Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

    Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

    Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

    Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
    Por físico y edad, lo que necesita es jugar. Y no creo que haya un equipo de 2ª que le vaya a garantizar minutos. Es una situación rara porque como dices la 3ª no le exige acorde a su nivel pero no sé si más arriba le darían los minutos que necesita. Aparte de que al filial le viene de cine para subir, que es obligatorio.
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • vaya dia hoy con los porteros... No me parece que haya mucho nivel. Carlos Marin, y Eric, puede que se salven. Los dos del primer equipo... luego Rebollo, que estaba por detras de Tienza. El de esta mañana, no creo que juegue mucho si se queda. Mal veo yo la cosa en la porteria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
        vaya dia hoy con los porteros... No me parece que haya mucho nivel. Carlos Marin, y Eric, puede que se salven. Los dos del primer equipo... luego Rebollo, que estaba por detras de Tienza. El de esta mañana, no creo que juegue mucho si se queda. Mal veo yo la cosa en la porteria.
        Marín es buen portero, a mí los otros del filial no me dan ninguna garantía.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Dejad a Raúl aquí que meta goles y se vaya haciendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Marín es buen portero, a mí los otros del filial no me dan ninguna garantía.
            Marin ha sido internacional por delante de Juan Soriano, hasta que se lesinó de gravedad (dos temporadas seguidas). Soriano ya lleva dos temporadas en primera division, ayer jugó con el leganes. Este muchacho ha tenido mala suerte, psicologicamente no se si esté al 100 x 100, porque un portero para mejorar son entrenamientos muy exigentes, y con esas lesiones en su cabeza... Pero los demas... no se como el betis no ficha mejor.

            Comentario


            • Se tenía que ganar y se ganó.

              Pero lo de ayer tiene que servir como aviso. Los partidos hay que cerrarlos antes y no perdonar tanto.

              Otro día más en la oficina de Raúl que como habéis dicho muchos ya, se le queda pequeñísima esta categoría.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 26/08/19, 11:36:44.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tres puntos pero un aviso serio. Como se vio en el partido ante el Écija y en los resultados de pretemporada la defensa emite signos preocupantes. No me explico que Ale Sánchez no tenga sitio no ya en la plantilla sino en el once. Édgar y Xíker son lentos y duros de cintura y jugamos con línea adelantada y nuestros laterales son todos muy ofensivos, ojo a ese talón de Aquiles que tenemos salvo que el nigeriano sea otro tipo de central.
                  Otro pero al partido de hoy es que creo que Rodri jugando tan atrás pierde brillo y creo que llega a estorbar porque acapara mucho la pelota y la arriesga demasiado para esa zona. Además creo que estorba a Ismael, que ha hecho mal partido.
                  En lo bueno, lo de Raúl es un espectáculo. Siempre sabe dónde estar, nunca se despista. Con esa edad es bestial en ese sentido. Y el equipo en ataque es muy vertiginoso, se buscan mucho las bandas y creo que Baena en ese estilo de juego, sobre todo con espacios, se puede hinchar.
                  Buen análisis del partido y llevas razón en lo de Ale Sánchez que no tenga ni ficha es alucinante,cuando cómo dices debería estar en el once,es imposible que sea por motivos deportivos,habrá tenido alguna discusión con Ruano,ya contra el Ecija se le vió sobrado en el gol de cabeza se anticipó a toda la defensa ecijana y aparte acabó muy bien con JJ,imposible sea repito por tema deportivo,da lástima y algo innombrable ver a Edgar de titular y encima cuentan como central inscrito con Paul que no lo es,no entiendo a Calzado,la verdad.

                  Comentario


                  • Por cierto,el club va a empezar a recibir ofertas ya mismo por Raúl,que pedazo de delantero,además tiene mucha picardía de killer,espero esté bien atado por el club

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Por físico y edad, lo que necesita es jugar. Y no creo que haya un equipo de 2ª que le vaya a garantizar minutos. Es una situación rara porque como dices la 3ª no le exige acorde a su nivel pero no sé si más arriba le darían los minutos que necesita. Aparte de que al filial le viene de cine para subir, que es obligatorio.
                      Es una situación complicada, necesita jugar pero en una categoría que le exija y le haga crecer; jugar en Tercera no creo que le ayude en su progresión.

                      Comentario


                      • Ahora veremos como este equipo se las apaña fuera de casa, el próximo partido es una buena prueba en Los Barrios.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya hay horario:

                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojito con Alex Sánchez , hay equipos de la misma categoría preguntando por si lo dejan salir cedido.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
                              Ojito con Alex Sánchez , hay equipos de la misma categoría preguntando por si lo dejan salir cedido.
                              Hombre si no lo van a dejar jugar....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Hombre si no lo van a dejar jugar....
                                Está claro y espero que no sea,como dijo un tuitero ayer,a otro filial,que no es el Cordoba B precisamente,al filial del que hablo me consta que Ale tiene alergia jeje,a ver si son rumores y al final
                                espero que le hagan ficha aquí y empiece a jugar ya en el once titular que es su sitio
                                A Wilt 21 y elcholo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X