Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer punto a domicilio 0-0. UD Los Barrios - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Antoniano 2-0 Arcos
    Pozoblanco 0-1 Lucena
    Gerena 0-0 Sevilla C
    Puente Genil 1-0 Conil
    Utrera 1-1 Córdoba B
    Xerez CD 1-2 Lebrijana
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/09/19, 22:38:35.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      ya te habian respondido antes los motivos de no emitir el partido
      Abro las notificaciones (4 por ejemplo), leo la primera y las tres restantes han desaparecido, así no hay manera de saber si me responden, quien, o si me citan.
      Es un problema que acaba de sucederme de nuevo hace 3 minutos.

      Comentario


      • #63
        Entiendo que con el césped en ese estado (en las fotos se ve) no se pueda jugar al estilo del filial, pero que Los Barrios haya sido superior ya es más mosqueante.

        Creo que Ruano le está dando vueltas al once para ver como encaja al máximo de "jugones" posible.

        Comentario


        • #64
          Me preocupa muchísimo lo de Abreu...es mi jugador favorito y en quien tengo muchas esperanzas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Entiendo que con el césped en ese estado (en las fotos se ve) no se pueda jugar al estilo del filial, pero que Los Barrios haya sido superior ya es más mosqueante.

            Creo que Ruano le está dando vueltas al once para ver como encaja al máximo de "jugones" posible.
            Bueno, al menos Ruano es inteligente, viendo que no se podía jugar porque era un patatal puso a dos tíos arriba a ver si cazaban alguna y a cerrar el partido. Me gusta el discurso, piensa lo más lógico, lo que te dicen en cualquier vestuario "si no podemos ganar no se debe perder"
            A Floty, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No ha sido penalty esa ultima jugada?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X