Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera - Juvenil - temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas

    Ivan Romero ha sido expulsado y es baja para el proximo encuentro

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	298,9 KB
ID:	7350667
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/03/20, 15:13:25.

    Comentario


    • Estadisticas

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	400,7 KB
ID:	7350675

      Comentario


      • Me han llegado rumores de que ya han pescado en este equipo. Esperemos que se quede en eso...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Resultados

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	7350900

          Comentario


          • Clasificación

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	174,8 KB
ID:	7350904

            Comentario


            • Próxima jornada

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	7350906

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                Me han llegado rumores de que ya han pescado en este equipo. Esperemos que se quede en eso...
                Un compañero comentó que el Barça iba a por Lulo. En el Calavera-Nervión estaba el ojeador del Barça de la zona, desde luego, aparte de que al parecer también estaba el del Villarreal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Un compañero comentó que el Barça iba a por Lulo. En el Calavera-Nervión estaba el ojeador del Barça de la zona, desde luego, aparte de que al parecer también estaba el del Villarreal.
                  Pues si es asi, lo primero es hablar con la familia. Y si es asi y no hay acuerdo, no debe jugar más, porque la misión de los escalafones inferiores es suritr al equipo siguiente en el escalafon.

                  De todas maneras Lulo jugó 14 minutos más el alargue

                  Comentario


                  • Fui yo y os puedo asegurar que de fuentes bastante fiables, al parecer al chaval le han propuesto renovar pero de momento se niega, y todo hace indicar que por una oferta del Barca, aquí os dejo mi comentario y que pienso del jugador...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los rumores que me han llegado no son de Lulo. El tiempo dirá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                        Los rumores que me han llegado no son de Lulo. El tiempo dirá.
                        ..............
                        yo he puesto lo de Lulo porque es el que me ha llegado pero seguro que hay alguno mas, a Morillo seguro que ofertas no le van a faltar, tampoco se trata de ver quien acierta o quien llevaba razón....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ..............
                          yo he puesto lo de Lulo porque es el que me ha llegado pero seguro que hay alguno mas, a Morillo seguro que ofertas no le van a faltar, tampoco se trata de ver quien acierta o quien llevaba razón....
                          A Morillo ya le hicieron contrato profesional, el que lo quiera va a tener que pagar aunque supongo que no mucho a estas edades. Por Raúl pagamos cien mil euros, por ejemplo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/20, 23:25:33.
                          A guaquin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            ..............
                            yo he puesto lo de Lulo porque es el que me ha llegado pero seguro que hay alguno mas, a Morillo seguro que ofertas no le van a faltar, tampoco se trata de ver quien acierta o quien llevaba razón....
                            No lo decía porque no estuvieras en lo cierto, sino porque hay entonces dos chavales cerca de marcharse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                              No lo decía porque no estuvieras en lo ciertoese, sino porque hay entonces dos chavales cerca de marcharse.
                              .................
                              OK, bueno ojalá nos equivoquemos los dos

                              No soy yo de aconsejar sobre este tema, te puedes quedar y triunfar o no y lo mismo puede pasar si te vas, por tanto es una decisión que tienen que tomar los chavales y sus familiares y acertar o equivocarse ellos

                              Ahora bien en el caso de Lulo si se diera la circunstancia, creo que se equivocaría, es un jugador que llego sin hacer ruido y esta experimentando un gran crecimiento, y ese crecimiento se podría frenar en un Barca que sin desmerecer al chaval suele tener muy buenos jugadores en ese puesto, y por tanto tendría mas dificil ese progreso, pero bueno es solo mi opinión, que sea para bien cualquiera que sea la decisión del chaval.....
                              A pueblo verdiblanco, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se sabe algo de las renovaciones de este equipo? yo ayer me enteré que Sergio Fernández ha firmado por el Granada , no entiendo como no se tiene prioritario a este grupo ante otro verano que seguro se traerá al división de honor otro chorro de jugadores de fuera que la mayoría no mejoran a estos que han hecho un temporadón y llevan años aquí y se tienen que ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X