Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Eliminada tampoco, ahora podemos subir sin ganar un partido, antes eso era imposible salvo por penaltis.

    En nuestro caso puede ser un poco más injusto porque llevábamos más ventaja, pero quién sabe sino lo perderíamos o aumentaría, influye también el calendario ya jugado y que queda por jugar...

    Es realmente complicado. Creo que la solución dentro de lo malo no está mal.

    Pensemos que nosotros fuésemos segundos o quintos, empatados con el primero o cuarto, y con un calendario asequible por delante y nuestro antecesor terrorífico... Es complicado que llueva a gusto de todos.

    Tengo la duda si Edgar podría jugar las eliminatorias.
    si estuviésemos segundos seguro que hubiera subido el primero jaja esto es asi

    Comentario


    • TERCERA DIVISIÓN

      Para evitar problemas de salud, atendiendo al protocolo recomendado por el CSD y el Ministerio de Sanidad, el play-off de ascenso de los 4 primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos se realizará entre ellos en las sedes que determine cada federación autonómica entre los equipos de cada grupo territorial, de la siguiente manera:

      • Fase Final play-off – 2 eliminatorias – 3 partidos totales:
      • Semifinales: 2 partidos - 1 partido 1º vs 4º // 1 partido 2º vs 3º
      • Final: 1 partido – entre los vencedores de las semifinales.
      - Esta fase final se realizará en dos fines de semanas consecutivos

      Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Eliminada tampoco, ahora podemos subir sin ganar un partido, antes eso era imposible salvo por penaltis.

        En nuestro caso puede ser un poco más injusto porque llevábamos más ventaja, pero quién sabe sino lo perderíamos o aumentaría, influye también el calendario ya jugado y que queda por jugar...

        Es realmente complicado. Creo que la solución dentro de lo malo no está mal.

        Pensemos que nosotros fuésemos segundos o quintos, empatados con el primero o cuarto, y con un calendario asequible por delante y nuestro antecesor terrorífico... Es complicado que llueva a gusto de todos.

        Tengo la duda si Edgar podría jugar las eliminatorias.
        Antes siendo primero podías perder una eliminatoria y seguir jugando, ahora nada. Es una mini ventaja lo del empate, pero no alcanza o iguala la ventaja anterior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.
          ojo a esto que no se ha comentado mucho
          no sé en base a qué elegirán las dos plazas, creo que al menos habrá que pasar a la final.

          Comentario


          • Después de toda la incertidumbre que se ha vivido estos meses, además de haberse hablado de un posible ascenso directo de los cuatros primeros de cada grupo de la Tercera División, la RFEF ha propuesto una nueva forma para decidir los ascensos. Se propone dar por finalizada la temporada y que se disputen los playoffs de forma exprés, acordando las horas de los encuentros con el objetivo de garantizar la salud de todas las plantillas.

            El Betis Deportivo, como primer clasificado del Grupo X, sigue soñando con el ansiado ascenso de Segunda B. El objetivo, hasta el momento, sigue intacto. De hecho, la plantilla no ha bajado el ritmo y sus jugadores, mediante las redes sociales, han expresado el deseo que tienen de volver a pisar el verde. Por lo tanto, la ilusión y la ambición de los de Manel Ruano será aún mayor con tal esperada vuelta a los terrenos de juego.

            Para pelear por un billete a la categoría de bronce, cada federación autonómica fijará una sede para sus equipos. Habrá tres partidos: en uno se enfrentará el primer clasificado, en este caso el Betis Deportivo, contra el cuarto clasificado, el Utrera; en el otro, el segundo clasificado, Ciudad de Lucena, frente al tercero, Xerez Deportivo. De ahí saldrán dos vencedores que jugarán un duelo final para averiguar quién será el afortunado de subir de división.

            Estos encuentros se jugarán en dos fines de semana consecutivos y, finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido.

            El Betis Deportivo ha peleado mucho por llegar hasta aquí. No era la forma más esperada para luchar por el ascenso, con la competición doméstica sin disputarse por completo, pero la meta sigue siendo la misma. Los verdiblancos se han reforzado muy bien en el mercado invernal y, tras unos últimos encuentros muy positivos, quieren seguir dando la talla para darle una alegría a la afición bética.



