Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/19, 19:54:06.

  • #2
    El Betis Deportivo Balompié - San Roque de Lepe lo arbitrará el cordobés
    Muñoz Gonzalez, Alfonso
    26/02/1993
    6ª Campaña en 3ª División

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	116,5 KB
ID:	7221899


    18/19- 3ª División - Gerena CD - 0- Betis Dvo. Bpie.-1 ( Raúl)

    17-18 - LNJ - Los Califas - 0 - Real Betis -4 - (Rufo (2), Julio y Riky)

    17-18 - LNJ - Los Califas - Calavera CF - 4 - (Mena (2), Lucas y John)

    16-17 - LNJ - Almodovar del Rio - 0 - Real Betis - 4 ( Matheus (2), Abreu y Tellado).
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 21/08/19, 11:29:55.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Alguien sabe si los socios tenemos que pagar para acceder a la ciudad deportiva para ver al Betis Deportivo? Quiero llevar a un sobrino de 7 años. Con esa edad pagan entrada?
      Gracias.
      Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 22/08/19, 15:11:59.

      Comentario


      • #4
        Bueno, pues comienza la liga, y yo particularmente tengo unas ganas enormes de ver en acción por fin a esta gran hornada de futbolistas que viene empujando y de la que yo particularmente creo que habrá dos o tres representantes en el primer equipo de aquí a dos años.

        Este año el filial, con gente como Calderón, Rodri, Robert, Ismael o Raúl, debería ser prácticamente imparable.
        Si atrás estamos a un nivel mínimamente exigibles creo que lo ganaremos casi todo, porque arriba vamos a ser una máquina de hacer goles.

        ¡Que ruede el balón!
        A Pasval, Floty, pradas y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Solo 4 equipos de primera con filial en tercera(Eibar, Mallorca y Lega) y muchos con incluso un C en tercera. Hay que subir arrasando y estabilizar el equipo de una vez en 2B.

          Mimbres hay de sobra.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/08/19, 21:38:08.
          A barcobetis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Solo 4 equipos de primera con filial en tercera(Eibar, Mallorca y Lega)
            El Eibar y el Leganés con el mercado comido por equipos más grandes, y el Mallorca que estaba en Segunda el año pasado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              El Eibar y el Leganés con el mercado comido por equipos más grandes, y el Mallorca que estaba en Segunda el año pasado.
              El del Éibar el año pasado estaba en 2ªB y el del Mallorca llegó a la última ronda de play off.
              Los dos únicos equipos cuyos filiales no se metieron ni en play off de 3ª fuiimos Lega y nosotros, vergonzoso.
              A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Os imagináis que este año desde el club se dieran las convocatorias y se informara de las bjas por lesión y sanciones?
                Yo tampoco.
                A pueblo verdiblanco, Danielinho182 y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El inicio de una nueva oportunidad. Previa Betis Deportivo - San Roque de Lepe.



                  La Tercera División está preparada para su pistoletazo de salida y al Betis Deportivo le tocará iniciar su camino el domingo a las 11:30 horas y lo hará ante el San Roque de Lepe. La Ciudad Deportiva Luis del Sol se viste de gala para volver a darle el calor necesario a su equipo en una nueva temporada en la que todos desean vivir de nuevo alguna que otra goleada del filial verdiblanco.


                  Refuerzos y motivación

                  Al contrario que para el primer equipo, la adaptación del Betis Deportivo a su nuevo técnico, Manel Ruano, no ha ido del todo mal. Los verdiblancos han conseguido salir victoriosos en siete de los ocho amistosos de la pretemporada, siendo la única derrota ante el Atlético Sanluqueño. El último duelo antes de vestirse de corto en partido oficial fue ante todo un histórico, el Recreativo de Huelva, frente al que empataron en el tiempo reglamentario pero lograron hacerse con el XXXIV Memorial Manuel González Rodríguez.


                  El filial de las trece barras ha demostrado en estos partidos de preparación que sigue teniendo gol y son rompedores en ataque. Además, jugadores como Edgar, Robert, Abreu, Rodri, Raúl e Ismael han tenido la oportunidad de viajar con el primer equipo en estos meses de verano, y estos dos últimos han convencido al técnico y a la afición, por lo que no sería de extrañar que contasen para Rubi durante el desarrollo de la temporada liguera. Por otro lado, nuevas incorporaciones como la de Mizzian o Juan Moreno han dejado rastro de su calidad en sus primeros minutos con la verdiblanca.


                  Una pretemporada de cal y arena

                  El San Roque de Lepe puso fin a sus partidos amistosos este martes para empezar a preparar el esta primera jornada de la Tercera División. Además, se despidió por todo lo alto, ya que lograron ganar al Ayamonte y hacerse con el XXXV Trofeo Antonio Concepción Reboura. Sin embargo, ha disputado muchos más encuentros para llegar a punto a este inicio liguero, con 5 amistosos de los que haga ganado dos. Por otro lado, también ha participado en dos triangulares.


                  A pesar de esta irregular pretemporada, Manu Torres ha destacado en el ataque del San Roque de Lepe y podría ser vital para el transcurso de las jornadas. Además, el conjunto onubense, aunque no haya salido bien parado, ha tenido la oportunidad de jugar ante su primer rival del grupo X, el Betis Deportivo, y disputar un derbi contra el Recreativo de Huelva.


                  Poderío verdiblanco

                  Durante la pasada campaña, Betis Deportivo y San Roque de Lepe se enfrentaron en dos ocasiones. En el Ciudad de Lepe, los béticos consiguieron imponerse por 0-2 gracias a un gol de Robert y otro de Nieto. En la capital hispalense, los locales volvieron a dejar la portería a cero y consiguieron un resultado más abultado con los mismos goleadores, pero con un doblete de cada uno.


                  En la 2016/2017, también en Tercera, el San Roque de Lepe logró ganar por la mínima en su propio feudo, pero desde la 2014/2015 en Segunda B no ha conseguido volver a hacerse con los tres puntos en césped verdiblanco. La intención es que la racha sigue así y que el Betis Deportivo pueda comenzar la temporada del deseado ascenso de la mejor forma posible y con un nuevo técnico en el banquillo.

                  https://www.betisweb.com/web/el-inic...roque-de-lepe/
                  Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 24/08/19, 11:36:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Hojala empezemos con buen pie

                    Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Os imagináis que este año desde el club se dieran las convocatorias y se informara de las bjas por lesión y sanciones?
                      Yo tampoco.
                      No pidamos imposibles

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo una llamada perdida de un número desconocido, no sé si es para convocarme de portero mañana, a mi edad, qué nervios jajajjaa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Tengo una llamada perdida de un número desconocido, no sé si es para convocarme de portero mañana, a mi edad, qué nervios jajajjaa.
                            será por porteros...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                              será por porteros...
                              ¿Cuales?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X