Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Está claro y espero que no sea,como dijo un tuitero ayer,a otro filial,que no es el Cordoba B precisamente,al filial del que hablo me consta que Ale tiene alergia jeje,a ver si son rumores y al final
    espero que le hagan ficha aquí y empiece a jugar ya en el once titular que es su sitio
    Oju ya me has cortado el cuerpo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Oju ya me has cortado el cuerpo
      Jajaja,no creo amigo,el y su padre el ex jugador del Betis Miguel Ángel II son muy béticos,pero...
      Lo que si está es indignado con el club
      A Lu, Wilt 21 y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

        Jajaja,no creo amigo,el y su padre el ex jugador del Betis Miguel Ángel II son muy béticos,pero...
        Lo que si está es indignado con el club
        Ah, no sabía que era el hijo de Miguel Angel

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Ah, no sabía que era el hijo de Miguel Angel
          Si,así es y los que tenemos una edad,tampoco mucha jeje, lo vimos jugar,central tb
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

            Si,así es y los que tenemos una edad,tampoco mucha jeje, lo vimos jugar,central tb
            Yo también lo vi haciendo pareja con el otro Miguel Angel
            A Lu y Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

              Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

              Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

              Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
              Además dejaria espacio a Mizzian, q tambien es bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

                Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

                Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

                Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
                lo ponemos en el primer equipo y cuando le salgan 3 partidos malos... le pitamos en el villamarin

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X