Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera - Juvenil - temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	290,0 KB
ID:	7288989
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/12/19, 17:22:46.

    Comentario


    • Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	381,4 KB
ID:	7289198

      Comentario


      • División de Honor Juvenil Grupo 4
        Jornada 16ª
        Viernes 06/12/19 -16:00
        Club Gimnastica Ceuta - Calavera C F
        Arbitro: Sin públicar, aun

        Se enfrentan 14º y 5º

        Comentario


        • Crónica de futboljuvenil.es:

          Calavera CF, 2 – Cádiz CF, 2

          El Cádiz suma un importantísimo punto en casa del Calavera, donde siempre fue por detrás en el marcador. Los gaditanos acabaron con la increíble racha de los sevillanos que acumulaban siete partidos manteniendo la portería a cero. El partido, marcado por la intensidad, tuvo en el portero del Cádiz Álvaro a su protagonista, ya que detuvo un penalti que pudo decantar la victoria hacia el bando local.

          La primera parte fue muy igualada, en la que el Cádiz presionaba muy arriba la salida del balón del Calavera. Al cuarto de hora llegaría el primer gol, el meta local Álex Daza sale con el balón jugado rompiendo la presión del Cádiz y colocando un gran disparo a la banda derecha donde Álex Durán gana la espalda de la defensa y acaba un penalti que anota Manu Morillo. A la media hora de juego, en un saque de esquina del Cádiz por la izquierda, el balón llega al segundo palo donde remata muy cómodo Ussama (1-1).

          En la segunda parte, el Calavera regresó decidido a llevarse la victoria. En el minuto 54, una magnífica llegada por la derecha de Manu Cumbreras, pone el balón al segundo palo, en el primer remate no entra el balón, pero después no falla Álex Durán.

          Fruto del buen juego llega en el 60 un claro penalti que erró Manu Jiménez y que pudo ser clave para conseguir la victoria, ya que en el 88, en el saque de una falta desde el medio campo al corazón del área ni la defensa ni el portero local estuvieron acertado, anotando Yeray libre de marca el gol del empate para el Cádiz.

          Ficha técnica

          Calavera CF: Álex Daza, Manu Cumbreras, Álvaro, I. Martínez, Antonio, Enrique, Álex Durán (Sergio, 78′), Marchena (Lulo, 75′), Morillo (P. Ortiz, 80′), Reixach (Vela, 85′), Manu Jiménez.



          Los tres últimos goles encajados por este equipo han sido a balón parado. Y sólo ha encajado seis y no sé cómo fueron los tres primeros.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/12/19, 23:41:00.
          A Barbas_RBB y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • División de Honor Juvenil Grupo 4
            Jornada 16ª
            Viernes 06/12/19 -16:00
            Club Gimnastica Ceuta - Calavera C F
            Arbitro: Sin públicar, aun

            Se enfrentan 14º y 5º

            Comentario


            • Al descanso

              0-0

              via Eduardo Diaz

              Comentario


              • ¿Se sabe resultado final?

                Comentario


                • Susto en el encuentro que está disputando este viernes, en el ‘José Martínez Pirri’, la Gimnástica de Ceuta y el Calavera CF, correspondiente a la categoría División de Honor juvenil. Dos jugadores de la Gimnástica protagonizaron, sin quererlo, una jugada que dejó el susto en el cuerpo de todos los presentes.


                  Los futbolistas Mario y Dani fueron a por una pelota suelta en el centro del campo, con tan mala suerte que uno de los compañeros propinó un rodillazo en la cabeza del otro. Dani fue el peor parado ya que quedó conmocionado en el campo y tuvieron que llamar rápidamente a la ambulancia.


                  Ha sido atendido en el propio césped tanto por su equipo como por el conjunto contrario. Tras unos minutos de incertidumbre y antes de que llegara la ambulancia, el jugador recuperaba la conciencia totalmente. A pesar de todo, para evitar males mayores y tenerlo en observación, Dani ha sido trasladado al Hospital Universitario donde se le realizarán varias pruebas para descartar cualquier contratiempo.


                  Mario, el otro futbolista de esta jugada, también ha tenido que salir retirado del campo, aunque en este caso, por unas molestias en la rodilla con la que golpeó inconscientemente a su compañero.
                  La ambulancia tardó en llegar a la instalaciones del ‘José Martínez Pirri’ entre 15 y 20 minutos, así que Dani ha ido recuperando la conciencia poco a poco y ya en el traslado, estaba en buenas condiciones.


                  Este suceso se produjo minutos antes de que finalizara la primera mitad de este interesante encuentro, con el marcador de empate a cero. El resultado ahora mismo es lo de menos, lo importante es la salud de los futbolistas que han estado implicado en esta jugada.

                  Comentario


                  • Se sacó con sufrimiento. 0-1 en el 84 de Pablo Ortiz

                    Comentario


                    • Importantísimo ganar en Ceuta, allí no es nada fácil.

                      De nuevo vuelta a la senda de la portería a cero.
                      A Donanfer y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se ha ganado cero a uno?

                        Comentario


                        • Pues queda por recibir al Melilla, al que probablemente se golee, y terminarán la primera vuelta con una sola derrota y arriba en la tabla. Sobresaliente primera vuelta.

                          Comentario


                          • El árbitro fue neutral (un extremeño). El club ha estado perfecto en esto, lo demandaba en la previa y el club lo ha hecho perfecto.








                            Crónica de https://elfarodeceuta.es/gimnastica-...ivision-honor/

                            La Gimnástica de Ceuta no pudo conseguir ningún punto en su encuentro ante el Calavera. El conjunto sevillano fue mejor y gozó de las mejores ocasiones y terminó llevándose el encuentro con un solitario gol de Pablo Ortiz.


                            El partido comenzó con mucho juego en el medio campo e imprecisiones de ambas escuadras. El conjunto andaluz intentaba llevar el peso del partido pero cometían muchos errores por las precipitaciones. El Calavera tuvo diferentes ocasiones pero no terminaban de ser clara para derribar el muro ceutí.


                            Entre tanto la Gimnástica aguantaba bien el ‘tipo’ y en una imprecisión de la zaga visitante pudo llegar el gol local. Corría el minuto 26, el central Martínez no se aclaró con el guardameta Alex y en ese despiste apareció Ryad que hizo una gran vaselina pero su disparo acabó estrellándose en la madera.

                            Con dominio sevillano pero sin ocasiones claras se llegó al descanso. Antes tuvo que pararse el encuentro por un golpe que recibió en la cabeza Dani de su compañero Mario y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario.

                            La segunda mitad comenzó con mucho más dominio de los sevillanos. Juan y Antonio tuvieron dos claras oportunidades pero no fueron certeros con sus disparos.

                            Minutos más tardes, el colegiado del encuentro Víctor Pavón, del comité extremeño, señaló penalti tras un claro derribo. Manu Morillo lanzaba la pena máxima pero Javi se hizo grande y conseguía hacerse con el balón.

                            Cuando parecía que la Gimnástica podía ‘rascar’ algo positivo llegó el gol del Calavera. Corría el minuto 84, cuando un buen pase al segundo palo de Sergio conseguió conectar con Pablo Ortiz y este remachaba al fondo de los mallos. Con el resultado de 0-1 se llegó al término del partido.




                            Por las últimas alineaciones parece que Brenes es baja por lesión otra vez. Es una pena lo de este chaval y Joaquín del LN con las lesiones porque jugando tienen pintaza de buenos laterales.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/19, 00:37:20.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	290,7 KB
ID:	7290731

                              Comentario


                              • Estadisticas

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	374,8 KB
ID:	7290733

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X