos de la casa para fichar a otros q no sabemos ni como son .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Quizás se quede Simón de lateral derecho junto a Altamirano.

                      Si lo ceden al Mérida será, suponemos, para que juegue muchos minutos y acelerar su formación.

                      El Mérida ha fichado al lateral derecho del Ejido que tiene más de 100 partidos jugados en 2aB. Fácil no lo va a tener parece.
                      Si cuentan con Simón como lateral derecho supongo que es porque confían en Geovanni y Delgado como capaces de aportar ya al filial. A mí particularmente me gusta más Simón de central, la verdad.
                      Quizá cuenten con Tellado más como extremo que como lateral, no lo sé. En 2ªB el fútbol suele ser bastante defensivo y no sé quién entrena al Mérida pero probablemente no sea muy de poner a extremos reconvertidos jovencitos de laterales titulares. Eso sí, creo que si le dan la oportunidad en el extremo, se queda con el sitio.

                      Comentario


                      • Núñez, el lateral que estuvo a prueba, firma por el Utrera, que también intenta fichar a Nané.

                        Respecto a Tellado, efectivamente es rara la cesión, quizás no convenza a Ruano. No obstante, si el chaval tiene el potencial que muchos vemos en él, debe aprovechar la oportunidad.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/08/19, 23:18:48.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje

                          Entoces si que lo tendra dificil , aqui hubiera sido titular por delante de altamirano como fue el año pasao . Pero nose el betis que piensa , lo mismo que irizo ... se van chavales buenos de la casa para fichar a otros q no sabemos ni como son .
                          Irizo es algo mayor que Tellado y creo que le conviene competir a mayor nivel, con mayor exigencia..



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Irizo es algo mayor que Tellado y creo que le conviene competir a mayor nivel, con mayor exigencia..


                            Irizo es sólo un año mayor que Tellado, pero es que en su posición están Meléndez, Abreu, Rodri e incluso Roberto e Ismael bajo ciertas circunstancias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Irizo es sólo un año mayor que Tellado, pero es que en su posición están Meléndez, Abreu, Rodri e incluso Roberto e Ismael bajo ciertas circunstancias.
                              A rodri , robert etc los craks hay q ponerles las pilas , que el año pasao cuando jose juan los dejo sentados alfinal de temporada es cuando se empezo a ganar . E irizo jugaba extremo izquierda el año pasado .
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Habrá salidas que no nos gusten seguramente. Fekir ocupa una ficha no prevista. Y los fichajes de Jime y Juan Moreno cierran puertas a los extremos que suben del División de Honor:

                                1 Carlos Marin
                                2 Rebollo
                                3 Fernando
                                4 Altamirano
                                5 Simón
                                6 Julio Alonso
                                7 Calderón
                                8 Alex
                                9 Xiker
                                10 Edgar
                                11 Paul
                                12 Ismael
                                13 Miguel
                                14 Abreu
                                15 Meléndez
                                16 Rodrigo
                                17 Fekir
                                18 Juan Moreno
                                19 Jime
                                20 Nieto / Iván Navarro
                                21 Mizzian
                                22 Raúl
                                23 Roberto (ficha juvenil?)


                                Iván Navarro / Nieto
                                Baena
                                Diego Esteban
                                Erik
                                Pablo Luque
                                Trápaga (lesionado)
                                Jorge (lesionado)
                                José Carlos
                                A Vikingo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X