            Contenido Betis Deportivo

            FICHA DE JUGADORES

            FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

            CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

            EQUIPOS CON LA FICHA DE CADA PARTIDO

            CLASIFICACIÓN

            AMONESTACIONES

            GOLEADORES

            https://www.betisweb.com/web/el-beti...-los-playoffs/

            Comentario


            • Si Sanidad les echa para atrás la propuesta se pasaría a la opción de ascenso directo a los primeros de grupo.

              ​​​​​Nada descartable esto.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Pues viendo más la noticia yo creo que lo tenemos ciertamente al alcance de la mano.

                Sobre la sede a elegir, pues que duda cabe que si el Betis pelea va a ser la Ciudad Deportiva. Está cerca de 3 de los 4 clasificados, va a ser desinfectada para el primer equipo y el terreno de juego está cuidado.

                Otra sede mejor no se me ocurre.

                Y luego suben 2 primeros clasificados que no hayan subido en elimintarias. Entiendo que serán aquellos que hayan pasado por lo menos a la final y no hayan subido, por lo que nos interesa que suban todos los primeros clasificados posibles. Ya no sé qué criterios tirarán si económicos, de puntuación en liga regular... etc.

                Otro punto más a favor, un chico de 20 años coge antes la forma en agosto que tios de 30 largos que encima vete a saber cómo será la plantilla del Utrera en esas fechas, con toda esta situación en cuanto a bajas, altas y estados de forma de los jugadores.

                Otro punto más a favor, vamos a ver qué clubes de Segunda B y Tercera no tienen que echar el cierre por deudas y ahí está el Deportivo para asumir la plaza como uno de los mejores clasificados sino sube directamente.

                Y por último, para más inri se puede cancelar todo y subir directamente.

                Yo creo que lo tenemos bastante factible.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/05/20, 16:36:00.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Tenemos, o debíamos tener, una ventaja respecto a los otros 3 equipos, nuestros jugadores son profesionales y más jóvenes, por lo que les habrá costado menos mantener la forma física y además van a tener más facilidad para pillar el ritmo que jugadores de 30 años que han tenido que seguir currando. Si a eso le sumamos las instalaciones de la CD espero que lleguemos mejor que nadie al play-off.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    ojo a esto que no se ha comentado mucho
                    no sé en base a qué elegirán las dos plazas, creo que al menos habrá que pasar a la final.
                    Lo mismo escogen a los 2 equipos campeones de grupo que no firmaron el manifiesto de subir directamente,jeje,el Multivera y nosotros,es broma aunque con Rubiales todo es posible,de todas maneras no tengo nada claro se juegue ni play off express
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Si Sanidad les echa para atrás la propuesta se pasaría a la opción de ascenso directo a los primeros de grupo.

                      ​​​​​Nada descartable esto.
                      Y tanto que no es nada descartable, es que me parece que estos partidos no van a disputarse.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La/s temporada/s que viene/n son de lo más propicio para hacer un convenio con algún club de 3ª tipo Gerena, Cense o Balona Lebrijana.
                        A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Espero que podamos subir directamente porque, siento ser duro, a mí este equipo me parece que puede dar una espantada en cualquier momento y más a partido único. Así a bote pronto creo recordar que con entra al Utrera perdimos 4-2 y en casa no pasamos del empate a uno.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Espero que podamos subir directamente porque, siento ser duro, a mí este equipo me parece que puede dar una espantada en cualquier momento y más a partido único. Así a bote pronto creo recordar que con entra al Utrera perdimos 4-2 y en casa no pasamos del empate a uno.
                              Y el Utrera con uno menos una hora de partido. Y nos bailaron, merecieron ganar.
                              Creo que no se va a jugar este play off, perro caso de jugarse que el filial de un club profesional no llegue en muchas mejores condiciones físicas que un conjunto aficionado sería lamentable.
                              A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Utrera ya lo dije es mal enemigo por muchas razones,pero veo muy difícil jugar estos play-off ,de ahí la importancia de quedar campeón de grupo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X