Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    De esa lista de descartes, Geovanni puede empezar en el juvenil. Diego Esteban, Titi, Nieto y Baena intentaba quedarme a alguno, por ejemplo delante de Iván Navarro.

    Entiendo que Liberto se ha ido cedido.
    Liberto al parecer podría ir cedido al Lleida, o eso se publicó y compartieron por aquí.
    Yo no entiendo haber firmado a dos extremos (y tampoco es que parezcan futuros cracks por trayectoria y viendo a Moreno el otro día) teniendo a los jugadores que comentas y Érik en esa zona. Iván Navarro creo que puede aportar bastante a este filial en tercera, yo me lo quedaba aunque sé que no tiene potencial de primer equipo. Aunque si sale no me parecerá un error estando Tellado y Altamirano.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/19, 23:13:47.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El Extremadura se interesa por Roberto. Si le garantizan minutos parece buena opción para acelerar su crecimiento.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Haber si empezamos a dar mas valor y oportunidades a lo que hay en casa envez de hacer tanto fichajes de fuera .Creo que el unico sevillano que esta destancando es ISMAEL .

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
          Haber si empezamos a dar mas valor y oportunidades a lo que hay en casa envez de hacer tanto fichajes de fuera .Creo que el unico sevillano que esta destancando es ISMAEL .
          Home, de la provincia de Sevilla también son Calderón, Tellado, Ale Sánchez... Y Miguel creo que es de Sevilla Este, no sé si ocupa plaza de extracomunitario.
          A dondeestatimimi, JmJota, robercgarcia y a NKO les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El Betis ha descartado la incorporación de Titi. A prueba en el Cartagena.

            Comentario


            • #96
              No entiendo lo de Titi.
              A dondeestatimimi, Axioma y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, de la provincia de Sevilla también son Calderón, Tellado, Ale Sánchez... Y Miguel creo que es de Sevilla Este, no sé si ocupa plaza de extracomunitario.
                Siento contradecirle, pero Sevilla Este es zona Cotonou.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/08/19, 18:03:49.
                A Axioma y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  No entiendo lo de Titi.
                  En nómina ya teníamos a varios extremos con buena pinta (Tellado, Altamirano, Baena, Erik incluso Diego Esteban...) y este verano hemos firmado a dos (Jime y Moreno).
                  Lo raro es que venga a prueba otro extremo, aunque este tipo de prueba suelen ser favores a representantes.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy amistoso contra el San Roque a las 21:00 en Lepe

                    Una pena que estos amistosos no se puedan ver si no es estando en los campos.

                    Comentario


                    • En el minuto 8 ya va ganando el Betis Deportivo.

                      Carlos Marin; Núñez (?), Julio Alonso, Xiker, Simón; Melendez, Abreu; Rodri, Altamirano, Moreno; Mizzian
                      A Pelusa97 y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Suplentes: Rebollo, Alex, Geovanni, Migue, Diego Esteban, Iván Navarro, Fekir y Nieto.

                        A Marruecos con el primer equipo suponemos que irán Calderón, Ismael, Edgar y Raúl García.

                        No convocados: Pablo Luque, Tellado, Paul, Erik,..

                        Roberto con España.

                        Lesionado: Trápaga.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/08/19, 21:20:05.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según el Twitter del San Roque se ha lesionado uno nuestro, veremos a ver

                          Comentario


                          • Venía a preguntar quien era Núñez, suponemos que lateral derecho, alguien lo sabe?

                            Comentario


                            • 0-1 al descanso

                              gol de Mizzian que se está hinchando de meter goles
                              A Foskito y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Venía a preguntar quien era Núñez, suponemos que lateral derecho, alguien lo sabe?
                                Viene del Sevilla C y tiene 21. No se si es fichaje o a prueba, ahora lo dirán los que saben.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/08/19, 22:22:30.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X