Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El filial bético se estrena al ritmo de Raúl. 3-2 Betis Deportivo - CD San Roque de Lepe.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/19, 19:54:06.

• aficionado cantera
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
    lo ponemos en el primer equipo y cuando le salgan 3 partidos malos... le pitamos en el villamarin

Dejar un comentario:

• Floty
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No he podido ver el partido completo pero una de las conclusiones que saco es que Raúl no puede jugar en el Betis Deportivo.

Va sobradísimo, la categoría se le ha quedado pequeña y así no va a progresar mucho. Me recuerda a Pozuelo, que cuando jugaba en 2ªB con el filial se le notaba varios escalones por encima.

Veo dos opciones: cesión a un equipo de segunda o que empiece a entrar en las convocatorias del primer equipo.

Yo creo que la 3ª la tiene más que superada.
    Además dejaria espacio a Mizzian, q tambien es bueno.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Si,así es y los que tenemos una edad,tampoco mucha jeje, lo vimos jugar,central tb
    Yo también lo vi haciendo pareja con el otro Miguel Angel

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ah, no sabía que era el hijo de Miguel Angel
    Si,así es y los que tenemos una edad,tampoco mucha jeje, lo vimos jugar,central tb

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Jajaja,no creo amigo,el y su padre el ex jugador del Betis Miguel Ángel II son muy béticos,pero...
    Lo que si está es indignado con el club
    Ah, no sabía que era el hijo de Miguel Angel

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Oju ya me has cortado el cuerpo
    Jajaja,no creo amigo,el y su padre el ex jugador del Betis Miguel Ángel II son muy béticos,pero...
    Lo que si está es indignado con el club

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Está claro y espero que no sea,como dijo un tuitero ayer,a otro filial,que no es el Cordoba B precisamente,al filial del que hablo me consta que Ale tiene alergia jeje,a ver si son rumores y al final
    espero que le hagan ficha aquí y empiece a jugar ya en el once titular que es su sitio
    Oju ya me has cortado el cuerpo

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió

Hombre si no lo van a dejar jugar....
    Está claro y espero que no sea,como dijo un tuitero ayer,a otro filial,que no es el Cordoba B precisamente,al filial del que hablo me consta que Ale tiene alergia jeje,a ver si son rumores y al final
    espero que le hagan ficha aquí y empiece a jugar ya en el once titular que es su sitio

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
    Ojito con Alex Sánchez , hay equipos de la misma categoría preguntando por si lo dejan salir cedido.
    Hombre si no lo van a dejar jugar....

Dejar un comentario:

• elcholo
    respondió
    Ojito con Alex Sánchez , hay equipos de la misma categoría preguntando por si lo dejan salir cedido.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Ya hay horario:

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Ahora veremos como este equipo se las apaña fuera de casa, el próximo partido es una buena prueba en Los Barrios.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por físico y edad, lo que necesita es jugar. Y no creo que haya un equipo de 2ª que le vaya a garantizar minutos. Es una situación rara porque como dices la 3ª no le exige acorde a su nivel pero no sé si más arriba le darían los minutos que necesita. Aparte de que al filial le viene de cine para subir, que es obligatorio.
    Es una situación complicada, necesita jugar pero en una categoría que le exija y le haga crecer; jugar en Tercera no creo que le ayude en su progresión.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Por cierto,el club va a empezar a recibir ofertas ya mismo por Raúl,que pedazo de delantero,además tiene mucha picardía de killer,espero esté bien atado por el club

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X