Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mala decisión la marcha de Ale Sánchez. Se va uno de los mejores centrales que teníamos en la cantera. Para mí es mejor que Edgar y Xiker. Es difícil de entender esto. Teniendo solo 2 centrales en el filial es una locura dejar marchar a un gran central como es Alex. Además con lo joven que es ni siquera se va cedido como ha pasado con la gran mayoría que pasaban de Juvenil a Senior. Algo raro ha tenido que pasar. El club se ha portado muy mal con el chaval dejándolo salir tan tarde.
    A pueblo verdiblanco, Giovanni, Lu y a elcholo les gusta esto.

    Comentario


    • He dicho ya todo sobre Ale estos meses y sabía que tenía ofertas de varios equipos y del filial cana.lla que esperaba no fuera,por cierto si no lo digo reviento,que se vaya o echen mejor dicho a Ale y se quede Edgar MANDA HUEV.OS,mucha suerte campeón y seguro que JJ te saca rendimiento y me consta que tu padre estará contento de este cambio y a la vez muy indignado como tú con el trato del club hacia vosotros
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/09/19, 22:28:20.
      A Giovanni, Lu y elcholo les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya tela... el mejor central del filial en la actualidad y el único con posible potencial deprimer equipo a la calle.
        Avanti con la guaracha.Yvenga a traernos MEDIANÍAS de fuera tipo Édgar o la pintita y latrayectoria que tienen Xíker o Moreno.
        A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • Increíble lo de Álex Sánchez a ver si ahora salen los que criticaban a Serra por los fichajes del año pasado a criticar a Calzado por que el central vasco tiene una cintura que le cuesta la propia vida moverse y pega unos voleones de escándalo pero de fútbol cortito... si se le junta con Édgar tenemos una planificación de lujo por si hace falta un central joven para el primer equipo... y volvemos a las mismas , jugador que destaca en juveniles se le cierra el paso en el filial y van tropecientos...que si que Calzado trajo a Raul y Mizziam pero el resto en vez de reforzar con gente que mejoren lo que hay, lo que ha hecho es taponar la salida de los chavales del juvenil y quitárselos de encima de malas maneras por que no es normal lo de Álex, Nieto, Tellado...

          Comentario


          • No he visto jugar a Ale por lo que no puedo opinar, pero una vez fuera, ¿se va a fichar a algún central o pretendemos aspirar al ascenso con lo justo?

            Comentario


            • Tras la resolución del Comité de Competición sobre la alineacion indebida del jugador Benji en el Ceuta - Puente Genil.
              El partido lo ganan los pontanenses por 0-3 y la clasificacion ahora es esta

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	157,9 KB
ID:	7239122

              Comentario


              • Le han dado ficha a Diego Esteban. No sé si previa o no a una posible cesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Le han dado ficha a Diego Esteban. No sé si previa o no a una posible cesión.
                  Supongo que será para cederlo. Menos mal que a éste, aunque me genera más dudas que Ale Sánchez, no lo van a dejar marchar.
                  Me soprende muchísimo que no le cedamos a nadie al Gerena, aparte de por beneficio mutuo para ir tanteando algo que llevamos dos veranos dejando ir que es tener un convenio con ellos que los haga nuestro segundo filial tipo Baskonia o lo que va a hacer el Málaga con el San Félix, que ya lo ha inscrito en sénior para irlo subiendo.

                  Comentario


                  • Si iban a descartar a Ale Sánchez y Trápaga está lesionado de larga duración me parece absurdo que cedieran a Simón que es un chaval que te iba a cumplir de central (donde a mí me gusta más) y de lateral.
                    Y si otra vez vamos a tener a tres porteros con ficha sénior en un filial se confirmará que seguimos perpetrando planificaciones en el filial.
                    A Giovanni y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dejo por aquí los años de los miembros de la plantilla(aunque Jime y Zakari aún no tengan ficha). Por eso de ver a quienes les queda más o menos recorrido en el filial. Este año no hay ninguno que no pueda alternar con el primer equipo. Llamativo que casi todos los puestos de la defensa los ocupen los más veteranos, los 2 únicos centrales con ficha y los 2 extremos reconvertidos que van a hacer de laterales derechos de momento son todos del 97 y resulta que son a su vez las posiciones más flojas.

                      2001 Rober(juvenil 3º año)

                      2000 Baena,Calderón,Raul,Ismael,Mizzian,Fernando,Rodri, Diego Esteban.

                      1999 Melendez,Rebollo,Abreu,Jime.

                      1998 Julio Alonso,Migue,Trápaga,Zakari.

                      1997 Paul, Altamirano,Edgar,Juan Moreno,Ivan Navarro,Xiker,Marín.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/09/19, 02:04:22.
                      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si comienza a contar Abreu, para mí, incomprensible que lleve 0 minutos. Ojalá sea que tenía molestias, porque no lo consigo comprender.

                        Como no comprendo lo de Tellado, Simón y Ale Sánchez. No sé muy bien quién dirige esto, la verdad.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Publicada la resolución del Arcos - Xerez CD. 3-0 y retirada de 3 puntos al Xerez CD.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Supongo que será para cederlo. Menos mal que a éste, aunque me genera más dudas que Ale Sánchez, no lo van a dejar marchar.
                            Me soprende muchísimo que no le cedamos a nadie al Gerena, aparte de por beneficio mutuo para ir tanteando algo que llevamos dos veranos dejando ir que es tener un convenio con ellos que los haga nuestro segundo filial tipo Baskonia o lo que va a hacer el Málaga con el San Félix, que ya lo ha inscrito en sénior para irlo subiendo.
                            Lo del convenio con el Gerena se estuvo negociando este verano según contó Bernardo Ruiz, por el que todos los jugadores del Gerena pertenecerían al Betis que pagaría sus fichas, pero todos la inestabilidad del Gerena y los cambios en la directiva hicieron que se echaran para atrás.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                              Lo del convenio con el Gerena se estuvo negociando este verano según contó Bernardo Ruiz, por el que todos los jugadores del Gerena pertenecerían al Betis que pagaría sus fichas, pero todos la inestabilidad del Gerena y los cambios en la directiva hicieron que se echaran para atrás.
                              Pues yo tengo entendido que el Gerena, la actual directiva, le ofreció al Betis colaborar o conveniarse y el Betis lo rechazó.

                              Comentario


                              • Pues Nané también ha terminado en el Ceuta, con JJ.

                                https://www.google.com/amp/s/elfarod...aque-nane/amp/

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Porque equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X