Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el caso del filial esos "amistosos" supongo que los estarán jugando contra la primera plantilla con menos minutos.
    No lo creo teniendo en cuenta que el primer equipo juega prácticamente cada 3 días. No hay tiempo entre partidos para jugar contra el filial.

    Se trata de simular las condiciones de un partido, que llevan sin jugar desde marzo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/20, 14:19:43.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • a la espera de saber mas datos del playoff

      Comentario


      • Comentario


        • Sigue el Betis intentando poder televisar el partido, lo mismo que el playoff del filial femenino. A ver si consigue el pleno, uno o se queda sin nada. De todas maneras, la radio estará.
          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Semifinal playoff ascenso a segunda B - Betis Deportivo - CD Utrera - sábado 18/07 a 22,00 Hrs

            https://www.betisweb.com/foro/princi...07-a-22-00-hrs

            Comentario


            • Como veis el actual equipo si sube en 2b ? Tendran que llegar muchos refuerzos para esa categoria o los que hay daran la cara .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                Como veis el actual equipo si sube en 2b ? Tendran que llegar muchos refuerzos para esa categoria o los que hay daran la cara .
                Refuerzos en 2ªB harán falta por pura lógica para apuntalar el equipo.

                Comentario


                • entrevista a Luis Martínez

                  https://www.betisweb.com/web/tu-radi...s-programa-21/
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                    Como veis el actual equipo si sube en 2b ? Tendran que llegar muchos refuerzos para esa categoria o los que hay daran la cara .
                    Casi me conformo con que no lo debiliten como la última vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                      Como veis el actual equipo si sube en 2b ? Tendran que llegar muchos refuerzos para esa categoria o los que hay daran la cara .
                      Yo creo que hay plantilla para mantener la categoría en 2b si no suben muchos al primer equipo. Hay que tener en cuenta que el Betis ya ha hecho 3 fichajes con nivel de 2B en invierno (Luis, Ramos y Simón eran titulares en sus respectivos equipos). Quizás harán falta más defensores.
                      A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                        Como veis el actual equipo si sube en 2b ? Tendran que llegar muchos refuerzos para esa categoria o los que hay daran la cara .
                        Yo apostaría por el bloque del medio hacia delante y reforzaría del pivote hacia atrás.

                        Comentario


                        • Si finalmente llega Cordón, en Villarreal solían traer a muchas promesas sudamericanas (ya no sé si es más Cordón o Llaneza) y jugaban en el filial. Seguramente veamos algo así aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Si finalmente llega Cordón, en Villarreal solían traer a muchas promesas sudamericanas (ya no sé si es más Cordón o Llaneza) y jugaban en el filial. Seguramente veamos algo así aquí.
                            Pero los traía con un filial en 2ªA.

                            Comentario


                            • Aun no han colocado el acta oficial del partido nuestro, si han colgado la del grupo IX con victoria del R, Jaen C F

                              Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	323,4 KB
ID:	7398936

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero los traía con un filial en 2ªA.
                                Y para subir no le importó tener un delantero de 26 años, Chando, y otro de 27, Gerard Bordas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X