Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS TV para los partidos de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BETIS TV para los partidos de cantera

    A la consulta de un oyente en Radio Betis de si van a televisar otros partidos de cantera y no solo del B, Nacho González ha dicho que lo intentarán por todos los medios y que es uno de los grandes objetivos que se marcan para esta temporada.

    Así que a esperar porque al menos el primer equipo juvenil se merece que esté presente la televisión del club.
    A Axioma, NKO, Lu, betiko_panadero, Pelusa97, 14capi14 y a Francis7 les gusta esto.

  • #2
    A ver si hay suerte y amplían las retransmisiones

    Comentario


    • #3
      Teniendo en cuenta que esta temporada no pueden retransmitir los partidos del equipo de baloncesto, ya no tienen ninguna excusa para no retransmitir algún partido cada fin de semana del Juvenil A, Juvenil B e incluso Cadete A.

      Al menos de uno esos 3 equipos, debería retransmitir un partido cada fin de semana.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo sinceramente que se debería ampliar la plantilla de comunicación para apostar por televisar mas partidos de cantera. Con los que hay no da para tanto entre tanta sección.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo no sé si es bueno darle más visibilidad a nuestros canteranos... Más posibilidades de que se los lleven, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Lo lógico sería, al menos, retransmitir al DH en casa y cuando no juegue el DH en casa el partido de F11 más destacado de la jornada como locales.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Yo no sé si es bueno darle más visibilidad a nuestros canteranos... Más posibilidades de que se los lleven, ¿no?
              Como si no nos tuvieran ya controlados. Siempre hay ojeadores en la ciudad deportiva.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Como si no nos tuvieran ya controlados. Siempre hay ojeadores en la ciudad deportiva.
                Cada vez que hay un partido medioqué aquello está repleto. Los clubes que vienen a por jugadores nuestros no necesitan televisión, igual que no la necesitamos nosotros para firmar a los del Cádiz o el Almería.
                A Wilt 21 y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Para los que vivimos lejos sería una gozada

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X