Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Tres puntos y aviso. Los partidos hay que cerrarlos cuando existe la posibilidad y se tiene que mejorar en el aspecto defensivo del equipo. Tan importante como saber atacar, es tener un buen sistema defensivo y que los jugadores se apliquen en defensa cuando haga falta. No podemos tirar otro año a la ****** por el mismo error de años anteriores. El otro fútbol también debe ser parte de la formación de un futbolista.

        Comentario


        • Cuando termine esta temporada, Raúl habrá echado cuerpo y tendremos el delantero que falta en el primer equipo, espero.

          Comentario


          • Ismael a seguir formándose en la posición de Pivote. Aunque tercera no sea la competición ideal, espero que le eche ganas.

            Comentario


            • A Rodri lo veo por delante de Robert ya, aunque hoy tampoco ha estado mal este último.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 25/08/19, 17:35:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Ismael a seguir formándose en la posición de Pivote. Aunque tercera no sea la competición ideal, espero que le eche ganas.
                Qué tal lo ha hecho?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Qué tal lo ha hecho?
                  Ha cumplido, pero no ha destacado. Parecía un poco desmotivado.
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acta del partido

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	270,3 KB
ID:	7224651

                    Comentario


                    • Recordar que el gol del empata lo marca Fernan, que acaba de salir de nuestra cantera libre. Extremo pequeño, fuerte y peleón.

                      Comentario


                      • Xerez DFC 5-0 Antoniano
                        Lebrijana 2-1 Utrera

                        Comentario


                        • Tres puntos pero un aviso serio. Como se vio en el partido ante el Écija y en los resultados de pretemporada la defensa emite signos preocupantes. No me explico que Ale Sánchez no tenga sitio no ya en la plantilla sino en el once. Édgar y Xíker son lentos y duros de cintura y jugamos con línea adelantada y nuestros laterales son todos muy ofensivos, ojo a ese talón de Aquiles que tenemos salvo que el nigeriano sea otro tipo de central.
                          Otro pero al partido de hoy es que creo que Rodri jugando tan atrás pierde brillo y creo que llega a estorbar porque acapara mucho la pelota y la arriesga demasiado para esa zona. Además creo que estorba a Ismael, que ha hecho mal partido.
                          En lo bueno, lo de Raúl es un espectáculo. Siempre sabe dónde estar, nunca se despista. Con esa edad es bestial en ese sentido. Y el equipo en ataque es muy vertiginoso, se buscan mucho las bandas y creo que Baena en ese estilo de juego, sobre todo con espacios, se puede hinchar.
                          A Francis7 y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ganó. Eso es lo único que importa. Cuando en este club se den cuenta de que se trata de ganar, otro gallo cantará.

                            Ascender es el único objetivo, fuera de eso solo hay fracaso.

                            Comentario


                            • No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

                              Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

                              Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

                              Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

                                Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

                                Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

                                Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
                                Coincido en que la categoría la tiene superada, poco le puede aportar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X