Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ESPERO QUE los primeros de grupo asciendan directamente, y si quieren hacer un engendro de categoría intermedia que la hagan con los que estaban en play-off del segundo al cuarto.
    Entiendo que cambiar las reglas a mitad de temporada no es justo, pero pienso que crear una categoría entre las actuales 2 y 2B sería fundamental para que la actual 2B no sea un pozo. Los equipos que descienden de 2 caen económico que habría que evitar. Si es cierto que nos podría afectar al Betis Deportivo igual que el año pasado nos afectó al filial femenino que pasó de disputar el ascenso a Segunda División a la Primera Nacional que creó la RFEF a mitad de temporada.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/05/20, 05:41:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Entiendo que cambiar las reglas a mitad de temporada no es justo, pero pienso que crear una categoría entre las actuales 2 y 2B sería fundamental para que la actual 2B no sea un pozo. Los equipos que descienden de 2 caen económico que habría que evitar. Si es cierto que nos podría afectar al Betis Deportivo igual que el año pasado nos afectó al filial femenino que pasó de disputar el ascenso a Segunda División a la Primera Nacional que creó la RFEF a mitad de temporada.
      Esa tercera categoría profesional debiera crearse, pero no creo que precisamente con estadios vacíos, sin abonos ni entradas ni ambigús sea el momento. La temporada que viene lo ideal es cinco grupos de 2ªB, y aún así me cuesta creer que todos los clubes de 2ªB (y no te digo ya de en categorías por debajo) puedan salir a compeir sin los ingresos derivados de la recaudación que generan los socios y aficionados.
      La temporada que viene, tras un parón que todavía no sabemos pero que va ser larguísimo, en principio debe ser favorable a los filiales de equipos profesionales, al menos el arranque. Sería momento de apostar por fichar a varios jugadores que te eleven el nivel para poder pelear por subir a esa tercera categoría profesional o incluso a segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Esa tercera categoría profesional debiera crearse, pero no creo que precisamente con estadios vacíos, sin abonos ni entradas ni ambigús sea el momento. La temporada que viene lo ideal es cinco grupos de 2ªB, y aún así me cuesta creer que todos los clubes de 2ªB (y no te digo ya de en categorías por debajo) puedan salir a compeir sin los ingresos derivados de la recaudación que generan los socios y aficionados.
        La temporada que viene, tras un parón que todavía no sabemos pero que va ser larguísimo, en principio debe ser favorable a los filiales de equipos profesionales, al menos el arranque. Sería momento de apostar por fichar a varios jugadores que te eleven el nivel para poder pelear por subir a esa tercera categoría profesional o incluso a segunda.
        Son formas de verlo, también se podría crear ya una 2B Pro con dos grupos y aprovechar los próximos dos o tres años, que van a ser duros en lo económico para los equipos de ese nivel para dejar un único grupo y terminar la reestructuración del fútbol semi-profesional y amateur. Si lleva razón en lo de los estadios vacíos, pero también es cierto que esa nueva categoría si puede ser interesante para algún operador televisivo, tenga en cuenta que disminuirá el consumo de fútbol en los estadios, pero aumentará en casa.

        Comentario


        • La asamblea de clubs de 2B y 3 consensuó hace un par de veranos este sistema de ligas. La gran fortaleza de este sistema es que en las ligas que tienen varios grupos hay una división geográfica que evita los problemas que hay todos los años en 2B para agrupar a los 80 equipos por criterios de proximidad geográfica, de esta manera los equipos del Grupo 1 de 3 saben que si ascienden jugarán en el Grupo 1 se 2B.

