Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los campeones de grupo que se jodan. En el comunicado pone "Equipos de tercera", pero dudo que hayan participado en él los primeros de los grupos.




    Comentario


    • Calzado: “Lo justo sería finalizar la competición, pero si no se puede, deberíamos ascender de forma directa”

      El director de la cantera del Real Betis comunicó a la RFAF en la ronda de consultas que ha realizado el organismo que, en caso de no reanudarse la liga en el Grupo X de Tercera división, el filial no debería verse perjudicado

      Por PABLO GOMES, 20 de abril de 2020 19:01 h.
      El director de la cantera del Real Betis, Miguel Calzado, atendía a Alfinaldelapalmera.com tras conocerse la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol a las territoriales en la que se daría por finalizada la competición en Segunda B y en Tercera división. Precisamente el club verdiblanco sería uno de los principales protagonistas de edicha decisión, ya que el primer filial, el Betis Deportivo, marchaba como líder del Grupo X de Tercera hasta que se tuvo que aplazar el campeonato a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19(coronavirus).
      El máximo dirigente de la cantera verdiblanca se mostraba comprensivo con la situación. “La situación es la que es y la entendemos. La categoría es la que es, porque no tiene nada que ver con Primera y Segunda división, que es otro mundo. Nosotros somos unos privilegiados porque al fin y al cabo somos un club de Primera. Tenemos más medios que la mayoría de clubes de Tercera. Lo único que nosotros, como entidad, hemos dicho, es que se han disputado ya tres cuartas partes de la competición y los beneficios que nos hemos ganado en el campo, no nos los pueden quitar. Somos conscientes de que por la situación, hay que hacer algo. Pero si teníamos dos posibilidades de ascender por ser campeones, ahora no vamos a permitir que nos quiten una. No tendría sentido”, declaraba Miguel Calzado antes de continuar su alegato. “Distinto sería que jugásemos una eliminatoria por el ascenso a partido único y en campo neutral con otros campeones de grupo. Eso lo aceptaríamos. Lo que no aceptamos es un cambio de criterio porque no se hace justicia deportiva. Personalmente, no me gustan los playoff porque no premia a los campeones. No quiero que el Betis Deportivo ascienda por la cara, si se pudiera jugar, me gustaría que se finalizase la competición, pero si no se va a jugar, no nos queremos ver perjudicados“, comentaba.
      El director de la cantera verdiblanca expresaba el punto de vista del Real Betis en este asunto. “Hay una propuesta que han realizado los líderes de los grupos de Tercera división y que está estudiando la Real Federación Española de Fútbol, que consiste en lo siguiente: el campeón, en este caso el Betis Deportivo, ascendería directamente. En el playoff jugarían a partido único y en campo neutral el segundo de cada grupo contra el quinto y el tercero contra el cuarto. Los dos vencedores de esas eliminatorias, jugarían una final a partido único también en campo neutral. Entendemos que ese formato beneficia todos. El primero asciende directamente y de los otros cuatro sube uno sin tener que disputar tres eliminatorias. Sólo dos. Es más, es que con el actual formato, el quinto no juega el playoff y en esta propuesta, también lo disputaría”, afirmaba Calzado.
      Por último, el director de la cantera del club heliopolitano, Miguel Calzado, cree que no se podrá reanudar la competición. “Personalmente, creo que es difícil que se juegue Segunda B o Tercera. Diferente es Primera división, que podrían hacerlo incluso en el extranjero. Nuestra categoría es un mundo diferente. Precisamente, nosotros somos unos privilegiados porque todos somos profesionales, pero hay muchos clubes que no lo son”, finalizaba.



      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...587134542.html
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Al parecer 16 de los 18 equipos campeones se han adherido a un manifiesto para que asciendan los campeones de cada grupo directamene,sólo dos no lo han hecho,uno el Multivera,el otro prefiero ni nombrarlo,espero den una explicación xq parece una inocentada
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/04/20, 19:33:00.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Al parecer 16 de los 18 equipos campeones se han adherido a un manifiesto para que asciendan los campeones de cada grupo directamene,sólo dos no lo han hecho,uno el Multivera,el otro prefiero ni nombrarlo,espero den una explicación xq parece una inocentada
          No les interesará ascender

          edito, el Betis es uno de ellos jajaja no me lo puedo creer
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/20, 20:29:40.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No les interesará ascender

            edito, el Betis es uno de ellos jajaja no me lo puedo creer
            Tremendo cuando lo leí,no sé los motivos aunque vamos ya dijo Ruano en Navidad en una entrevista que no pasaba nada si no se ascendía,transmiten mucha ambición a los chavales, a ver si nos enteramos de esa decisión,no sé si prefieren jugar contra el Utrera que es el cuarto y no es fácil para nada.Yo flipo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que esté mal la información y sea el Multivera que no se sus motivos y otro equipo

              Comentario


              • Me parece increíble que el club no apoye esa iniciativa.

                Comentario


                • Minuto 25, lo "explica" Miguel Calzado

                  https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rama-radio/760


                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/04/20, 23:49:00.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Va a haber movidita con el tema del playoff

                      Comentario


                      • Yo creo que se va a dar por nula la temporada en 2B y 3A
                        division

                        Comentario


                        • Que bonito premio para un campeón...

                          Comentario










                          • A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ESPERO QUE los primeros de grupo asciendan directamente, y si quieren hacer un engendro de categoría intermedia que la hagan con los que estaban en play-off del segundo al cuarto.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/20, 21:34:28.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una vez más repetiré que lo justo sería que ascendieran directamente el primero de cada grupo para eso están los puntos en juego y dado que este equipo es nuestro filial pues de lujo y merecido,además el fútbol de 2B y Tercera no está para jugar tantos partidos aún y menos entre semana muchos de ellos
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/04/20, 21:14:19.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X