Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Qué buen partido para que lo emitiera Betis TV!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Gol de Ale Sanchez
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/07/19, 21:24:41.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Qué buen partido para que lo emitiera Betis TV!
        Esta muy entretenido con un muy serio Betis
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cuarto drl Betis,Baena creo ha sido

          Comentario


          • #50
            Gol del Écija

            Comentario


            • #51
              Golazo tremendo de falta de Titi
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Gol de Titi y Final,6-1

                Comentario


                • #53
                  ¿Alguna cronica o resumen de algun presente en el partido?

                  Comentario


                  • #54
                    Buenísima pinta tiene este filial !!!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      ¿Alguna cronica o resumen de algun presente en el partido?
                      A Donanfer le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        El partido ha estado bien, pero el Écija este año va a volver a pasar muchos apuros, no nos engañemos.
                        De los que ya estaban muy bien Ale Sánchez y Rodri. al que creo que se le va a quedar bastante chica la 3ª esta temporada.
                        De los nuevos no me han dicho nada Moreno y Fekir en la primera parte. Ojo a lo de Fekir porque aparte de muy bajito parece que la izquierda la tiene pa subirse al autobús, y eso en un mediapunta es una tara bestial. Mizzian me ha gustado bastante, aparte del golazo que ha metido siempre está listo para el remate en el área y es un tanque físicamente.
                        En la segunda parte ha jugado Xíker, al que se le ve suelto con la pelota (es zurdo pero maneja las dos) pero me ha parecido quizá algo lento, aunque es pretemporada. Titi (que está a prueba y viene del Alcorcón B) sí que ha dejado cosas interesantes en un par de arrancadas y un golazo de falta. También ha estado bien Álvaro, juvenil de segundo año procedente del Castellón y formado en el Villarreal que ha jugado los últimos minutos y le ha puesto el gol a Baena. Ves a este chaval (que tampoco es Hulk) y comparas su físico con el de Calderón y es inexplicable lo del físico en esta cantera, la verdad.

                        Este año el filial tiene buena pinta, es el más ilusionante en cuanto a potencial de jugadores y juego en muchos años.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto, José Carlos está lesionado y no puede volver a entrenar hasta mediados de septiembre, así que supongo que saldrá cedido otra vez.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El partido ha estado bien, pero el Écija este año va a volver a pasar muchos apuros, no nos engañemos.
                            De los que ya estaban muy bien Ale Sánchez y Rodri. al que creo que se le va a quedar bastante chica la 3ª esta temporada.
                            De los nuevos no me han dicho nada Moreno y Fekir en la primera parte. Ojo a lo de Fekir porque aparte de muy bajito parece que la izquierda la tiene pa subirse al autobús, y eso en un mediapunta es una tara bestial. Mizzian me ha gustado bastante, aparte del golazo que ha metido siempre está listo para el remate en el área y es un tanque físicamente.
                            En la segunda parte ha jugado Xíker, al que se le ve suelto con la pelota (es zurdo pero maneja las dos) pero me ha parecido quizá algo lento, aunque es pretemporada. Titi (que está a prueba y viene del Alcorcón B) sí que ha dejado cosas interesantes en un par de arrancadas y un golazo de falta. También ha estado bien Álvaro, juvenil de segundo año procedente del Castellón y formado en el Villarreal que ha jugado los últimos minutos y le ha puesto el gol a Baena. Ves a este chaval (que tampoco es Hulk) y comparas su físico con el de Calderón y es inexplicable lo del físico en esta cantera, la verdad.

                            Este año el filial tiene buena pinta, es el más ilusionante en cuanto a potencial de jugadores y juego en muchos años.
                            Perfectamente explicado añadiré que me ha gustado mucho Meléndez y Mizziam se mueve muy bien a pesar de ser un delantero corpulento y lo de Ale Sánchez es brutal,esta temporada que no fuera titular me sorprendería y muy por delante de Edgar
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Titi por lo que he encontrado es extremo/delantero imagino que habrá jugado de ambas cosas porque según el sitio te pone una posición u otra, de diciembre del 98 y juega en inferiores con Malí. Sidiki Maiga se llama.
                              Hay noticias de que lo llegó a querer grandes equipos hace 4 años cuando destacó en un mundial sub 17. Obviamente parece que luego se estancó pero vaya golazo ha metido.

                              https://www.sport.es/es/noticias/fut...-maiga-4674932
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/07/19, 00:13:57.

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto yo el hermano de Fekir lo que había leído es que a diferencia de su hermano, el chico jugaba de extremo derecho. De hecho los dos ratos que hay suyos en youtube son por la banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X