Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- CRÓNICA Betis Deportivo – CD Utrera

    https://www.betisweb.com/web/primera...ivo-cd-utrera/

    Comentario


    • Galería de fotos del Betis Deportivo – CD Utrera
      https://www.betisweb.com/web/galeria...o-cd-utrera-2/

      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/20, 09:35:56.

      Comentario


      • Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido
        https://www.betisweb.com/web/event/1...-vs-cd-utrera/

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Si finalmente llega Cordón, en Villarreal solían traer a muchas promesas sudamericanas (ya no sé si es más Cordón o Llaneza) y jugaban en el filial. Seguramente veamos algo así aquí.
          Y tapar la progresión de un Raúl, un Visu o un Rodri?

          El filial está para formar jugadores, no está para foguear tíos de 25 años o para jugar en 2A pero no subir ni un canterano al primer equipo.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/07/20, 10:06:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y tapar la progresión de un Raúl, un Visu o un Rodri?

            El filial está para formar jugadores, no está para foguear tíos de 25 años o para jugar en 2A pero no subir ni un canterano al primer equipo.
            En la plantilla del Villarreal actual que hayan pasado por la cantera están Pau Torres,Quintilla,Bruno Soriano,Mario Gaspar,Trigueros, Cazorla,Manu Mornales, Moi Gomez, Samu Chukwuese o Gerard Moreno. Media plantilla fácil han pasado por su cantera, y es la tónica habitual de las plantillas del Villarreal siempre, clasificando para Europa League casi siempre y suelen destacar en los torneos de verano siempre sus canteras.

            No sé, no parece que les haya afectado notoriamente lo de completar el filial con algún jugador mayor, de hecho es lo que seguramente haya permitido que su filial haya sido competitivo y los jugadores se formasen mejor al permitirles jugador lo más arriba posible. Aquí hasta que no hemos fichado a Luis Martinez(26 años), la defensa era un esperpento y eso que estamos en 3º y no en 2ºB/2º. En los puestos más débiles del equipo yo si estoy de acuerdo en traer gente con más experiencia, sobre todo si ves que no te viene nadie de nivel de juveniles, si no tienes calidad en esa posición, vas a debilitar el equipo por poner un chaval de 18/19 si o si aunque no valga, no le veo sentido.

            Además que el compañero te ha hablado de promesas sudamericanas no de chavales de 25.
            A tonybren y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y tapar la progresión de un Raúl, un Visu o un Rodri?

              El filial está para formar jugadores, no está para foguear tíos de 25 años o para jugar en 2A pero no subir ni un canterano al primer equipo.
              ¿Y por qué tiene que venir un delantero centro, un defensa central o un medio centro para tapar la progresión de los que nombra?, ¿por qué no podría venir un lateral derecho o un extremo donde tenemos más problemas?.

              Ya he puesto antes que el Villarreal B que subió a 2 tenía dos delanteros de más de 26 años, que además marcaron 33 goles entre los dos, pues bien de ese equipo se asentaron en 1, con más o menos suerte, Mario Gaspar, Joan Oriol, Matilla, Kiko Olivas, Juanfran y Montañés. Además otros 4, Jordi Pablo, Bordas, Joan Tomás y Gullón, llegaron a debutar en 1. Creo que se demuestra que el hecho de tener jugadores más veteranos no impide la formación de los jugadores más jóvenes.
              A tonybren y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                En la plantilla del Villarreal actual que hayan pasado por la cantera están Pau Torres,Quintilla,Bruno Soriano,Mario Gaspar,Trigueros, Cazorla,Manu Mornales, Moi Gomez, Samu Chukwuese o Gerard Moreno. Media plantilla fácil han pasado por su cantera, y es la tónica habitual de las plantillas del Villarreal siempre, clasificando para Europa League casi siempre y suelen destacar en los torneos de verano siempre sus canteras.

                No sé, no parece que les haya afectado notoriamente lo de completar el filial con algún jugador mayor, de hecho es lo que seguramente haya permitido que su filial haya sido competitivo y los jugadores se formasen mejor al permitirles jugador lo más arriba posible. Aquí hasta que no hemos fichado a Luis Martinez(26 años), la defensa era un esperpento y eso que estamos en 3º y no en 2ºB/2º. En los puestos más débiles del equipo yo si estoy de acuerdo en traer gente con más experiencia, sobre todo si ves que no te viene nadie de nivel de juveniles, si no tienes calidad en esa posición, vas a debilitar el equipo por poner un chaval de 18/19 si o si aunque no valga, no le veo sentido.

                Además que el compañero te ha hablado de promesas sudamericanas no de chavales de 25.
                Completamente de acuerdo. Uno o dos veteranos en puestos clave donde no tengas jóvenes de nivel ayudan al resto de chavales.
                Y ojo con el ejemplo del Villarreal porque tiene un C y un club entero conveniado (Onda), también podíamos aprender algo de eso.
                A rbb1907, javibetico2 y tonybren les gusta esto.

                Comentario


                • Estadisticas finales

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	420,4 KB
ID:	7405758

                  Comentario


                  • Estadisticas finales

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	271,8 KB
ID:	7405762
                    A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que buena pinta de futbolista tiene Ndo y es aún juvenil no?
                      A Lu y Zlatan les gusta esto.

                      Comentario


                      • Diego Esteban ha ascendido con la SD Logroñés.
                        A Lu y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que valorar tb mucho el temporadón de Geovanni que siendo juvenil y en un puesto tan jodido como central ha sido el jugador de campo con más minutos jugados.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Temporada de menos a más, y merecido ascenso.
                            Se ha barrido en el play off, y con total justicia se ha subido a la categoría de la que nunca debimos salir.

                            De cara a la temporada que viene pienso que deben hacer la pretemporada con el primer equipo muchos jugadores (alguno para quedarse).
                            Hay muchísimos jugadores de talento, esta hornada viene muy fuerte.

                            Si finalmente no se queda nadie en el primer equipo, con 3 o 4 refuerzos de nivel pienso que tendríamos una plantilla preparada para intentar luchar por ingresar en la Segunda B Pro, que se creará la temporada siguiente.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En cuanto a las bajas, aparte de Meléndez, que parece asegurado que se va, las mías serían las de Jime, Juan Moreno, Altamirano, Migue Rodríguez y Trápaga.

                              Xiker se fue al Sabadell (no sé si rescindió, si no le daba boleto), y Lukman no llegó ni a debutar.

                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                En cuanto a las bajas, aparte de Meléndez, que parece asegurado que se va, las mías serían las de Jime, Juan Moreno, Altamirano, Migue Rodríguez y Trápaga.

                                Xiker se fue al Sabadell (no sé si rescindió, si no le daba boleto), y Lukman no llegó ni a debutar.
                                Altamirano ya no está, ¿no? Eso me pareció leer por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X