Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 30 - Betis Deportivo - Ciudad de Lucena - Domingo 15/03 a las 16,00 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-16-00-hrs

    Comentario


    • Comentario


      • Me sorprende su renovación tal como están. Si se acaba la temporada y no se meten...

        Comentario


        • Diario de Sevilla: La RFAF tranquiliza: "Las Ligas se acabarán y los ascensos y descensos serán por méritos deportivos"

          • Pablo Lozano aclara que la intención del ente andaluz es que las competiciones terminen aunque sea "reubicando la temporada que viene".
          • "Se ha disputado un 75% y sería injusto que cambiásemos las reglas a estas alturas", asegura.

          Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), ha expresado que la intención del ente futbolístico andaluz con respecto a las competiciones que se han interrumpido a causa de las medidas restrictivas tomadas para evitar la expansión del Covid-19 es que éstas continúen sea en las fechas que sean, aunque ha reconocido que “por desgracia, los escenarios más optimistas ya no se van a poder dar”.
          En una entrevista en Triunfa Huelva, Lozano descarta por el momento que las competiciones de ámbito andaluz se den por finalizadas definitivamente, como se ha hecho en el caso de las categorías no profesionales en otros países como Inglaterra. Por tanto, la idea de RFAF es que los ascensos y descensos sigan manteniéndose y éstos se lleven a cabo “por méritos deportivos”.
          “Nuestra idea es que las ligas tienen que terminarse, porque se ha disputado un 75% de las mismas, porque debemos terminar con las mismas normas con las que comenzamos, y porque sería injusto que cambiásemos las reglas de la competición a estas alturas”, ha explicado Lozano, quien aboga por retrasar incluso el inicio de la temporada próxima para que la campaña 19-20 acabe de forma normal. “Entiendo que es preferible plantearse un modelo de competición reubicando la temporada que viene, a cambiar ahora la normativa con la que llevamos compitiendo tres cuartos de la competición actual”.
          Por tanto, el presidente de la RFAF tranquiliza a muchos aficionados, directivos, etcétera, que albergaban ciertas dudas de que se suspendieran el régimen de ascensos y descensos. “Como confiamos en terminar las competiciones, los ascensos y descensos deben ser los establecidos por méritos deportivos”, aclara.
          De cualquier forma, todo está también a expensas de las decisiones que en este aspecto tome la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que, a su vez, traslade a las territoriales.




          https://www.diariodesevilla.es/depor...450955140.html






          El tema es que la 2ªB depende de la RFEF, no de la FAF, por lo que los ascensos de tercera a 2ªB no están en manos de este señor.

          Comentario


          • ¿Cómo les va a los canteranos cedidos?

            https://www.betisweb.com/web/como-le...ranos-cedidos/
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Se habla de acabar las ligas de 2ºB y 3º sin descensos pero si jugandose los partidos para ascender. Casi 100 equipos de juntarían en 2ºB.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/04/20, 20:55:29.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • https://www.rfef.es/noticias/rfef-ab...-profesionales La RFEF abordará con las territoriales un modelo express para finalizar las competiciones no profesionales

                Luis Rubiales se ha puesto en contacto con los presidentes para trabajar el final de la temporada tras reunirse esta mañana con el CSD

                En el transcurso de la tarde de hoy martes, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales ha enviado una carta a sus homólogos de las federaciones territoriales con el fin de dar a conocer un conjunto de reflexiones que surgen tanto de la reunión que esta mañana tuvo lugar con el Consejo Superior de Deportes, como del trabajo de análisis interno realizado y de la conveniencia de proyectar el futuro inmediato del fútbol nacional.

                En la reunión se ha trasladado al CSD la necesidad de un marco de seguridad jurídica, social y económica para proteger tanto a los clubes españoles como a sus deportistas. En este sentido, la RFEF articulará una ronda de contactos a través de los presidentes de las territoriales para conocer todas las sensibilidades de los agentes del fútbol y que se pondrán en común la próxima semana en una nueva Comisión de Presidentes Territoriales.

                En el sondeo a todos los colectivos del fútbol se planteará dar por finalizada la competición regular mediante un mecanismo express planteado a través de un modelo uniforme en todo el fútbol no profesional español llevado a cabo de la misma manera en todas las Comunidades Autónomas.

                Se desarrollaría un mecanismo express de ascensos mediante un sistema de Play Off a partido único, a ser posible con sistema de concentración, con el fin de garantizar, al menos, el mismo número de ascensos que estaba previsto en el inicio de la competición.

                En esta situación excepcional, no habría descensos en la presente temporada. En este sentido, se trabajarían los mecanismos oportunos para incrementar el número de equipos por grupo o creación de nuevos grupos con una vigencia máxima de tres o cuatro temporadas hasta que se acometa de manera planificada la pertinente reestructuración que convierta en elite las competiciones no profesionales mediante un equilibrio económico sostenible y adecuado.

                Estas actuaciones se llevarían a cabo en Segunda B, Tercera, en las competiciones de ámbito estatal del fútbol femenino y fútbol sala así como en todas las competiciones estatales de la categoría juvenil.

                Respecto a las categorías inferiores también se abre el debate a sobre cual es el modelo idóneo para la finalización de las competiciones partiendo de una premisa que está por encima de las competiciones como son los estudios de los futbolistas y su salud y la de sus familiares dando opción si así se acuerda a dar por finalizadas las competiciones.

                Respecto a la operatividad del nuevo escenario, la RFEF mantendrá la Comisión Mixta para ofrecer garantía a los jugadores y facilidades de pago a los clubes. Además, el Fondo de Garantía Salarial se multiplicará por dos para subsanar cualquier contingencia inesperada.

                Comentario


                • Todo apunta a que el año que viene es probable que haya un quinto grupo de segunda B.
                  Lo que no sé es si será un grupo con los ascendidos de tercera (Lo que supondría un grupo de campeones) o se intentaría buscar un criterio geográfico específico.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Todo apunta a que el año que viene es probable que haya un quinto grupo de segunda B.
                    Lo que no sé es si será un grupo con los ascendidos de tercera (Lo que supondría un grupo de campeones) o se intentaría buscar un criterio geográfico específico.
                    Buscarán criterio geográfico para ahorrar gastos a los equipos.

                    Es lógico que no haya descensos y parece lógico hacer un quinto grupo. Lo que no sé es si el año que viene van a bajar el manso en cada grupo, si dejarán cinco grupos o si lo irán "disolviendo" poco a poco (sería lo más lógico).

                    Comentario


                    • Los líderes de Tercera solicitarán ascender directamente

                      A finales de esta semana entregarán un documento firmado a la RFEF donde también pedirán que disputen el playoff los quintos clasificados.

                      https://cadenaser.com/emisora/2020/0...97_848046.html
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Los líderes de Tercera solicitarán ascender directamente

                        A finales de esta semana entregarán un documento firmado a la RFEF donde también pedirán que disputen el playoff los quintos clasificados.

                        https://cadenaser.com/emisora/2020/0...97_848046.html
                        Yo también firmo si hace falta
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Que gracia, los 8 mejores equipos de cada grupo porque sí

                            Entonces se quejarán el 9º y el 10º de por qué ellos no.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/20, 15:51:54.

                            Comentario


                            • No entiendo que no se premie al campeón de cada grupo,ahora después del parón le sale unos partidos del play off express de p.m. al octavo y asciende,totalmente injusto

                              Comentario


                              • Aunque no creo que esa medida sea definitiva,ésto dará aún muchas vueltas dependiendo si o si de cómo evolucione el coronavirus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X