Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lebrijana y Ceuta han empatado tres a tres.
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 28/09/19, 19:12:27.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Otro gol de Nieto con el Cadiz B esta vez en el descuento contra el Algeciras.
      A Wilt 21, Floty, Lu y a Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Otro gol de Nieto con el Cadiz B esta vez en el descuento contra el Algeciras.
        El que no valía, lo ponía el Guardiola de Gerena de lateral derecho en segunda b y en tercera le dio algo de bola pero nada es que era muy malo... que casualidad sale de aquí juega en su sitio y marcando goles, zasca en toda la boca a los que le decían que era un tronco y malo.

        Comentario


        • Ojalá triunfe, siempre me gustó Nieto. Veremos a ver si no terminamos repescándolo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Anuncia el club que a partir de la semana que viene se van a empezar a retransmitir en directo partidos de más equipos de cantera. Gran noticia. Ya los estaban grabando porque todas las semanas subían un vídeo corto con los mejores goles de cantera, ya solo les faltaba dar el paso de poner alguno en directo.

            Mañana ponen en diferido el partido que ha ganado hoy el Cadete A, que aunque repetido, creo que es el primero de esta categoría que pone el club.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Anuncia el club que a partir de la semana que viene se van a empezar a retransmitir en directo partidos de más equipos de cantera. Gran noticia. Ya los estaban grabando porque todas las semanas subían un vídeo corto con los mejores goles de cantera, ya solo les faltaba dar el paso de poner alguno en directo.

              Mañana ponen en diferido el partido que ha ganado hoy el Cadete A, que aunque repetido, creo que es el primero de esta categoría que pone el club.
              Muy buena y casi que obligatoria noticia. Grabando los partidos llevan muchos años para el departamento de análisis, como mínimo desde Fradua se graban como mínimo los de casa.
              Aparte del filial, el partido más destacado de F11 en casa debieran retransmitirlo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/19, 00:27:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Yo si entiendo que haya 3 porteros si el primer equipo tiene sólo 2. También entiendo que haya 2 centrales inscritos si Geovanni es uno más y Paul pueda jugar ahí cuando Ismael lo haga de pivote.
                En mi opinión tres porteros debiera tener el DH, que tiene 25 fichas, y no el filial. Lo de los centrales más que el número es la calidad y el tipo de central. Si quieres jugar al ataque y en campo contrario no puedes ir con dos centrales lentos como Édgar y Xíker. Se supone que en algún momento inscribirán a Zakari, no sé si por Fernando (portero), Miguel o Jime.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

                  El que no valía, lo ponía el Guardiola de Gerena de lateral derecho en segunda b y en tercera le dio algo de bola pero nada es que era muy malo... que casualidad sale de aquí juega en su sitio y marcando goles, zasca en toda la boca a los que le decían que era un tronco y malo.
                  Un canterano tiene que tirar la puerta abajo y el año pasado Raúl con edad de juvenil le pasó como un Ferrari. Nieto ha tenido muchas oportunidades y llevaba varios años en el filial que no ha aprovechado. Este año tenemos mejor delantera con Raúl y Mizzian.
                  A rinco-betico, Floty, betiko_panadero y a Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En mi opinión tres porteros debiera tener el DH, que tiene 25 fichas, y no el filial. Lo de los centrales más que el número es la calidad y el tipo de central. Si quieres jugar al ataque y en campo contrario no puedes ir con dos centrales lentos como Édgar y Xíker. Se supone que en algún momento inscribirán a Zakari, no sé si por Fernando (portero), Miguel o Jime.
                    Es que 3 porteros teniendo las fichas justas para doblar puestos es una chorrada, yo espero que sea simplemente porque lo tuvieron que poner al principio por la situación que se dió pero que a día de hoy solo lo mantienen porque no les hace falta quitarlo aún hasta que resuelvan lo de los papeles.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estadisticas

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	316,0 KB
ID:	7252124

                      Comentario


                      • Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,8 KB
ID:	7252432

                        Comentario


                        • Resultados

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,8 KB
ID:	7252435

                          Comentario


                          • Clasificación

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	168,5 KB
ID:	7252437

                            Comentario


                            • Próxima jornada

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	147,9 KB
ID:	7252439

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Es que 3 porteros teniendo las fichas justas para doblar puestos es una chorrada, yo espero que sea simplemente porque lo tuvieron que poner al principio por la situación que se dió pero que a día de hoy solo lo mantienen porque no les hace falta quitarlo aún hasta que resuelvan lo de los papeles.
                                Supongo que cuando puedan inscribir a Zakari cederán a Fernando, aunque ojo a la situación de Miguel que es otro con papeletas para salir.
                                A jucaro54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X