Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habiendo visto el partido del Écija y que los goles de la pretemporada (creo que todos menos el de falta de Titi) vienen por centros de banda, creo que este año los delanteros centro y los extremos y laterales van a lucir y mucho esta temporada.
    Me gusta mucho esa propuesta de toque más bandas.
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Habiendo visto el partido del Écija y que los goles de la pretemporada (creo que todos menos el de falta de Titi) vienen por centros de banda, creo que este año los delanteros centro y los extremos y laterales van a lucir y mucho esta temporada.
      Me gusta mucho esa propuesta de toque más bandas.
      Mizzian y Raúl se van a poner las botas pero bien. Lo que no sé yo si los pondrá a los 2 a la vez, y eso puede ser un problema (tener a un tío tan joven y bueno en el banquillo)

      Comentario


      • Parece que Núñez no se queda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Habiendo visto el partido del Écija y que los goles de la pretemporada (creo que todos menos el de falta de Titi) vienen por centros de banda, creo que este año los delanteros centro y los extremos y laterales van a lucir y mucho esta temporada.
          Me gusta mucho esa propuesta de toque más bandas.
          yo no pude ir pero me gusta leer ya cositas así, a ver si este año puede ser

          Comentario


          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Venía a preguntar quien era Núñez, suponemos que lateral derecho, alguien lo sabe?
            Francisco Manuel Nuñez Alvarez
            Gerena (Sevilla) - 23/05/1988
            Estatura -1.76
            Lateral del Sevilla Atletico
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

              Francisco Manuel Nuñez Alvarez
              Gerena (Sevilla) - 23/05/1988
              Estatura -1.76
              Lateral del Sevilla Atletico
              Del 88 o del 98?

              Comentario


              • Con la salida de junior , puede ser una buena opcion subir a julio alonso ? O sale cedido algun lado o se queda otro año mas . Creo que le vendria bien jugar en otra categoria mas , porque nivel tiene y mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
                  Con la salida de junior , puede ser una buena opcion subir a julio alonso ? O sale cedido algun lado o se queda otro año mas . Creo que le vendria bien jugar en otra categoria mas , porque nivel tiene y mucho
                  Julio Alonso tiene nivel para 2aB como mucho. El club apuesta claramente por Calderón además.
                  A Floty, Francis7 y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si tengo que intentar adivinar la plantilla para el año que viene, diría que...

                    Carlos Marín, Rebollo

                    Altamirano, Tellado
                    Edgar, Xíker, Ale Sánchez, Simón (ojalá tenga minuto Giovanni)
                    Calderón, Julio Alonso (tengo la duda de que Julio Alonso acepte ser suplente)

                    Paul, Migue Rodríguez
                    Ismael, Rodri
                    Abreu, Meléndez

                    Robert, Iván Navarro
                    Fékir, Moreno, Jime
                    Raúl, Mizzian, Nieto

                    Plantilla de 24, con Ismael y Raúl mucho tiempo en el primer equipo.


                    Me quedaría mucho antes con Erik, Diego Estaban o Baena que con Iván Navarro o incluso que de Moreno o Jime (pero estos 2 son fichajes y obviamente no van a salir).

                    Espero que si salen, sean cedidos. ¿Los 3 son senior de primer año, verdad?




                    Comentario


                    • Altamirano y tellado de extremos rinden mucho mas , nose porque no traen un lateral derecho y deja a ellos de extremos envez de fichar a otros extremos .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Del 88 o del 98?
                        Perdon., 98 naturalmente, tengo la mano llena de "deos"

                        Comentario


                        • Ahora mismo en la presentación de fekir




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Si tengo que intentar adivinar la plantilla para el año que viene, diría que...

                            Carlos Marín, Rebollo

                            Altamirano, Tellado
                            Edgar, Xíker, Ale Sánchez, Simón (ojalá tenga minuto Giovanni)
                            Calderón, Julio Alonso (tengo la duda de que Julio Alonso acepte ser suplente)

                            Paul, Migue Rodríguez
                            Ismael, Rodri
                            Abreu, Meléndez

                            Robert, Iván Navarro
                            Fékir, Moreno, Jime
                            Raúl, Mizzian, Nieto

                            Plantilla de 24, con Ismael y Raúl mucho tiempo en el primer equipo.


                            Me quedaría mucho antes con Erik, Diego Estaban o Baena que con Iván Navarro o incluso que de Moreno o Jime (pero estos 2 son fichajes y obviamente no van a salir).

                            Espero que si salen, sean cedidos. ¿Los 3 son senior de primer año, verdad?



                            En tercera, las plantillas son como máximo de 22 futbolistas.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, Robert puede ocupar ficha de juvenil. Creo que ninguno más, o sea que Nieto lo tiene complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Bueno, Robert puede ocupar ficha de juvenil. Creo que ninguno más, o sea que Nieto lo tiene complicado.
                                Las opciones de Nieto supongo que pasarán porque el entrenador del primer equipo vaya a tirar regularmente de Raúl y que en el DH no se vea a un delantero que convenza pa este año (al menos de principio) pal filial. Y no debe haberlo porque no están empleando a ningún jugador de ataque del DH en esta pretemporada, ni siquiera a Miguelete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X