          Lo único que creo, o espero, que el cuadro tiene un error en lo que llaman 3 Serie II, ya que establecen un único grupo para Andalucía y crean uno de 20 equipos para Ceuta y Melilla. A parte de que entre Ceuta y Melilla no llegan a 20 equipos y no tendría sentido tenerlos a todos en categoría nacional y de que hay mejor desplazamiento de cada ciudad con la península que entre ellas, casi 400 km por carreteras marroquíes, no es lógico quitarle un grupo a Andalucía que tiene 8 provincias con infinidad de equipos federados. Lo normal es que fuera una cosa similar a lo que hay ahora, un grupo para Andalucía Oriental más Melilla y otro para Andalucía Occidental más Ceuta y que sea en esta categoría inferior dónde tenga que haber obligatoriamente un equipo de cada Ciudad Autónoma y a partir de aquí por méritos deportivos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece increíble que el club no apoye esa iniciativa.
            Lo que he ido escuchando de gente del club (porque el Betis oficialmente no ha dicho ni pio, par variar), es que el Betis no quiere imponer nada, como dicen que imponen los firmantes del comunicado que es ascender directamente los primeros, y lo que quiere el Betis es terminar y que no se le perjudique como primero, es decir que tenga una opción más si cae en la primera eliminatoria. Y eso es inviable, si hay formato express a los primeros se les va a perjudicar. Serán 2 eliminatorias a campo neutral y a partido único, y el que pierda a la venta. No sé el Betis qué alternativas viables propone, yo no veo ninguna.

            Comentario




            • Comentario


              • Me veo al Betis Deportivo jugándose el ascenso contra el cuarto de la liga a partido único y en campo neutral.

                Una vergüenza

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me veo al Betis Deportivo jugándose el ascenso contra el cuarto de la liga a partido único y en campo neutral.

                  Una vergüenza
                  Me parece imposible que el fútbol aficionado o semiprofesional complete la temporada, ni play offs. Y yo sigo dudando y mucho de la viabilidad de este fútbol sin socios y espectadores ya la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Mañana dice Fouto que la RFEF anunciará de manera oficial que cancela la temporada en el fútbol semiprofesional y que sólo se jugarán los llamados playoffs express.

                    No habrá prórroga. La única ventaja de los primeros es que pueden ascender empatando los dos partidos de las dos eliminatorias que jugarán. Sin margen de error.

                    al Betis Deportivo le tocaría el Utrera


                    Espero que no se juegue.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/20, 02:40:29.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Contra el cuarto y luego contra el ganador del duelo 2°-3°. Asciende uno por grupo.

                      Comentario


                      • Pues mucho cuidado con el Utrera,complicado rival lleno de ex béticos en categorías interiores hasta 7,incluido su DD,Israel,supongo Ruano los tendrá bien estudiados,aún así confío en el filial,aunque todavía dudo se dispute el play-off,hoy las noticias del virus no son buenas,esto será así días y días por desgracia
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/05/20, 13:41:08.

                        Comentario


                        • pues ya tenemos despejada las dudas...


                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Espero que no se juegue, porque me cuesta ver a este equipo pasar dos eliminatorias (aunque le valga el empate).

                              Una pena, porque la ventaja de ser primero queda eliminada, no hay margen de error.
                              A Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Espero que no se juegue, porque me cuesta ver a este equipo pasar dos eliminatorias (aunque le valga el empate).

                                Una pena, porque la ventaja de ser primero queda eliminada, no hay margen de error.
                                Eliminada tampoco, ahora podemos subir sin ganar un partido, antes eso era imposible salvo por penaltis.

                                En nuestro caso puede ser un poco más injusto porque llevábamos más ventaja, pero quién sabe sino lo perderíamos o aumentaría, influye también el calendario ya jugado y que queda por jugar...

                                Es realmente complicado. Creo que la solución dentro de lo malo no está mal.

                                Pensemos que nosotros fuésemos segundos o quintos, empatados con el primero o cuarto, y con un calendario asequible por delante y nuestro antecesor terrorífico... Es complicado que llueva a gusto de todos.

                                Tengo la duda si Edgar podría jugar las eliminatorias.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/05/20, 15:38:15.
                                A Giovanni y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X