Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ya tiene los 22 jugadores inscritos y no está Alex Sánchez. Se va a ceder a un jugador que ha demostrado su valía y se va a apostar por jugadores que lo tienen que demostrar. Le deseo mucha suerte y a demostrarlo en otro sitio.

    Comentario


    • Hay 22 pero están narvaez, Simon y trapaga (se supone que no siguen)

      Comentario


      • Lo del central nigeriano sigue sin hacerse oficial

        Comentario


        • Aparte de Simon, Trapaga y Narváez, también está Rober que si hiciese falta se le pondría en el Juvenil.

          Faltan por inscribir 3 centrales porque solo hay uno. Xiker, Lukman y supongo que Ale. Y aparte faltaría Jime y Fekir. Si la lesión de Jime es grave lo mismo ni lo inscriben,a saber. Aunque a lo mejor meten a los 2 y sale alguno de ataque.
          A carajillo y elcholo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo del central nigeriano sigue sin hacerse oficial
            El apagón informativo sobre la cantera es incluso mayor que otras temporadas por parte del club.
            A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El apagón informativo sobre la cantera es incluso mayor que otras temporadas por parte del club.
              Lamentable.
              A kkk23 le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que esta es ahora mismo la plantilla del Betis B, me salen 30 jugadores, como Robert puede tener ficha de juvenil hay que descartar a 7. Creo que los descartes podrían ser
                Fernando, Luque, Jorge, Trápaga (lesionado, sin ficha), Jime (sin ficha si tiene lesión grave), Fekir (cesión) y José Carlos.


                Porteros:Carlos Marín, Dani Rebollo,
                Fernando, Luque

                Laterales izquierdos: Calderón, Julio Alonso

                Centrales: Edgar, Xiker, Zakari, Álex, Jorge

                Laterales derechos: Altamirano, Trápaga

                Medios centros: Ismael, Paul, Meléndez, Migue Rodríguez

                Mediapunta: Rodri, Abreu, Diego Esteban

                Extremos izquierdos: Iván Navarro, Juan Moreno, Fekir, José Carlos

                Extremos derechos: Robert, Baena, Jime

                Delanteros: Raúl, Mizzian, Nieto

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • A Fekir tendrán que buscarle una salida interesante, no sea enfademos al hermano

                  Comentario


                  • El xerez CD no se presenta al primer partido, si no se presentan tampoco al 2o, son eliminados de la. Liga (alomejor así no sufren los chavales lo que sufrieron el año pasado)
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Aparte de Simon, Trapaga y Narváez, también está Rober que si hiciese falta se le pondría en el Juvenil.

                      Faltan por inscribir 3 centrales porque solo hay uno. Xiker, Lukman y supongo que Ale. Y aparte faltaría Jime y Fekir. Si la lesión de Jime es grave lo mismo ni lo inscriben,a saber. Aunque a lo mejor meten a los 2 y sale alguno de ataque.
                      Pues yo espero que sea asi y que el que salga cedido sea Fekir, porque si no, menuda faena le hacen al bueno de Alex.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                        Creo que esta es ahora mismo la plantilla del Betis B, me salen 30 jugadores, como Robert puede tener ficha de juvenil hay que descartar a 7. Creo que los descartes podrían ser
                        Fernando, Luque, Jorge, Trápaga (lesionado, sin ficha), Jime (sin ficha si tiene lesión grave), Fekir (cesión) y José Carlos.


                        Porteros:Carlos Marín, Dani Rebollo,
                        Fernando, Luque

                        Laterales izquierdos: Calderón, Julio Alonso

                        Centrales: Edgar, Xiker, Zakari, Álex, Jorge

                        Laterales derechos: Altamirano, Trápaga

                        Medios centros: Ismael, Paul, Meléndez, Migue Rodríguez

                        Mediapunta: Rodri, Abreu, Diego Esteban

                        Extremos izquierdos: Iván Navarro, Juan Moreno, Fekir, José Carlos

                        Extremos derechos: Robert, Baena, Jime

                        Delanteros: Raúl, Mizzian, Nieto
                        Por los que pones, me salen 23, con lo que efectivamente, habria que hecerle ficha juvenil a Robert. Por otro lado, solo tenemos disponible a Altamirano como lateral derecho. Necesitamos otro a no ser que el mister cuente con Ivan Navarro ahi, cosa que no me gusta demasiado visto el resultado del año pasado cuando jugó.

                        Comentario


                        • Parece que el Xerez no estará y habrá un equipo menos en el campeonato

                          Comentario


                          • La crónica de una muerte anunciada,lleva años debiendo mucho dinero y por cierto el ínclito Oliver allí de nuevo, que casualidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              La crónica de una muerte anunciada,lleva años debiendo mucho dinero y por cierto el ínclito Oliver allí de nuevo, que casualidad
                              Casualidad total.

                              Comentario


                              • Leído ayer en Twitter: "A día de hoy, los equipos del Grupo X que aparecen en la web de la FAF sin fichas tramitadas son: Gerena, Écija, Córdoba B, Xerez CD, Los Barrios y Arcos".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X