Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

    Venimos de este post
    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2019-2020



    PRETEMPORADA

    UB Lebrijana- Betis Deportivo

    Martes 23 de julio, Municipal de Lebrija, 20:30 horas


    Coria CF- Betis Deportivo
    Viernes 26 de julio, Guadalquivir, 20:30 horas


    Betis Deportivo-Écija CF
    Lunes 29 de julio, Ciudad Deportiva Luis del Sol, 19:00 horas


    CD San Roque de Lepe-Betis Deportivo
    Sábado 3 de agosto, Ciudad de Lepe. Horario por concretar.


    Conil CF- Betis Deportivo
    Jueves 8 de agosto, José Antonio Pérez Ureba, 19:30 horas


    At. Sanluqueño CF- Betis Deportivo
    Sábado 10 de agosto, El Palmar, 21:00 horas


    CD Utrera- Betis Deportivo
    Miércoles 14 de agosto, San Juan Bosco, 21:00 horas


    RC Recreativo de Huelva-Betis Deportivo
    Sábado 17 de agosto. Estadio y horario por concretar
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/07/19, 10:16:48.

  • #2




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/07/19, 12:05:50.

    Comentario


    • #3
      jugadores y técnicos











      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/19, 23:22:47.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7d36d40d57bb3d4d6bed6deb57a5834a.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	7195069Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	227c599c0b4d1d8db9da126a06c2c606.png
Visitas:	1
Size:	184,7 KB
ID:	7195070

        Comentario


        • #5
          Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo.

          Lat. Derecho: Trápaga, Tellado, Simón.
          Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
          Centrales: Edgar, Alex, Cunha, Jorge.

          Pivotes: Ismael, Paul, Jaime, Miguel R.
          Organizadores: Abreu, Meléndez.

          Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena.
          Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván.
          Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó, Diego Esteban.

          Delantero: Raúl García, Nané, Nieto.

          Cedidos (vuelven): Julio Gracia, Redru, Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos.

          Juveniles: Julio Iglesias, Fernando, Eric

          Bajas: Diego G.


          por @Barbas_RBB Barbas_RBB

          Comentario


          • #6
            En los cedidos creo que falta Josemi Valencia, que ha estado a préstamo en el Coria.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Para que Carlos Marín siga (ojalá) habría que ejercer la opción de compra. E Ismael habrá que renovarlo.
            Carlos Marín porterazo que llegará a 1ª división. Ismael es un jugadorazo, pedazo de centrocampista. Hay que hacer todo lo posible para renovarlo. Grandes equipos anda tras él, sobre todo el Valencia.

            Vikingo @Vikingo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Portero: Carlos Marin, Tienza, Dani Rebollo.

              Lat. Derecho: Trápaga, Tellado, Simón.
              Lat. Izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
              Centrales: Edgar, Alex, Cunha, Jorge.

              Pivotes: Ismael, Paul, Jaime, Miguel R.
              Organizadores: Abreu, Meléndez.

              Medio/Extremo diestro: Altamirano, Baena.
              Medio/Extremo izquierdo: Irizo, Iván.
              Mediapunta: Roberto, Rodri, Escardó, Diego Esteban.

              Delantero: Raúl García, Nané, Nieto.

              Cedidos (vuelven): Julio Gracia, Redru, Liberto, Gascó, Manolete, José Carlos.

              Juveniles: Julio Iglesias, Fernando, Eric

              Bajas: Diego G.


              por @[IMG2=JSON]{"alt":"Barbas_RBB","data-align":"none","data-size":"full","title":"Barbas_RBB","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/customavatars\/thumbs\/avatar101895_2.jpeg"**[/IMG2] Barbas_RBB
              Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

              Ahí hay que hacer retoques.
              Tengo dudas que sigan:
              Carlos Marín (no se ejerció la opción de compra ni creo que quiera otro año en 3@)
              Tienza
              Julio Alonso (creo que no cuentan con el) Edgar (no querrá 3@)
              Cunha (¿¿ Tiene nivel ??)
              Ismael (veremos si se queda)
              Jaime se va. No renueva.
              Diego Esteban. Dudo que se quede.
              Nane, creo que no sigue.
              Y los cedidos, creo que no sigue ninguno. O los vuelven a ceder o les dan la baja.

              Comentario


              • #8
                El Betis Deportivo no ha vivido su mejor temporada, pero tampoco la peor. El filial verdiblanco, que esta campaña se enfrentaba a un nuevo reto en la Tercera División, no ha podido cumplir el objetivo, pero sí que ha dejado buenas sensaciones.

                Los jóvenes de las trece barras no han logrado la meta que se fijó al principio. A pesar de haber estado al borde de los playoffs, la última derrota ante el Ceuta los dejaba totalmente fuera de ese sueño por el ascenso. Sin embargo, no hay que olvidarse de los buenos resultados cosechados y de algunos nombres propios, como los de Raúl, Rodri y Robert, que apuntan a un próspero futuro.

                No obstante, José Juan Romero abandonaba el barco y una nueva etapa se aproximaba a Heliópolis, con un técnico en el primer equipo que se caracteriza por contar con la cantera. Ahora, será Manel Ruano el que se pondrá al mando del Betis Deportivo para, una vez más, intentar ascender a la Segunda División B. Su último paso dado fue en el Atlético Malagueño, donde ha pulido algunos diamantes como Fernando Calero del Valladolid, Pablo Fornals del Villarreal o Youseff En-Nesyri del Leganés.

