Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que buena pinta de futbolista tiene Ndo y es aún juvenil no?
    Esta temporada ha sido su último año juvenil. A partir de la próxima temporada ya será senior y deberá subir directamentre al filial.
    A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • A ver, la plantilla imagino que será algo así, recordando que solo se pueden tener 22 fichas:

      Porteros: Carlos Marín y Rebollo. Ambos tienen contrato, a lo mejor optan por ceder a Rebollo y traer a otro. Tanto Eric como Daza, vienen ambos de ser llamados en inferiores de la selección pero aún les queda un año de juveniles, no es descartable tampoco que se vaya Rebollo y suban a uno de los 2.

      Lateral derecho: Subirá Fran Delgado y la otra plaza puede que dejen a Simón y si hiciese falta también está David Ramos, así que lo mismo no se ficha como tal.

      Centrales: Luis Martinez y suben definitivamente los juveniles Giovanni y Visus. Faltaría fichar otro más.

      Lateral izquierdo: Ahora mismo están Calderon y Julio Alonso. Creo que para elevar el nivel sería recomendable que se fuese uno y traer alguien.

      Medios: Paul, David Ramos,Rodri, me faltan 3 aquí. Ni Melendez ni Migue siguen, así que esos 3 serán entre fichajes y subidas del juvenil. No estoy muy puesto en los medios del juvenil.

      Mediapuntas/extremos: Robert, Baena, subirá Ndo y me falta uno porque no deben seguir ni Jime ni Juan Moreno ni Altamiran. El 4º no se si puede ser alguien que suba del juvenil o un fichaje.

      Delanteros:Raul y Mizzian.

      Me salen entre 3-5 fichajes según quien suba del juvenil. Obviamente lo que digo es orientativo, lo mismo en vez de 6 medios tienen 5 y traen algún atacante más, o dejan solo 3 centrales y esa ficha se usa para otro puesto.

      Comentario


      • Supongo que los cedidos también podrian quedarse y dar un poco de mas solidez al bloque. Adri Tellado, Liberto Beltrán, Diego Esteban, Julio Gracia, Yassin o Irizo.
        Además, a ver si por fin se recupera Jorge.

        También vería bien repescar a Ismael si en el Alavés no le dan ni bola, como es lógico.

        Y sé que esto es imposible, pero yo a Lainez lo metía en el filial para que jugara asiduamente, y no esté ninguna semana parado.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/07/20, 13:37:01.

        Comentario


        • No sé cómo interpretar el tuit de Luis Martinez, si seguirá o no:
          Luis Martinez @luis_martinez5


          No sé si durará mucho o poco pero qué bonito es defenderte cada día. Va por vosotros, compañeros, afición y familia. Sin ustedes imposible lograr esto. Somos de 2B ******! @RBetisCantera


          https://twitter.com/luis_martinez5/s...22051527745538

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            No sé cómo interpretar el tuit de Luis Martinez, si seguirá o no:
            Luis Martinez @luis_martinez5


            No sé si durará mucho o poco pero qué bonito es defenderte cada día. Va por vosotros, compañeros, afición y familia. Sin ustedes imposible lograr esto. Somos de 2B ******! @RBetisCantera


            https://twitter.com/luis_martinez5/s...22051527745538
            Le deberían dar el premio de hacer la pretemporada con el primer equipo. Para mi quizás no tiene nivel de Primera pero para Segunda lo veo válido. Y deben darle la oportunidad de ponerlo en el escaparate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              A ver, la plantilla imagino que será algo así, recordando que solo se pueden tener 22 fichas:

              Porteros: Carlos Marín y Rebollo. Ambos tienen contrato, a lo mejor optan por ceder a Rebollo y traer a otro. Tanto Eric como Daza, vienen ambos de ser llamados en inferiores de la selección pero aún les queda un año de juveniles, no es descartable tampoco que se vaya Rebollo y suban a uno de los 2.

              Lateral derecho: Subirá Fran Delgado y la otra plaza puede que dejen a Simón y si hiciese falta también está David Ramos, así que lo mismo no se ficha como tal.

              Centrales: Luis Martinez y suben definitivamente los juveniles Giovanni y Visus. Faltaría fichar otro más.

              Lateral izquierdo: Ahora mismo están Calderon y Julio Alonso. Creo que para elevar el nivel sería recomendable que se fuese uno y traer alguien.

              Medios: Paul, David Ramos,Rodri, me faltan 3 aquí. Ni Melendez ni Migue siguen, así que esos 3 serán entre fichajes y subidas del juvenil. No estoy muy puesto en los medios del juvenil.

              Mediapuntas/extremos: Robert, Baena, subirá Ndo y me falta uno porque no deben seguir ni Jime ni Juan Moreno ni Altamiran. El 4º no se si puede ser alguien que suba del juvenil o un fichaje.

              Delanteros:Raul y Mizzian.

              Me salen entre 3-5 fichajes según quien suba del juvenil. Obviamente lo que digo es orientativo, lo mismo en vez de 6 medios tienen 5 y traen algún atacante más, o dejan solo 3 centrales y esa ficha se usa para otro puesto.
              Yo creo que el lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto. Un lateral derecho tendrán que fichar ya que no creo que se la jueguen con Simon y Fran Delgado.

              También habrá que fichar a un central.

              En cuanto a los medios, del juvenil espero que Nil haga la pretemporada y consiga un hueco en el filial. Es buen futbolista. Pero además habrá que fichar a otro centrocampista.

              De extremos, a mi me gusta mucho del juvenil Pozo. Muy rápido y desequilibrante. Ojalá haga la pretemporada.

              Y de delanteros, contando que Raúl o Mizzian alternen con el primer equipo, yo subía a Miguelete del juvenil. Hay un buen proyecto de futbolista ahí. A Pablo Suarez aún le queda un año juvenil y a Manu Morillole quedan 2 aún.

              Comentario


              • Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

                https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2020-2021

                ganas de abrir ese post por dios!!
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/07/20, 14:10:15.
                A jucaro54 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X