Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 3 - Betis Deportivo - CD Utrera - Domingo 08/09 a las 11,30 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-11-30-hrs

    Comentario


    • El post de los cedidos del Betis Deportivo:


      Liberto Beltrán (Lérida). Titular.

      Julio Gracia. Titular en la victoria frente al Sevilla Atlético.

      Irizo (Recreativo). Sigue con problemas físicos.

      Simón (Haro). Convocado pero sin minutos en la victoria en el campo del Logroñés.

      Guti (Ceuta). Titular en la derrota en Lepe.

      Julio Iglesias (Ceuta). Sin minutos.

      Erik (Horta). Titular en la derrota de su equipo.

      A Foskito, jucaro54, Francis7, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • De como están de sus lesiones Jime y Marin imposible enterarse no?
        A Lu, kkk23 y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          De como están de sus lesiones Jime y Marin imposible enterarse no?
          Carlos Marín ya está recuperado y entrenando. Jime se supone que sigue lesionado.
          Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 05/09/19, 12:05:32.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

            Carlos Marín creo que sigue lesionado porque en el último partido del Betis Deportivo fueron convocados Dani Rebollo y Fernando, y ayer ví entrenando con el primer equipo por fotos y vídeos a Rebollo y Fernando. Jime tampoco ha ido convocado a ningún partido y se supone que sigue lesionado.
            Pues vaya tela, pensaba que ya se había recuperado, ayer leí que estuvo entrenando con el primer equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

              Pues vaya tela, pensaba que ya se había recuperado, ayer leí que estuvo entrenando con el primer equipo.
              Sí Carlos Marín ya está recuperado y entrenando con primer equipo
              A Lu y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                Sí Carlos Marín ya está recuperado y entrenando con primer equipo
                Buena noticia
                A rbb1907 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Sobre el nigeriano Zakari, el DD del equipo de baloncesto ha explicado que les está costando el papeleo con un nigeriano de ellos, al igual con el del filial y una del femenino, que también debe ser nigeriana.

                  "Hay países en los que estos temas son más complicados, porque no hacen visados de turista, como pasa en otros. Pero creo que estamos ya en la última fase para lograrlo", indicó Juanma Rodríguez respecto a este problema, que también están padeciendo tanto el Betis Féminas como el Betis Deportivo con dos futbolistas.
                  Fuente:DS

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sobre el nigeriano Zakari, el DD del equipo de baloncesto ha explicado que les está costando el papeleo con un nigeriano de ellos, al igual con el del filial y una del femenino, que también debe ser nigeriana.

                    "Hay países en los que estos temas son más complicados, porque no hacen visados de turista, como pasa en otros. Pero creo que estamos ya en la última fase para lograrlo", indicó Juanma Rodríguez respecto a este problema, que también están padeciendo tanto el Betis Féminas como el Betis Deportivo con dos futbolistas.
                    Fuente:DS
                    Me recuerda a aquella historia de Nosa Igiebor que llegó un mes tarde después de conseguir la Copa de África por supuestos problemas burocráticos. Se ve que es un país complicado para ese tipo de gestiones. Por cierto, aquella vez con Nosa coincidió también la promesa de una semana de favores sexuales ofrecido por La Asociación de Trabajadoras Sexuales de Nigeria.

                    Comentario


                    • El único cambio en las fichas para esta jornada es que la de Narvaez se la han dado a Luque. Supongo que para cederlo próximamente. Fernando sigue pese a que parece que Carlos ya está para jugar. Yo entiendo que no les corra prisa porque de los fichajes uno está lesionado(dios sabrá por cuanto tiempo) y el otro falta el famoso papeleo.

                      Lo que no entiendo es que jugadores aprovechables como Ale y Diego Esteban, sigan sin inscribir ni siquiera para cederlos, salvo que se tenga intención de hacerlo en un futuro. Cosa que me extraña cuando a Trápaga con 4 o 5 meses de lesión no le han quitado la ficha para meter a otro.
                      A Vikingo y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El único cambio en las fichas para esta jornada es que la de Narvaez se la han dado a Luque. Supongo que para cederlo próximamente. Fernando sigue pese a que parece que Carlos ya está para jugar. Yo entiendo que no les corra prisa porque de los fichajes uno está lesionado(dios sabrá por cuanto tiempo) y el otro falta el famoso papeleo.

                        Lo que no entiendo es que jugadores aprovechables como Ale y Diego Esteban, sigan sin inscribir ni siquiera para cederlos, salvo que se tenga intención de hacerlo en un futuro. Cosa que me extraña cuando a Trápaga con 4 o 5 meses de lesión no le han quitado la ficha para meter a otro.
                        Luque se va a ir cedido al Algabeño de Diego Tristán de DH, que busca subir a 3ª. Diáñez y Sofian (ex Calavera pero ya seniors) ya están allí y Rufo, que empezó en el DH pero acabó en el CEuta de DH.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ruano prefirió poner a Paul de central en vez de hacer ficha a Ale,tremendo y raro, xq Xiker descansó por lo que sea,pero vamos Ale no va a ir al Getena pues sé que tiene ofertas superiores y una que me preocupa como ya comenté,eso si todo tiene su paciencia
                          A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Trápaga va a estar casi 5 meses de baja no entiendo que no se dé la ficha a otro jugador salvo que estén esperando a resolver el tema burocrático con el nigeriano que dicen tiene 20 años
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/09/19, 00:07:33.
                            A Vikingo y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ruano prefirió poner a Paul de central en vez de hacer ficha a Ale,tremendo y raro, xq Xiker descansó por lo que sea,pero vamos Ale no va a ir al Getena pues sé que tiene ofertas superiores y una que me preocupa como ya comenté,eso si todo tiene su paciencia
                              Xíker creo que "descansó" por Édgar y él son muy lentos, sobre todo para un equipo que quiere jugar mucho en campo contrario.
                              Lo de Ale Sánchez es inexplicable salvo que haya mamoneos de contrato, algo que no entiendo en un chaval que sube al filial.
                              A Vikingo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lamentable la situación de Alex y de Diego Esteban, jugador de gran calidad.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X