                A partir de este momento, ese trabajo proseguirá en la cantera bética, en la que se le desea un buen futuro y muchos éxitos.
                https://www.betisweb.com/web/manel-r...tis-deportivo/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Y JJ Romero sale a la palestra con declaraciones en que habla mal de Serra en relación con su trabajo en la Cantera (quizá con razón por no haberlo echado a él antes) y habla bien de Haro. La habilidad del primero para pelotear al poder y del segundo para ponerse de canto en todos los fregaos es proverbial.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Lo del ex bético Fajardo es espectacular con el Algeciras (estaba desahuciado)

                    Eliminan al todopoderoso L'Hospitalet y hoy gana al otro todopoderoso Jaén (más de 100 puntazos).

                    23 partidos con el Algeciras (14V, 6E, 3D)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Lo que yo haría:

                      Porteria: Carlos Marín y cualquiera de los otros 2.
                      Lat.Derecho: Simón y Tellado.
                      Centrales: ¿por qué se va Diego? Me gustaba mucho. Me quedaba con Jorge y por Edgar tampoco haría mucho esfuerzo. Buscaría 2/3 nuevos. ¿No hay nada en el juvenil?
                      Lat.Izquierdo: no sé si es viable quedarse con Julio Alonso y Calderón. Si se mantiene a Junior, tal vez subiría a Julio y dejaría a Calderón de titular en el B con ayudas de un juvenil.
                      Pivotes: tenemos sobrepoblación, 4 tíos. Me quedaba a Ismael (no podemos perderlo) y Paul. Jaime y Migue creo que no dan el nivel, les dejaba salir.
                      Organizadores/mediocentros: Rodri, Abreu y Meléndez (los 2 primeros con mucho protagonismo en el primer equipo). Vuelve Julio Gracía y lo cedía a un segunda.
                      Extremos/MP: Me quedaba con Baena, Altamirano, Irizo y Robert. Iván creo que ya es demasiado mayor, lo cedía a un Segunda B para ver si destaca, pero lo dudo. ¿Diego Esteban no creéis que siga? Yo quiero verlo.
                      Delanteros: Raúl (y el mejor entrenador para el gym que se pueda traer) y Nieto. No me importaría que se quedara Nané.

                      Juveniles: de los 3 que pones, crees que alguno será importante o ya se han subido a todos los buenos?
                      De los que vuelven: Julio Gracia, cedido a segunda. Los otros 5 supongo que se irán gratis.

                      Mi plantilla:

                      Carlos Marín, Tienza/Rebollo

                      Tellado y Simón
                      Edgar, FICHAJE, Jorge, FICHAJE/JUVENIL. ¿Diego se va seguro?
                      Julio Alonso y Calderón o Calderón y Juvenil

                      Ismael y Paul
                      Rodri, Abreu
                      Meléndez e Irizo

                      Robert y Baena
                      Altamirano y Diego Estaban (o FICHAJE)

                      Raúl, Nieto y Nané.

                      Plantilla de 23 jugadores más aportaciones del filial

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Marín-Tienza

                        Tellado-Simón
                        Ale Sánchez-Édgar
                        FICHAJE- ¿Jorge Fdez.?
                        Julio Alonso (aunque una cesión a un 2ªB estaría bien)-Calderón

                        Ismael-FICHAJE
                        Abreu-Meléndez
                        Rodri-Irizo

                        Altamirano-Baena
                        FICHAJE-Diego Esteban o Erik
                        Roberto* (ficha juvenil)
                        Raúl-FICHAJE

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Se saben ya los que irán a la pretemporada?
                          Aparte de Rodri supongo que Roberto y Raúl serán fijos y viendo que lateral izquierdo puede que no tengamos o sólo uno al empezar la pretemporada (si Júnior sigue llegará tarde por estar con la sub 21) o Calderón o Julio Alonso también. Quizá Abreu vaya aunque no sé yo porque es, con diferencia, la zona más poblada que tenemos (y bien poblada).
                          Ojalá que además vaya Ismael, por potencial y porque haya renovado.
                          De acuerdo contigo en lo de Rubi.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje
                            Si miramos estadisticas de nuestro tres goleadores; Raul 15 goles (1 cada 107' ), Nané 13 goles (1 cada 135' ), Robert 17 goles (1 cada 160' ), vemos que el promedio de Nane no ha estado tan mal. Efectivamente, el no tener ficha sub-23 es un freno, pero es que yo creo que tener un delantero con experiencia nos iba a venir muy bien junto con Raul. El año que se subió a segunda B, creo que habia mas de uno que ya superaba esa edad (corregidme si me equivovo). Eso, siempre que él quiera seguir, por supuesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Buena cosa que suban Algeciras y Cádiz B.
                              Habrá 21 filiales en 2ªB la temporada que viene. En 1ª, sólo Éibar, Leganés, Mallorca y nosotros no tenemos filial en 2ªB, lamentable. Y ojo, que dos años seguidos en 3ª y sin meterse en play off sólo nosotros. El del Éibar ha descendido este año y el del Mallorca ha llegado a la última ronda de ascenso.

                              Y ojo, que el filial vuelve el lunes que viene según AFDLP y no hay un solo fichaje. Por no haber no hay ni información acerca de las bajas. Otro año más que parece se va a pasar del filial hasta última hora para entonces hacerlo aparte de tarde, mal. Lo síntomas son muy malos... otra vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X